|Un amor entre Gerberas|
🏵️capítulo 21🏵️
(Tu: 🌺)Cuando los tres llegaron al hospital tú habías sufrido un pequeño desmayado en el trayecto, pero ya estabas nuevamente conciente recordando el momento presente donde sabías que habías perdido la memoria.
Los tres entraron y Seungmin explico a la recepción si podían atenderte ya que no era urgente pero si preocupante, así que de inmediato la enfermera mando por una silla de ruedas y te llevaron a valoración mientras llamaban al médico que había llevado tu caso durante los tres años en coma.
Tu amiga y él se quedaron en sala de espera,no estaban tan preocupados porque podría ser una secuela de todo lo que había pasado,pero de igual manera no querían correr el riesgo de que pasará algo más grave en la noche.
|Dentro del hospital|
El doctor había llegado dando órdenes de que te hicieran una tomografía en 3D para ver qué pasaba en tu cerebro.
Para la sorpresa del médico y del quien lo acompañaba tu cerebro tenía un enorme coágulo de sangre con pus que estaba presionando el área afectada y necesitabas operación urgente ya que corría peligro de que tu cerebro sufriera más daños; Sin perder más el tiempo salió de la sala donde estaban haciéndote el estudio y fue con tus amigos.
🧑⚕️ chicos —Salio corriendo abuscarlos —
🐶—Se levantó rápido reconociendo al doctor— ¿Que paso?
🌞—Se levantó también poniéndose a lado de Seungmin —
🧑⚕️ T/n necesitará ser operada urgentemente, tiene un coágulo sanguíneo que está formando pus en la zona afectada del cerebro, necesitamos drenarSeungmin y tú amiga se miraron uno al otro,creyendo que no era nada peligroso termino siéndolo.
🧑⚕️¿Que fue lo que los hizo venir? ¿Le pasó algo?
🌞 Es que lo que pasó —Miraba a Seungmin — él la llevo a su lugar donde solía a trabajar y estábamos platicando y yo le enseñe unas fotos y en ese momento al verlas ella menciono que le comenzó a doler la cabeza.
🐶 Supusimos que tal vez al ver las fotos le habían recordado algo
🌞Lo extraño fue que cuando él la sentó en una silla, en un pequeño momento hablo como si recordara lo que ella hacia y creímos que había recordado más pero a los pocos minutos se desmayó
🐶Y tardo así como tres horas hasta que despertó,pero despertó con el último recuerdo de hace tres años,el accidente que la metió al coma; Fer y yo decidimos mejor traerla porque nos dijo que le dolía el cuello y la cabeza.
🌞Ya en el camino se volvió a desmayar nuevamente en la camioneta pero solo duró como diez minutos y despertó recordando lo que está viviendo,su perdida de memoria y que estuvo en coma.
🧑⚕️—El estaba escuchando atento— Lo que me preocupa ahora es que no haya daños irreversibles por ese coágulo —Una de las enfermeras le entrego unas hojas— Deben firmar para autorizar la operación, corremos muchos riesgos,pero si no se hace también corremos riesgos e incluso más y peores, lo peor que puede pasar después de la operación es que pierda de nuevo los pocos recuerdos que estaba generando,aunque también puede ser que no olvide nada de lo nuevo, solo se verá con el tiempo.
🌞—Tomo la tableta que les dio el medico— Yo firmaré como responsable ahora.
🐶—Asintio—
🌞—Firmo donde la enfermera indicaba—
🧑⚕️ La operación será en estos momentos,así que si tienen en alguien quien creer,recen y pidan un milagro chicos, hicieron un buen trabajo hace tres años, lo lograrán nuevamente—les palmeó el hombro y se marcho—
🐶 Vaya...—Se puso en cunclillas posando sus manos en su cabeza—
🌞—Se puso alado de él — Tranquilo todo saldrá bien, ya verás que no habrá más daños
🐶Se que ella es fuerte pero me preocupa,aún así, ella es mi pequeña gerbera.
🌞—Sonrió y le tocó el hombro— Las gerberas son fuertes como ella.Por otro lado te explicaron que pasaba contigo y que debían proceder quirúrgicamente urgentemente, a lo que después de explicarte te llevaron a quirófano para prepararte para dicha cirugía.
Cuando está empezó una enfermera salió avisar a Seungmin y Fer que ya estabas en cirugía, ambos se abrazaron para mantenerse fuertes ya que en el lapso de espera habían investigado y tenían más conocimiento de las complicaciones que podrías tener.
Continúa parte 22.
ESTÁS LEYENDO
✨IMAGINA ✨Un amor entre gerberas
Romanceen este imagina viviremos un romance con Seungmin pero nada será fácil porque el amor nacerá desde cero