--- ¿Hermano, crees que la princesa es hermosa? –la voz de su hermano menor le pregunto casi en un susurro, mientras iban en la proa del barco.
JiMin sonrio en silencio. –No lo sé, supongo que debería serlo.
--- ¡JiMin, Taemin, adentro.! Esta helando y no quiero que enfermen. –La voz de un hombre provino de sus espaldas.
En sus brazos había dos capas rojas y felpudas, mientras que el mismo usaba una capa no tan caliente como las que llevaba en sus brazos. –Vamos, ya casi estaremos llegando, no hay que dejar una mala impresión.
Taemin bufo. –Padrastro, exageras mucho.
El hombre sonrio levemente. Pero antes de que pudiera hablar la niebla comenzó acumularse rodeando el barco, el ilustre hombre se acerco más hacia ellos y les tendió las capas, sus manos temblaban un poco.
--- ¡Uh! ¿Qué es eso? –Taemin señalo la luz brillante que colgaba a lo lejos.
Cuando el barco se acerco pronto ambos vieron la cabeza de un dragón. El Ilustre señor Kang inhalo profundamente. –Parece que son dragones gemelos, uno a la derecha, otro a la izquierda.
Taemin y JiMin asintieron en silencio. La niebla se despejo lentamente dando paso al reino de Valdaquin. Fue como entrar en otro mundo, el sol brillaba en lo alto y el ruido de la gente mezclado con el buen ambiente gritaba felicidad sin que alguien preguntara.
--- Es tan diferente de casa. –Murmuro el ilustre Kang.
JiMin suspiro. –No te preocupes, pronto nuestra gente será asi como ellos.
El hombre suspiro en tristeza. –¿Pero a que costo?
El peli rubio sonrio lleno de impotencia. –No me importa si con este sacrificio puedo llevarle comida y calor a nuestra gente.
El ilustre Kang negó con tristeza, y luego carraspeo intentando disipar su estado de animo decaído. –Tienes un corazón de oro.
JiMin no dijo nada, y los tres en silencio siguieron observando del paisaje. Una hora después la familia de cuatro iba en el carruaje. Seguido de varios caballeros en armadura, rumbo al enorme palacio que yacía al final del extenso camino.
El dia realmente estaba soleado.
Después de unos minutos de viaje, y de los bellos paisajes a su alrededor, el carruaje se detuvo en las enormes puertas de un gran palacio, afuera yacían varias sirvientas y caballeros en armadura, que custodiaban a una familia de tres.
Cuando JiMin junto a su familia bajaron del carruaje, la reina junto al rey se acercó a darles la bienvenida. ---Sean bienvenidos a nuestro humilde reino.
Jimin se sintió un poco incomodo, pero mantuvo su sonrisa en todo el momento en que sus padres y los reyes hablaban. Realmente no estaba interesado en esta platica, cuando él ya conocía su futuro.
--- Dejen que mi hija os muestre los alrededores el joven noble. ---La voz de la reina lo regreso a la realidad.
Jimin sonrio como siempre. ---Si para la princesa no es una molestia.
--- Oh, no lo es. Es un placer. ---Una hermosa joven se acerco por fin al círculo familiar, y extendió su mano---. ¿Vamos?
Y aunque JiMin gritara en el fondo "no", aun extendió su mano y ambos se alejaron bajo la mirada ardiente de todas las personas atrás.
Tan incomodo, como una presa siendo observada por miles de ojos depredadores.
--- ¿Qué te parece el reino, noble Jimin? ---La voz de la chica hablo luego de estar en silencio ambos.
--- Es muy hermosa, la gente tiene suficiente para vivir una vida estable. ---Había melancolía en sus palabras.
Los enormes pastizales, las hortalizas y la gente sonriente, todo era tan distinto de su reino que se congelaba hasta morir, donde incluso el carbón era insuficiente para calentar las casas. La diferencia era enorme.
--- Pronto tu gente será igual, serás mi príncipe y como tu esposa no dejare que tu reino sucumba a la muerte. ---Ella fue muy firme en sus palabras, tanto que el corazón de JiMin se ablando un poco.
Si, su gente podría vivir gracias a su sacrificio.
--- Estoy esperando que llegue. ---Él tomo la mano que la joven sonriente le hacía---. ¿Qué crees que es la libertad?
--- Libertad, eh... hace tiempo pensé que era lo que la gente del reino tiene, pero, la libertad para mi es cuando las personas pueden obrar sin coacción y opresión por parte de otros sujetos. Es la facultad o capacidad de nosotros como seres humanos de actuar según nuestros valores, criterios, razón y voluntad, sin más limitaciones que el respeto a la libertad de los demás que nos rodean.
La joven sonrio dulcemente, el corazón de JiMin se sintió cautivado por sus palabras y la sinceridad en ellas, parecía que podría enamorarse de esta persona... podría intentarlo.
--- Opino lo mismo, todos tenemos el derecho de elegir nuestra vida, siguiendo los valores que creemos son los correctos. –Aunque en ocasiones no tuvieran opción, como en su caso.
Pero valía la pena hacer su sacrificio, con que su familia y la gente de su reino vivieran bien era mas que suficiente para él.
Hi, que tal os parecio el primer capitulo??
Espero os haya gustado~~
No te olvides de votar y comentar!!
el castillo de la multimedia es como me imagine el castillo del reino este!!
nos vemos mas tarde!!
TQM.
MinMin.
ESTÁS LEYENDO
NOBILE; ©Yoonmin
FanfictionEn los cuentos de princesas y dragones, la princesa siempre termina siendo rescatada del feroz dragón, por el noble caballero. Pero su historia fue diferente. No necesita ser rescatado, él solo puede hacerlo. No es una damisela, es un noble que deci...