9

633 72 4
                                    

La fotógrafa era una pequeña mujer asiática con el pelo rosa brillante.

Los piercings se alineaban en ambas orejas, a cada lado de su nariz, y dos anillos en el labio inferior eran el marco perfecto para la bola de plata en su lengua.

Jungkook le ofreció su mano.

—Jeon Jungkook .

—Holly Chan. —Su sonrisa se convirtió en una con dientes—.

Mierda, Sana dijo que eras un diez. La perra. No eres nada menos que un quince, tal vez hasta un dieciséis. —Pasó un dedo por el pecho de Jungkook—.

Eres tan lindo que te lo haría y ni siquiera me gustan los hombres.

Jungkook se frotó la nuca.

—¿Gracias?

Holly le guiñó un ojo.

—Maldita sea, también eres educado. Lo tienes todo. —Espió a Jungkook —. Creí que eráis dos.

Jungkook miró. Jimin había estado allí hace un minuto. Se asomó por la puerta. Jimin estaba presionado contra la pared al lado de la puerta, respirando tan rápido que tenía que estar cerca de la hiperventilación.

—Oye. —Jungkook tomó la mano de Jimin y éste abrió los ojos.

—No puedo hacer esto.

—Sí, puedes.

—No, lo siento. No puedo...

Holly metió la cabeza por la puerta. Pasó su mirada por encima de Jimin y luego miró a Jungkook con una mirada interrogativa.

—Este es Jimin. —Jungkook despegó a Jimin de la pared y lo guió de vuelta al edificio de ladrillos.

—Bueno, vosotros dos sois definitivamente un par. —Holly les hizo señas para que se adentraran más en el estudio. El exterior del edificio no se veía muy bien con ladrillos rojos manchados por años de lluvia, y desgastados por el sol y la nieve. Dentro había un mundo completamente diferente.

Un piso pulido negro reflejaba tuberías de cromo que atravesaban el techo alto y una cascada de cortinas blancas y negras cubrían las paredes.

Un área para sentarse estaba justo dentro del vestíbulo, más allá de eso, un amplio espacio abierto con múltiples decorados, rodeados de reflectores y luces. Una cámara diferente estaba en cada lugar.

—Guau, este es un montaje impresionante.

Holly se detuvo en la instalación de atrás.

—Por supuesto que lo es. ¿Qué? ¿Crees que Sana os iba a enviar a un aficionado a precio reducido?

—No, por supuesto que no.

—Así es. Ella quería que tuvierais lo mejor, y eso es lo que tenéis. — Se puso a trabajar montando el equipo. Primero moviendo la cámara, luego poniendo una enorme alfombra de pieles rojas en el escenario. Entrecerró los ojos al set, inclinando la cabeza hacia un lado y hacia el otro. Ella dio un paso atrás. Se adelantó. Holly tomó una silla plateada con un acabado satinado y la puso en el centro de la alfombra.

—Me imaginé que empezaríamos de una forma sencilla. —Ella hizo un gesto con la mano—. Bueno, subir ahí. Os reservé medio día completo para que tuvierais toda mi atención.

Jungkook dirigió a Jimin por los escalones.

Holly rebotó en los dedos de los pies detrás de la cámara.

—Entonces, ¿queréis empezar sin ropa o con la ropa puesta?

Jimin trató de escapar por la puerta y Jungkook lo atrapó.

LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora