Regresando por el mismo camino, JiMin llego hasta el lugar donde estaba el mapa, siguió el otro camino que indicaba "verdad" primero tenía que descubrir que significaban aquellas palabras del dragón de "un hijo por un hijo".
Cuando llego al final del camino, había una cueva y en el centro había un altar con lo que parecía fueron crías de dragón... muertas.
--- ¡ah, es esto!
Cuando estuvo de paseo con Liana, ella le conto una leyenda que en su momento él pensó "ah, que heroicos fueron" pero en la leyenda, el dragón era el malo, ataco el pueblo y quemo las casas de los campesinos, entonces el rey fue en busca de venganza y "mato" el dragón y su descendencia.
Que cruda mentira.
Una sonrisa distorsionada adorno su rostro comenzó a quitarse las vendas de sus manos, la marca de cuchillo aun estaba fresca en la palma de su mano, ahora entendía. La sangre que olía el dragón en su cuerpo era la sangre de la princesa Liana, la sangre de la familia que mato a sus crías.
--- Nos engañaron a ambos, fuimos sus juguetes... je, deben pagar.
Cuando JiMin llego a la cueva principal, solo vio varios cuerpos tirados en el suelo, muertos. Pero no había rastro del dragón. ¿se fue? No, no se la pondría tan fácil.
Pero las cuerdas por las que bajaron esos hombres aun estaban en sus lugares, podría escapar, avisarle a su familia que dejaran el reino, si... tenía que hacer eso.
Después de mucho esfuerzo JiMin subió hasta la cima y sin esperar tomo el caballo que estaba cerca y lo monto, entonces el rugido del dragón retumbo como un duro eco, cuando llego a los pies de la montaña se bajo del caballo y lo insto a seguir avanzando solo, mientras el se escondió bajo el tumulto de rocas que había cerca, justo entonces el dragón paso volando y escupiendo fuego abrazador calentando los alrededores.
A lo lejos, en la torre, la reina y el rey observaron la montaña prendida en fuego. ---Ese maldito niño, sabía que me causaría problemas.
--- ¿A dónde vas? ---El rey pregunto, viendo como su esposa se alejaba rápidamente.
--- A remediar esto. ---Fue lo único que respondió la mujer.
La puerta de la habitación fue tirada al suelo y los hombres con armadura entraron rápidamente. Taemin que estaba durmiendo fue sorprendido y antes de que preguntara que estaba pasando, los guardias lo tomaron y lo cargaron como si fuese un costal de papas.
--- ¡AUXILIO! ¡¡MAMÁ, PADRASTRO!! ---Taemin grito a todo pulmón atrayendo la atención de los tripulantes del barco.
Una mujer y un hombre se acercaron corriendo al escuchar los gritos de su hijo. ---Suéltenlo!! ¿Qué creen que hacen con mi hijo?
--- Remediar los problemas que causo tu otro hijo, eso hago. ---Respondió la reina, acercándose a ambos.
--- ¿Qué significa esto? ---Demando saber el señor Kang.
La reina sonrio de lado y tomo la daga que escondía en su vestido y la incrusto en el estomago de la mujer. ---Hay una deuda que pagar, asi que deben cumplir con su trato, como su hijo rompió la regla, su otro hijo pagara las consecuencias.
La mujer boqueo y se agarro el lugar donde fue atravesado por la daga. ---¡SeoMin!
El hombre la agarro en sus brazos y puso sus manos en la herida, viendo como aquella mujer se iba y se llevaba a su hijo con ella. ---Ve, ve a-a la mon-montaña por Ji-JiMin, yo es-estaré bien.
Aunque habían mandado a hombre en busca de su hijo, estos no habían regresado no sabían si pudieron rescatarlo o no. Estaban preocupados, y ahora se habían llevado a su segundo hijo, no podía perder a ninguno.
--- Es muy noche si voy no podre ver el camino a la montaña. ---El ilustre Kang dijo, había molestia en su voz.
Cuando ambos se percataron de que algo no andaba bien con este reino, era demasiado tarde, habían entregado a su hijo mayor en una bandeja de plata, no se iban a perdonar nuca si perdían a su hijo por culpa del oro y los materiales que necesitaba la gente de su reino, no lo valía.
--- Con los primeros rayos del sol partiré, por ahorita tu eres más importante, hay que detener el sangrado.
--- ¡¡Madre no puedes hacer esto, es un niño!! ---Liana se quejó, mientras veía como los guardias trían al menor.
--- Tu cállate, y estira tu mano. ---Ordeno ella.
--- ¡NO, SUELTENME, SUELTENME!! ---Taemin forcejeaba por zafarse, pero fue imposible, los hombres eran más fuertes que él.
--- Cumple con el deber que no cumplió tu hermano. ---La mujer agarro su mano e hizo una cortada, y la junto con la mano de su hija combinando asi su sangre.
Una vez hecho esto les dijo a los guardias. ---Tírenlo.
Sin que Taemin procesara el dolor de ser cortado, su cuerpo fue empujado al agujero que había abajo, sus gritos retumbaron fuertemente mientras caía en la oscuridad.
--- Esto debería aplacar al dragón, vámonos, tenemos cosas que hacer. ---Mas que cosas que hacer, tenían otra boda que planear, la tercera boda.
Hi, a donde sin dejarme tus votos y comentarios eh!!
Os ha gustado?
La neta a veces queria dejarla y asi pero aja, no puedo dejar esta idea de lado~~
ESTÁS LEYENDO
NOBILE; ©Yoonmin
FanfictionEn los cuentos de princesas y dragones, la princesa siempre termina siendo rescatada del feroz dragón, por el noble caballero. Pero su historia fue diferente. No necesita ser rescatado, él solo puede hacerlo. No es una damisela, es un noble que deci...