|Un amor entre Gerberas|
🏵️capítulo 15🏵️
(Tu: 🌺)🐶—Se giro a verte sin contar que eso haría que quedarán muy cerca boca a boca—
🌺—Te quedaste inmóvil solo sintiendo su respiración en tu rostro, los poco centímetros que los separaban te hicieron temblar—
🐶 T/n...— Poso su mano sobre tu costado girando hacia a ti para quedar cara a cara —
🌺 —Tragaste saliva al verte tan cerca de él y así cerraste los ojos —
🐶—Te miraba un momento y aunque moría por besarte,se levantó — Debo irme.
🌺—Abriste los ojos— ¿Porque? ¿Hice algo malo?
🐶Solo que si me quedo,no podré contener mis impulsos.
🌺¿Impulsos de que?—Te levantaste y te acercaste a él —
🐶—Solo te miraba— ¿No es obvio? T/n me gustas! Hace mucho que me di cuenta que me gustas demasiado,pero solo es una tontería tu solo me ves como amigo y tienes pare —Aquellas palabras fueron calladas con un beso tuyo, al principio él le tomo por sorpresa y te alejo sin corresponder— No es correcto, tienes pareja.
🌺 Pero... —Le mirabas— Tu me gustas también.
🐶 —Nego y se fue sin decir nada—
🌺 Seungmin...—Solo miraste como se iba—
🐶 Perdón por no creerte t/n pero es más que obvio que lo hiciste porque te confesé lo que siento por ti,tú estás enamorada de Matt.
🌺¿Porque lo hice? —Te quedaste pensando— Solo me nació besarlo y creo que se enojo🌺📱 ¡Feeeer AYUDAAA!!
🌞📱¿Que paso?
🌺📱 Bese a Seungmin y creo que se enojo
🌞📱 ¡Cómo que lo besaste!!
🌺📱 Si,osea el momento se dio y me nació hacerlo y luego le dije que me gustaba,después de que él me dijo que yo le gustaba y se fue ¿Hice mal?
🌞📱 Si y muy mal,no puedes confesar tus sentimientos cuando tienes una pareja y segunda le dijiste después de que él te lo dijo, posiblemente él no te haya creído nada, ¡Ay amiga si que lo arruinaste!
🌺📱¡Pero es que se me salió! Ni siquiera lo pensé!
🌞📱 Habla con él y si de verdad te gusta deberías terminar tu relación con Matt
🌺📱 Ese es el otro tema,no se cómo terminar a Matt
🌞📱 Busca un momento en el que se enojen ambos y terminalo ahí.Ambas se quedaron texteando hasta la madrugada y amanecer del otro día.
🌞Por tu culpa tengo sueño! —Ambas se estaban quejando mientras acomodaban las nuevas flores—
🌺Mil veces te mandé a dormir y sacabas chisme tras chisme y yo soy adicta al chisme,fue mañoso de tu parte.—En ese momento la campanita del local sono—
🔥Buenos días a la novia más preciosa —Entro a este y en su mano traía un pequeño ramo de gerberas de color rosa y blancas—
🌺Buenos días...¿Y esas flores? Según yo a ti no te gustaban las gerberas.
🔥Las pase a comprar en una florería cerca de mi casa que acaban de abrir y como a mi novia le gusta lo básico y lo de gente de bajos recursos,decidí comprarlas y regalartelas.
🌺—Le miraste — Las compraste en otro lugar en ves de comprarlas aquí? Dejando a un lado tu enorme comentario clasista
🔥cariño,de que sirve comprartelas a ti,si no tiene la gracia del regalo y yo no soy clasista solo digo la verdad, te he llenado de regalos caros y todo este tiempo solo parecías feliz con la que te regalo tu amigo,así que note que te gustan las cosas básicas y simples.
🌞—Mejor se fue de ahí porque estaba a nada de golpearlo—
🌺—Asentiste y le estampaste el ramo en su pecho — En verdad yo no sé que te vi,eres el peor novio que he tenido, no necesito un hombre como tú,eres una persona horrible,así que terminamos.
🔥—Te tomo del brazo y te sacudió con fuerza— Mira Idio**ta tú no me puedes terminar porque yo soy el que inicio esto,así que yo lo termino cuando yo quiera, en segunda tú y yo no podemos terminar porque eres un estorbo en el camino de Soon Hyeok para regresar con su minita de oro ¿Tu crees que ha sido fácil? Soportarte a ti y soportar a esa y todo porque fallo su plan de sacarle dinero con el hijo que tiene con Seungmin, que por cierto no es de él,si no mío,así que tú no me puedes terminar.
🌺¡Sueltamee! —Lo empujabas y golpeabas—
🐶—Iba entrando cuando escucho aquello— ¿Cómo que el hijo que tuve con Hyeok no es mío? —Lo empujó para alejarte de él —
🔥¡Ay pero mira quién llegó! —le miraba— así es! Cómo lo escuchaste! Tu pequeño hijo no lleva nada de tu sangre, Hyeok te estuvo mintiendo todo este tiempo y te estuvo siendo infiel conmigo ¿Y sabes porque te lo estoy diciendo? Por qué ya estoy harto! De escucharla decir, que está —Te señalo— es un estorbo y que como es posible que te hayas fijado en ella, que no quiere perderte y menos en manos de una equis,estoy harto! Yo solo la quería para Fo**llar y termino embarazandose y nos gastamos todo el dinero que le diste para que tuviera un parto seguro y termino dando a Luz en la habitación de un hotel mientras tú estabas de gira; Sin embargo agradezcamos que el bebé nació bien —Reia— Porque lo tuvo en medio de una dosis de Cocaine.
🐶—Se quedó en shock al escuchar todo eso—eso es imposible, Yoon no puede ser tu hijo —Se le acercó y lo tomo de la camisa— dime qué es mentira!!!
🌺—Corriste a detenerlo antes de que comenzará a golpearlo—
🐶Sueltame, este hijo de p.ta solo está bromeando...—Estaba bastante enojado que le soltó el puñetazo rompiéndole el labio—
🔥—Saco su celular — ¿Quieres hablarle a Hyeok y confirmar?—puso su número en la pantalla y puso llamar—👤📞 ¿Que quieres,baby?
🔥📞 Baby, y si le quitamos a Seungmin a nuestro hijo?
👤📞 ¿Cómo para que? Tu mismo me dijiste ayer que nunca ibas a reconocerlo como tú hijo y que era mejor que Seungmin siguiera creyendo que es de él.
🔥📞 Bueno tienes razón, que él siga creyendo que mi hijo es su hijo. —Colgo la llamada—¿Así o más claro? Mira no me llena de orgullo decirlo pero que bien la pasábamos con el dinero que le dabas a Hyeok por su embarazo,lastima que sea una mujer tan indecisa que te dejo con nuestro paquetito para disfrutar de lo que teníamos guardado hasta que lo terminamos.🐶 ¡Mal**ditos! —Se le fue encima y comenzaron a pelear ambos—
🌺¡Seungmin!! —Lo intentabas alejar de él —Ambos se estaban peleando que en un mal movimiento de Seungmin te aventó para safarse de tu agarre, haciendo que te cayeras hacia atrás y golpearas tu cabeza en el filo de la mesa de arreglos.
🌞¡T/n!!! —Corrio a ti— t/n!!!—Te miraba en el suelo, sin moverte, comenzó a notarse un pequeño charquillo de líquido rojo —
🐶—El coraje se le pasó cuando te vio ahí tirada en el suelo—
🔥—Se tocaba la cara limpiándose su rostro de la san**gre que le había sacado Seungmin por los golpes—Seungmin marco a servicios de emergencia.
🌞¡Ven lo que provocan! Si mi amiga se mue***re los meteré a la cárcel a ambos!—Estaba enojada—
Continúa parte 16
ESTÁS LEYENDO
✨IMAGINA ✨Un amor entre gerberas
Romanceen este imagina viviremos un romance con Seungmin pero nada será fácil porque el amor nacerá desde cero