Parte 4

293 101 6
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El calor abrazador golpeo la roca tras la que se escondía, podía sentir el calor sobrepasar la roca, no aguantaría mucho. "No podrás esconderte por mucho tiempo pequeño pajaro, las rocas cederán ante mi llama"

El corazón de JiMin hacia "badum, badum" tan rápido que sentía que podría salir corriendo de su pecho, intento calmarse, le dolían los pies, tenía un tobillo lastimado y una de las llamas del dragón golpeo su pierna, el olor a carne quemada era repugnante.

Las lágrimas no pudieron evitar salir de sus cristalinos ojos, ¿Por qué le pasaba esto?

"Pequeño pajarito, te encontré"

El corazón de JiMin se detuvo y luego comenzó a correr hacia otra enorme fisura que pudiera esconderlo del dragón, ignorando el dolor punzante de su pierna y el tobillo, corrió tan rápido mientras el dragón se acercaba hacia el lugar en donde estuvo solo hace unos instantes.

"No podrás esconderte de mí por mucho tiempo, nadie ha podido"

JiMin se mordió el labio aguantando los sollozos, le dolía tanto que quería gritar. ¿Por qué, porque, por qué?

"Sangre por sangre, tenlo en cuenta príncipe"

No entendía de que hablaba la bestia, JiMin solo quería despertar de esta pesadilla, con el dolor aun persistente siguió caminando lentamente, todo estaba tan oscuro que apenas sabia por dónde iba. Palpando la pared pareció encontrar un hueco, seria incomodo, pero era eso o ser quemado hasta quedar convertido a cenizas por ese dragón.

Arrastrándose por el pasadizo estrecho llego por fin al final, le dolían mas las piernas y los brazos. Justo cuando salió del hueco el enorme ojo del dragón asomo por la abertura. "Asi que encontraste el escondite, jajaja, buena jugada príncipe, pero eventualmente saldrás, todos lo hacen, y aquí estaré esperándote."

JiMin aguanto la respiración y camino más rápido, aunque su tobillo doliera a morir, por fin llego a un lugar donde había lo que parecía un manantial, el agua goteaba y era el único sonido en la cueva secreta.

JiMin se dejó caer en el suelo y se recostó en la pared, ahora que no había dragón cerca dejo salir todas sus emociones, las lágrimas salieron como torrente y los sollozos se escucharon en toda la cueva, no pudo evitar callar los gritos que salían de su boca, quería tanto volver en el tiempo, a cuando su padrastro le dijo que no se casara, debía de haberle hecho caso...

Pero el hubiera no existía ya.

Después de ventilar sus emociones y desahogarse llorando, inhalo profundamente y exhalo, repitiendo la rutina hasta calmar los espasmos de su cuerpo. Gracias a la leve claridad podía ver el estado de su tobillo y pierna, era horrible. Las ganas de llorar lo inundaron de nuevo, pero no había más lágrimas en sus ojos.

Las mangas de la camisa que había guardado por si acaso servirían para vendar su herida de quemadura y también el tobillo. Envolver la herida y el tobillo no le tomo ni diez minutos, pronto el dolor se volvió soportable.

Se puso en pie y camino hasta el pequeño manantial, es solo que el agua se veía caliente, no se veía bebible, aun asi su garganta dolía y estaba ceca. El carámbano que gotea comenzó a dejar caer las gotas más rápido y JiMin se puso debajo con la boca abierta, tomando las pequeñas gotas de agua, que refrescaron su garganta.

Entonces el sonido de algo siendo roto retumbo en la cueva y uno enorme garra casi le arranca la piel de su espalda. "Te encontré."

JiMin aguanto las ganas de gritar de miedo y comenzó a correr, no sabe ni que dirección corria, pero parecía que era un pasadizo, el calor venia tras es, el dragón escupió fuego y estaba por alcanzarlo si no corria más rápido.

--- ¡Aaaah! ---Una braza golpeo su brazo, se mordió el labio inferior intentando aguantar el dolor.

"No podrás seguir corriendo pequeño pajaro, déjame matarte. Un hijo por un hijo"

--- ¡JAMAS! ---Grito JiMin mientras seguía corriendo, hasta que se detuvo abruptamente, había un precipicio en frente.

Aguantando el miedo, acelero en su correr y salto hasta el otro extremo, su estomago golpeo la piedra enfrente y una de sus manos se aferró a la tierra y con la otra incrusto la daga para impulsarse y no caerse. Después de luchar un poco por fin pudo sentarse en la tierra, pero se alejó rápidamente de la orilla, peligro y se resbalaba y ahí sí que podría morir.

La cueva estaba muy iluminada por lo que parecían ser unas larvas azules extrañas, su moco o baba lo que sea que fuese, iluminaba la cueva. La pared en la que se recostó tenía dibujos extraños... nombres.

Eran muchos nombres de hombres escritos en ella. Y los dibujos extraños parecían que era un mapa. Los ojos de JiMin se sorprendieron y luego bajo sus parpados, estaba tan cansado que solo quería dormir, pero sus heridas ardían y dolían.

Desprendió la tela de su pierna y siseo de dolor cuando el pellejo quemado se fue junto con la tela... JiMin mordió su labio, pero no lloro. Estiro sus piernas y se dejó recostar en la pared cerrando los ojos solo un rato, tenía tanto dolor y cansancio, solo descansaría un poco... solo un poco.

Sin darse cuenta, se quedó dormido... entre el frio, el dolor y el agravio y un nuevo sentimiento surgiendo.... Odio.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hi, espero sus votos y comentarios!!


Os a gustado el cap de hoy??


Espero que si pipipi!!


la cueva es similar a la de la multimedia solo que mas pequeño el espacio, es como la cueva de waitomo donde hay gusanos luminosos!!


gracias por dejarme tus votos y comentar!! gracias por compartir tambien!!


nos seguiremos leyendo si que si!!


TQM.


MinMin.

NOBILE; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora