Muchos años después.
--- ¿Entonces, lograste conquistarlo? ---Los ojos del niño en la cama lo veían expectante, si observaba de cerca eran de colores diferentes, uno era ambarino y el otro café oscuro.
--- Tu que crees, pequeño travieso, si no hubiese sido así tu no estarías aquí preguntando esto. ---Dijo el hombre, apretando la nariz de su hijo.
La puerta se abrió lentamente. ---¿Otra vez contándole la misma historia?
--- ¡Papá! ---El pequeño se levantó de la cama corriendo para abrazar la cintura del hombre, rápidamente fue alzado y engancho sus piernas alrededor de la cadera de su padre.
--- ¿Cómo te fue? ---Pregunto el otro hombre.
--- Bien, madre esta dispuesta. ---Fue lo único que dijo.
--- Lo sabía, que anciana no quiere ver a su nieto... ninguna. ---Se mofo el otro hombre.
JiMin negó divertido y camino con su hijo en brazos hasta la cama. ---Duerme temprano, mañana iremos a ver a la abuela y el abuelo.
El niño asintió y se metió en la cama rápidamente y luego de arroparse dijo: ---Buenas noches, papás. ---Para cerrar sus ojos rápidamente.
JiMin negó divertido y se agacho para besar la frente del menor, YoonGi también lo imito y luego ambos salieron de la habitación no sin antes apagar la lámpara de la mesita.
Ambos caminaron en silencio hasta su habitación y una vez cerrada la puerta camino como un muerto hasta la cama y se dejo caer. ---¿Tan difícil fue?
JiMin bufo. ---No tienes ni idea, me recrimino muchas cosas, que desde que me fui de casa olvidé que tenia padres, bla, bla, bla.
--- Es una mujer rencorosa, igual que tú. ---dijo YoonGi, y JiMin le lanzo una almohada. ---Hey, no violencia.
--- Papá si estaba muy emocionado, Taemin lo está haciendo bien según dijo él, sigue siendo inmaduro en ciertos casos, pero con la guía de madre nada podría salir mal. ---Comento JiMin, mientras se acomodaba en la cama, aun con la ropa puesta.
YoonGi se acerco y se sentó a un lado. ---¿No vas a cambiarte?
JiMin tarareo un leve "um" pero no se movió, el dragón no pudo evitar negar ante la flojera de su pareja.
Si le hubiesen preguntado hace años, como se vería en un futuro él habría respondido con un "no sé, no me importa el futuro". Todo cambio cuando decidió marcharse de su lugar natal con el huevo que tenía a su hijo dentro, las dragonas no tienen instinto materno como los humanos, y las dragonas que dieron a luz a los huevos habían fallecido hace tiempo, los huevos eran muy tiernos para nacer pronto y el lugar donde vivían ya no era seguro.
ESTÁS LEYENDO
NOBILE; ©Yoonmin
FanfictionEn los cuentos de princesas y dragones, la princesa siempre termina siendo rescatada del feroz dragón, por el noble caballero. Pero su historia fue diferente. No necesita ser rescatado, él solo puede hacerlo. No es una damisela, es un noble que deci...