Advertencia: contenido +18
⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛
Jaekyung decidió despertarse primero, él tenía el sueño muy ligero, así que cualquier cosa lo despertaba.
Al abrir sus ojos lo primero que vio fue el rostro de Leah dormida, para el despertar con Leah siempre era un placer, era lo mejor que podía sentir, si pudiera lo describiría como una experiencia única.
-Leah, despierta, vamos, despierta nena
Aprovecho que estaba medio dormida para llamarla "nena"
-Si ya voy
Leah estaba despertando, aún tenía mucho sueño, pero sabía que debía irse a casa, por lo que se sentó en la cama, bostezo y estaba por recoger su ropa del suelo.
-Oh no, no te vistas, iremos a la ducha justo ahora
-Pero...
Jaekyung la levanto en su hombro, como si de un costal de papas se tratara. Annika le había mandado un mensaje, estaría entrenado todavía, e iría después a casa de Minho a comer.
-Pero nada, aun no tengo suficiente de ti
Llegaron a la bañera, Jaekyung rápidamente le quito su camisa a Leah, dejándola solo en bragas, a lo que él se quitó el bóxer.
-Quítatelas
- ¿Eh?
-Te dije que las quites.
Leah sabia a lo que se refería, pero se sentía un poco avergonzada, a pesar de haberlo hecho varias veces todas eran de noche, pero ahora era de día.
-Está bien...
Leah tomo sus bragas y las bajo, dejándolas en un cesto de ropa que Jaekyung tenía.
Jaekyung hizo una expresión, que a Leah la hizo avergonzarse un poco, sin embargo, la excito en cierta manera.
Jaekyung abrió la ducha, espero a que la temperatura estuviera ideal, una vez que la temperatura del agua estaba tibia tomo a Leah del brazo y la metió con el bajo la ducha, dejando que el agua cayera en sus cuerpos.
Camino hacia ella, haciendo que chocara en la pared, la empezó a besar salvajemente, mientras introducía su lengua en su boca, saboreándola a su gusto.
Mientras la besaba una de sus manos bajo hasta sus caderas, las cuales comenzó a acariciar, haciendo que Leah sintiera escalofríos.
Sonrió separándose el beso y empezó a tocar su vagina, frotándola suavemente, haciendo círculos, justo como le gustaba, el ya conocía todos sus puntos débiles.
-Jaekyung...
Leah gimió su nombre, sabía exactamente donde tocar.
Jaekyung ahora introdujo un dedo lentamente, mientras sus besos bajaban por su cuello hasta llegar a sus pechos, sus pezones estaban erectos, cosa que disfrutaba de ver, le encantaba ver que el causaba eso.
Mordió suavemente su pezón, antes de empezar a morder sus dos pechos dejando marcas en estos, las anteriores habían desaparecido, y no le gustaba eso, le gustaba verla marcada por él.
Jaekyung metió dos dedos moviéndolos en su interior, mientras con su pulgar acariciaba su clítoris, mientras su mano estaba ocupada ahora la besaba, podia sentir como Leah arqueaba su espalda juntando sus pechos con su pecho.
-Bien, es hora de pasar a mi parte favorita
- ¿C-cuál es?
El tomo de las piernas a Leah, la levanto y las puso en su cintura haciendo que sus intimidades rozaras. Ambos soltaron jadeos al sentirlo.
-Esta es mi parte favorita.
Entro en ella de una sola estocada, sintiendo lo estrecha que estaba, la tomo de sus glúteos y comenzó a penetrarla fuertemente contra la pared.
Sus pieles chocando con el agua se escuchaba un poco diferente pero aun así los excitaba.
Jaekyung seguía penetrándola fuertemente, mientras ella gemía su nombre y arañaba su espalda tratando de tener sus pensamientos en orden mientras sentía que llegaba a su punto G, como había pensando anteriormente él sabía exactamente donde tocar.
La penetraba fuerte y rápido, ahora besaba su cuello dejándole varias marcas notorias, sentía su miembro palpitando en su interior, lo que significaba que llegaría pronto.
-Sigue gimiendo mi nombre nena, solo el mío, porque eres mía, totalmente mía.
En este momento ninguno pensaba en sus palabras, solamente estaban sumergidos en el placer que sentían en este momento.
Algunos minutos después Jaekyung dio unas ultimas estocadas antes de que ambos se corrieran, mientras lo hacían Leah soltó un último gemido, y Jaekyung solo dio un suspiro.
-Leah... Me encanta follarte
Dijo mientras salía de ella y se metía la bañera, señalando un lugar para que Leah se sentara junto a él. Leah hizo caso y se sentó junto a él.
-Jaekyung, cada vez me sorprendes más...
Jaekyung sonrió con arrogancia mientras la veía.
-Lo sé, siempre me supero
Leah se rio un poco y se relajó en la bañera cerrando sus ojos.
Jaekyung la vio y pensó "En definitiva nena, eres mía".
⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛
Annika, estaba en casa de Minho, ya que este la había invitado a comer, cosa que ya se había vuelto habitual entre ellos.
-Te quiero agradecer Minho, siempre me apoyas, me das ánimos, me invitas a comer, realmente me siento muy feliz
-No tienes que agradecer Annika, lo hago por me gusta verte feliz
Minho se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo, a lo que Annika se reía suavemente con un ligero sonrojo.
-Eres tierno Minho.
- ¿Te parezco tierno?
Minho se lanzó a hacerle cosquillas, Annika caminaba hacia atrás, provocando que se tropezara con una alfombra y cayo.
Como Minho estaba cerca de ella la tomo y ambos cayeron, Annika cayó sobre él, sus rostros estaban muy cerca, podían sentir sus respiraciones cercanas.
Ambos se veían a los ojos, Minho tomo con una mano la nuca de Annika y la acerco a él para besarla. Una vez que sus labios se estaban tocando, ambos cerraron los ojos disfrutando del momento, dejando que sus sentimientos salieran a flote, no había por que ocultarlo más, no tenían nada que temer.
-Annika, me gustas mucho.
⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛
Aquí les traigo el décimo capitulo, esperando les guste.
Si les gusta no olviden votar y comentar se los agradecería mucho♡
Por cierto, soy una gran fan de Chase Atlantic, Treasure, BabyMonster, DPR. ♡