Final

310 108 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--- ¿Estás seguro que podemos llevarnos esto, JiMin? ---El hombre se giró para ver a su hijo.

El joven asintió y dijo con una leve sonrisa en su rostro: ---Es lo que nos deben, con esto tendremos para sustentar a la gente por este invierno y los que siguen.

--- Oh. Es mucho... ---Murmuro.

JiMin sonrio suavemente. ---Confió en que harás un gran trabajo, Padre.

Los ojos del hombre mayor se humedecieron, no fue padrastro como antes, esta vez le dijo padre. Él estaba muy emocionado y feliz. Su pequeño hijo al fin lo estaba reconociendo como familia.

--- ¿Y yo, no confías en mi hermano? ---Taemin le pregunto mientras se colgaba del brazo de su hermano, sonriendo.

JiMin revolvió su cabello con su mano libre y asintió. ---Claro, también cuento con tu ayuda, querido hermano.

Los tres sonrieron y vieron hacia el horizonte, su madre seguía convaleciente así que no era conveniente que saliera y tomara el aire salado del mar.

--- Tomar esta forma sigue siendo incomodo, ustedes los humanos tienen tantas prendas para vestir... ---Aquella voz ronca provino de atrás de ellos y Taemin se carcajeo al ver el desorden de cómo iba vestido aquel hombre de cabellos negros, pero con dos distintivos cuernos miniatura sobre su cabeza.

JiMin puso lo ojos en blanco y se acercó al hombre sin miedo alguno. ---Tu eres el que insistió en seguirnos, bien podías quedarte en este lugar.

El hombre bufo y dejo que JiMin le acomodara la ropa rara. ---Es aburrido, aparte... tenemos un pacto, no lo olvides.

JiMin puso de nuevo los ojos en blanco. ---Como podría, tengo tu maldita marca en mi cuerpo.

El hombre carraspeo. ---Oye, lo haces sonar como si te hubiese profanado o algo así.

El señor Kang tosió fingidamente para que no hablasen de eso frente a tanta gente, tanto JiMin como el hombre guardaron silencio y se vieron directamente a los ojos, comunicándose con la mirada. ---Listo.

--- Gracias.

Taemin los observo en silencio, su mirada profunda observando la interacción de ambos como si fuese natural, como si lo hubiesen hecho miles de veces. Pero eso era imposible, el hombre era un dragón y JiMin era un hermano y su hermano nunca había dejado su reino hasta que paso este incidente.

Sin embargo, había algo en ellos dos que era extraño y ambos hablaban de un pacto, no sabia lo que significaba y su hermano no le quiso comentar nada, pero parece que es algo muy importante para el dragón ya que volvió con ellos. Eso ya dice mucho de lo que le importa ese pacto.

--- Vamos dentro, pronto lloverá. ---Aquellas palabras dichas por el dragón atrajeron la atención de Taemin y los demás.

--- ¿Cómo esta tan seguro, señor? ---El señor Kang no pudo evitar preguntarle.

NOBILE; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora