La noticia "Nuevo presentador de Ozzie's burlándose de Fizzarolli" era tendencia en todo el infierno, con ello las opiniones del público de como algunos apoyaban a la memoria de Fizz y otros idiotas que trataban de justificar a Axton con "soló es una pequeña broma", algunos otros como los pecados capitales no opinaron del tema, el apoyo que brindó cada uno es quitando todos los periódicos de sus anillos. ¿Por qué? estaban hablando del esposo de su hermano.
Mientras un transporte se deslizaba velozmente hacia Lujuria, en aquella limusina se encontraba un ser que le gusta lo verde, más si inicia con "D" y termina en "inero"
—Oh mierda..—dijo Mammon mientras leía todos los post que encontraba en esas ridículas aplicaciones .— Ese diablillo la cagó en grande...¡JA UNA MIERDA PERO QUE BUENA SUERTE TENGO!.
Soltó otra risa burlona y casi asfixiante mientras limpiaba los restos de pollo de su camisa dorada, su mente chisporroteando con ideas de cómo sacar provecho de la situación. Aún le divertía cómo Axton había encendido una controversia tan explosiva en el club de Ozzie, logrando atraer atención y posible dinero, sin siquiera saberlo.
Él sabía que esto podía llegar a pasar, Asmodeus era atractivo y si se descuido por lo de Fizz blah blah blah... esa mierda, pero aún era lo suficiente para atraer a aquel nuevo presentador y más por sus coqueteos muy claros en las actuaciones, ¿Por qué Axton dijo lo de ayer? ni puta idea, tal vez escucho algo que no debía y se le subieron los humos, pobre idiota.
Al llegar, Mammon se ajustó las gafas y cruzó la puerta del club con una sonrisa triunfante.
—¡Ozzie! ¿Listo para ganar más de lo que puedas gastar?
Nada, no estaba. Supuso que se encontraba en su oficina, mientras se dirigía hacía ella encontró otra figura. Bee estaba de pie al final del pasillo, con una ceja levantada y una expresión entre el asombro y la confusión. Los empleados de Ozzie's le habían notificado que el rey Mammon se encontraba en el club, sin duda algo quería por lo que fue lo más rápido que pudo para averiguar. Cuando Mammon se acercó a ella, la sonrisa aún en su rostro, Bee cruzó los brazos, claramente dudoso.
—Si vienes a buscarlo, no esta ya me fije... ¿Qué tienes ahí?—preguntó Bee, quitándole los papeles de atrás, al mirar lo que eran su cara se trasformo en confusión y molestia—. ¿Estás planeando alguna especie de espectáculo con un robot? ¿Te has vuelto loco, Mammon?
—Oh, solo un pequeño proyecto —respondió Mammon, agitando su mano en un gesto despreocupado—. Ya sabes, Ozzie y yo estamos discutiendo sobre un nuevo presentador para el club. Y mira, Robot Fizz es una excelente opción. Tiene todas las capacidades, solo le falta un poco de... espíritu.
Bee frunció el ceño, claramente desconfiado de la idea. Sabía que cualquier mención de Fizzarolli era un terreno peligroso para Ozzie, más porque había quedado con él en hablar de las cintas y como no apegarse. Sin embargo, tenía que saber más de este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
"𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐎𝐳𝐳𝐢𝐞..."
RomanceFizzaroli, el diablillo más famoso, y Asmodeus, el rey de la Lujuria, sorprenden a todos con una relación que desafía normas y escandaliza a muchos. Mientras la opinión pública murmura y las protestas surgen, esta pareja demuestra que su amor es más...