Feliz cumpleaños a mi!!

71 25 21
                                    

Los dias pasaron y me habia vuelto muy amiga de Sophie, Lester y Cris era agradable hablar e interactuar con alguien mas a parte de Dalton quien habia desaparecido las ultimas veinticuatro horas nuevamente, mis padres y por supuesto la insoportable de mi hermana.

Era la mañana del martes y era mi cumpleaños 17 oficialmente faltaban doce meses para reclamar mi libertad, ya estaba lista para ir al colegio y revise una vez mas mi teléfono no podia creer que Dalt no me habia escrito ni llamado. Prácticamente era un ritual que nos llamemos a media noche en nuestro cumpleaños pero esta vez no habia nada ni siquiera un miserable mensaje de feliz cumpleaños.

Sali a la cocina para servirme mi tasa de cafe correspondiente antes de partir y mi madre estaba alli.

—buenos dias madre—

—buenos dias, necesito que estes aqui temprano ya que tenemos visita de los líderes—dijo mientras movia ollas y sartenes.

—de acuerdo—

Que casualidad que el dia de mi cumpleaños venia visitas. tome mi taza y sali de la casa, mi madre no me habia vuelto a felicitar después de que cumplí catorce y me convertí en su peor vergüenza así que mi cumpleaños habia pasado a ser un dia mas en aquella casa.

Cuando llegue a la parada donde tomaba el transporte escolar pude ver la camioneta ranger rover defender de Alistehir estacionada con Sophie, Lester y Cris de pie a su lado. Me baje del autobús y camine hacia ellos Sophie me abrazo mientras Lester y Cris detonaban dos cañones de confeti, se separó de mi y los tres gritaron al unísono.

— Feliz cumpleaños— me abrazaron  todos a la vez.

— ¿Que haremos hoy?— preguntó Cris
.
— Nos saltáremos a clase para celebrar por supuesto— dijo Alistehir.

— Ni siquiera lo piensen, si llegan a llamar a mi madre porque falte a clases, me encerraran en un internado—

— Solo bromeo, no haremos tal cosa— y paso su brazo por mi hombro guiandome a la puerta de la camioneta. —celebraremos el fin de semana y eso es un hecho ya tengo todo planeado asi que no hay pero que valga—

—¿ y se puede saber cual es tu gran plan?—

—No, aun no. Todavia falta pulir algunos detalles— dijo mientras encendia el motor y salimos a la carretera con rumbo al colegio.

Revise el teléfono nuevamente y no habia nada, resople con molestia lo bloquee y tire al fondo del bolso.

— ¿Que te sucede, esperas la felicitación de alguien en especial? — preguntó Sophie que se encontraba a mi lado.

—No, de nadie en particular— mentí.

—Te trajimos un regalo — dijo Cris girando en el asiento para entregarme una caja alargada con un moño rosa.

Lo abri y era un marco de color negro y un collage con fotos nuestras y una inscripción que decia "que la amistad nos dure toda la vida".

—gracias chicos, esta hermoso — dije pasando los dedos por el marco, nunca me dieron algo tan significativo, esos chicos en pocos dias se habían vuelto parte importante de mi vida. La  mañana paso entre clase y clase como era costumbre y estaba particularmente de mal humor, recibí un par de felicitaciones de personas a las que Sophie le habia dicho que era mi cumpleaños a las cuales respondí de manera cortante no queria que nadie mas supiera que fecha era solo queria que el dia terminase pronto, el buen humor que habia tenido en la mañana se habia esfumado.

La clase de quimica habia acabado e íbamos rumbo a la cafetería donde Lester y Cris nos esperaban cuando estábamos a punto de entrar me gire hacia Sophie y la mire con cara de enfado.

Conflicto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora