Parte 3

299 106 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la enorme montaña que estaba lejos del palacio, un grupo de personas con antorchas subían por aquel estrecho camino. Vistiendo capaz negras que cubrían sus rostros y todo su cuerpo, JiMin se sintió un poco extraño, pero Liana le había dicho que esta era la tradición de su familia por años, y que una vez completada él seria oficialmente parte de la familia.

No entendía el significado de esto, pero aun asi los siguió.

Después de todo, ellos ya le dieron todo lo que necesitaba la gente en su reino, asi que ya no había marcha atrás.

Una vez que llegaron a la cima, había una enorme cueva, que sin iluminación realmente asustaría a la gente, sin embargo, al final de la cueva estaban la reina, y el rey, esperándolos. Cuando JiMin y Liana caminaron por aquel estrecho camino, ambos sintieron la frialdad que emanaba desde el fondo oscuro.

--- Extiende tu mano, hijo. ---La reina ordeno.

JiMin se giro a ver a Liana y ella solo le sonrio y lo animo a hacerlo, JiMin extendió su mano y la reina lo tomo, en su otra mano había una daga, antes de que JiMin siquiera preguntara que pasaba, la reina corto la palma de su mano en diagonal.

His, siseo de dolor.

Luego Liana también extendió su mano, la reina corto la misma cortada en la palma de la mano de su hija, y junto ambas palmas haciendo que la sangre se combinara. La reina sonrio satisfecha.

--- Ahora nuestra sangre corre por tus venas, eres uno de los nuestros. ---Fue lo que la mujer dijo, y lanzo la daga al fondo del agujero.

--- Si.

Tanto Liana como JiMin se dieron vuelta, justo cuando iban cerca de la mitad del estrecho camino, Liana trastabillo y se agarró del brazo de JiMin fuertemente, sus ojos asustadas. ---¿Estas bien?

Ella sonrio levemente y asintió. ---Si, solo se me resbalo el pie un poco.

--- Um, ten mas cuidado, el camino es estrecho para que dos caminemos juntos.

--- Puedes ir adelante, me da un poco de miedo ir por este estrecho camino asi.

--- ¿No quieres tu ir adelante? ---JiMin no pudo evitar preguntarle.

Ella negó. ---No te preocupes, mamá y papá viene atrás de mi.

JiMin suspiro. ---Bien, entonces sigamos.

El joven se dio vuelta para caminar delante de ella, entonces cuando llegaron al centro, antes de que JiMin pudiese reaccionar, unas fuertes manos lo empujaron al agujero, cuando el joven pudo reaccionar por el shock inicial, su cuerpo se encontraba cayendo por aquel agujero, el viento fuerte solo gritaba en su oído.

--- Ya que eres uno de los nuestros, muere por nuestra familia. ---Aquella frase fue clara y JiMin la pudo escuchar claramente antes de que su espalda golpeara lo que parecían ramas de un enorme árbol seco.

Un fuerte dolor lo invadió, que era preferible la muerte a sufrir de este dolor de miles de ramas golpeando tu cuerpo y arañándolo en el camino.

Cuando despertó sintió que si se movía podría morir instantáneamente.

--- ¡Auch! Duele... ---Su voz sonaba baja y ronca, había un tinte de agravio mezclado.

Alzo su cabeza hacia arriba y solo vio un punto de claridad super lejos de donde estaba sentado. ---¡Hey! ¡¡AYUDA, SAQUENME DE AQUÍ!!

--- ¿HOLA?

Nada, no hubo respuesta, no pudo evitar dejar salir una risa sarcástica, ¿matrimonio? Porque mejor no decían "sacrificio" eso sonaba mas realista que este matrimonio.

Se puso en pie lentamente porque su cuerpo dolía horrores, las mangas de su vestimenta se habían rasgado asi que las arranco, al igual que las mangas de su camisa interna, el corse era molesto y había algo... JiMin saco con mucha dificultad una daga dorada de su corse, asi que eso fue lo que le dieron... ¿Por qué?

Comenzó a caminar un poco y entonces vio una pequeña luz ir en su dirección, cuando se percató, un pequeño pájaro cayo desde lo alto con sus plumas en llamas, el pobre animal murió tan rápido toco el suelo.

--- Pobre cosita... ---Murmuro en voz baja.

Entonces, una nube como si fuese de fuego se acercó rápidamente hacia donde estaba, todos eran pájaros que fueron quemados, ¿pero, como?

Tuvo un mal presentimiento.

"Eres el príncipe?" aquella pregunta retumbo en toda la cueva, el cuerpo de JiMin se estremeció.

--- ¿Quién eres?

Una risa estridente retumbo y algo se movió a sus alrededores, como una serpiente que acorrala a su presa. "Todos preguntan lo mismo"

JiMin capto rápidamente esa frase "todos". ---¿A que te refieres con todos?

"Pequeño humano, no deberías de preguntar nada, no sería mejor correr"

--- ¿Por qué?, ¿Qué eres? ---La voz de JiMin tembló.

Un rugido retumbo en la cueva y su cuerpo tembló, apretó la daga contra su pecho. "Puedo olerlo, esta en tu sangre, hueles como ellos"

--- No soy un príncipe.

"¡Callate! Tienes su olor, eres un príncipe." La bestia rugió mas fuerte y las llamas rodearon rápidamente a JiMin.

Y antes de que el pobre humano pudiese formular una pregunta, una enorme cabeza se situó sobre la suya, el olor a fuego emano de su boca. "Pequeño príncipe, deberías correr, todos corren al verme."

El corazón de JiMin casi se sale de su caja torácica, pensó que los dragones solo existían en los cuentos de hadas, pero había uno justo sobre su cabeza, y la sensación de peligro se apodero de su cuerpo.

"Eres peculiar, te daré 5 minutos para esconderte, si logras esconderte de mí, no morirás hoy, pero eventualmente morirás bajo mis garras o mi fuego"

JiMin se aparto de la roca sobre la que se había escondida, vio el árbol en donde despertó a la distancia, había un camino estrecho, sin que el dragón dijera algo más comenzó a correr, la bestia se rio y su boca se abrió, el fuego comenzó a ir en su dirección listo para quemarlo... igual que los anteriores príncipes.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hi, a donde vas sin dejarme tus votos y comentarios!!


Os gusto???


espero que si, los caps son cortos pero todo va al grano!! gracias a quienes dejan sus votos, comentan y me siguen!!


Los TQM.


MinMin.

NOBILE; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora