Parte 7

281 100 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando los primeros rayos del sol golpearon el suelo quemado, JiMin se despertó tras el sonido de los cascos de caballo, alguien estaba viniendo. Y no estaba lejos de su escondite.

Cuando salió de la formación de rocas, lo que vio venir en caballo fue a su padrastro, no pudo evitar alegrarse y gritar. ---Padrastro!!

El hombre que venia de cierta forma algo distraído y pálido, al escuchar aquel llamado insto al caballo a galopar mas rápido hasta que llego a donde estaba JiMin, se bajo del animal y vio la condición en la que estaba su hijo.

Las ganas de llorar golpearon sus ojos, ¿Cómo es posible que su hijo se viera asi en tan solo un dia?

--- Padrastro, que te trae por aquí? ¿Por qué subes la montaña?, ¿Dónde está madre y Taemin?

Los ojos del hombre mayor se humedecieron, pero se trago las ganas de llorar. ---Anoche entraron al barco y lastimaron a tu madre, y también se llevaron a Taemin, no pude detenerlos...

Los ojos de JiMin se llenaron de odio, tomaron a su hermano y es seguro que lo lanzaron al agujero, si es asi, el dragón debe tener en su poder a su hermano... no puede quedarse de brazos cruzados, su hermano es solo un niño... ¿Cómo pudieron hacerle eso a su hermanito?

--- No te preocupes padrastro, regresare por mi hermano, tu regresa y espéranos en el barco, dile a madre que estaremos bien. ---Dijo JiMin, mientras se montaba en el caballo.

--- Pero...

JiMin negó. ---Ire solo, conozco el camino y lo que hay adentro, estaré bien, no me van a matar tan fácil.

--- Esta bien, ve con cuidado... hijo.

El joven asintió y corrió con el caballo camino arriba, no iba a permitir que el dragón ni nadie lastimara a su hermano, y esa familia pagaría por su osadía. Pagarían con su vida.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



--- No dejaron que mis hijos vivieran, ni siquiera dejaron que dieran su primer respiro... ---El dragón observo a los cadáveres de las crías a un lado y luego al cuerpo del niño que dormitaba en sus garras---. Tu hermano vendrá a buscarte, y estaré listo para matarlo.

NOBILE; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora