Recogimos a Carol y volvimos a casa nadie dijo nada en el camino de regreso pero me di cuenta que Carol noto la ropa que habia dejado en el asiento trasero.
—Lindo verdad, te lo presto cuando lo necesites— dije con sarcasmo.
—No gracias— dijo con desprecio bajando del jeep y azotando la puerta.
—Tienes que contarme lo que sabes, voy a necesitar un respaldo—
— tranquila amor, estamos mas que asegurados, me he cerciorado de ello — confiaba en Dalton respire profundo y abri la puerta.
—vamos antes de que mamá salga a buscarnos—
Entramos y mis padres nos estaban esperando en la sala
—¿Como les fue?—
— Bien fuimos a cenar, a ver una película y paseamos por la feria un rato —
—Nos fue mas que bien, tuvimos muchas emociones fuertes ¿Cierto Carol?— dijo Dalton refiriéndose a las revelaciones en el jeep.
—Si demasiadas para mi gusto, me voy a descansar no me siento bien—
—esta bien hija, de todas formas necesitamos hablar con Patricia y Dalton a solas—Anuncio mi padre.
En ese momento entre en pánico se me hizo un nudo en el estómago las manos me comenzaron a sudar y me dieron nauseas.
— papá yo también debo ir a dormir, debo despertar en unas horas— me excuse, estaba tan asustada; miles de escenarios pasaron por mi cabeza.
—No discutas y toma asiento — dijo mi madre.
Me sente en el sofa doble con Dalton a mi lado, tranquila me susurro.— Se que ya estas por terminar la carrera y que volverás antes del fin de año, asi que quisiera saber que piensas hacer— le pregunto mi padre a Dalt.
— Aun no lo sé espero volver a la empresa. Pero para eso no nos sentaste aqui a ambos. ¿Que quieres saber realmente hermano? —
— quiero saber cual es el verdadero motivo de tu visita, los lideres aconsejaron someterlos a un servicio de liberación— dijo mi madre.
—¿El verdadero motivo? No hay ningun motivo oculto, vine por el cumpleaños de mi sobrina y para ver a la que se supone es mi familia, ademas aqui vivo o creeras que pensaba quedarme en inglaterra. Y ni piensen que después de humillar a la pobre patricia les permitiría que hagan algo como eso—
—calma no estamos diciendo que lo vamos a hacer, solo queremos saber como están las cosas entre ustedes y si es necesario tomar medidas drásticas— aclaro mi padre.
No podía creer que hallan inmiscuido nuevamente a la iglesia en cosas que no les competían.
— las cosas estan, como deberían estar papá. Él es mi tio yo su sobrina y nada más, siempre a sido asi solo que ustedes decidieron creer cigamente en Carol, sin importar lo que decíamos. ¿Sabes lo que sentí cuando me sometieron a las pruebas forences? No, no lo saben, porqué ni siquiera se detuvieron a pensar si me afectaría emocionalmente o no —podía sentir como la alegria que habia tenido minutos atras se desvanecía.
—Lamento que hayas pasado por eso pero era necesario —
—No, no era necesario papá. me sentí humillada, abusada.—mi papá me miro sorprendido ante mi confesión y es que en ese momento debía interpretar mi mejor papel de víctima asi que exprese todo lo que habia guardado — Si papá me sentí violada, sucia, lo que no hizo Dalton lo hicieron ustedes al obligarme a realizar esas pruebas— lagrimas humedecían mi rostro aquel tema era delicado para mí pero necesitaba usarlo para nuestro beneficio.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto
RomanceEstá es la historia de Patricia un chica de un pequeño pueblo y una religión donde absolutamente todo está mal visto. Ella se debatirá entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo moral y lo indebido, quedando asi atrapada entre dos chicos uno a quie...