CAPITULO 12

5 3 0
                                    

Al estar todos sentamos con las mantas sobre ellos, pusieron una nueva película para que la disfrutaran todos juntos.

Después de unos minutos, Jaekyung con su mano bajo las mantas puso su mano sobre el muslo de Leah y lo empezó a acariciar.

Leah estaba nerviosa, pero no lo quería expresar, ya que los demás se darían cuenta.

La mano de Jaekyung comenzó a subir más, llegando a la orilla de sus shorts que eran holgados, por lo que metio su mano, sintiendo las diminutas bragas de Leah.

Lo que hizo que Leah su pusiera aún más nerviosa.

Por otro lado, Minho y Annika compartían besos de vez en cuando, y en vez de que los demás se sintieran incomodos, estaban felices de ver a Annika siendo feliz con un hombre que la quería de verdad.

Después de unos minutos, Jaekyung estaba acariciando ahora su vagina con sus dedos, manteniendo su expresión seria, de vez en cuando mirando a Leah, quien sabía que, aunque estuviera seria, estaba luchando por no hacer una expresión que a él le encanta ver, por no gemir, sabiendo que si estuvieran solos estuviera arqueando su espalda y gimiendo su nombre.

Con estos pensamientos introdujo sus dos dedos en Leah, sintiendo que se removió un poco y volteo a ver a Jaekyung con cara de "No hagas esto aquí", Jaekyung le sonrió cínicamente y volvió a ver la película.

Leah se sentía excitada, pero estaba con sus amigos y solo los tapaban las mantas, sabía que debía mantener su expresión seria y no moverse, aunque era muy difícil, Jaekyung movía sus dedos lentamente en ella, haciendo que fuera más difícil controlarse.

Después, como a media película Leah estaba por venirse y Jaekyung saco sus dedos, Leah sentía que podia respirar por fin, aunque debía admitir que la dejo con ganas de terminar. Al terminar la película Annika les dijo a Minho y Jaekyung que se irían a la habitación a seguir con su pijamada.

Leah se levantó para seguir a Annika, DG, y Chanwoo, espero a que ellos pasaran primero, al ver que pasaron paso por enfrente de Jaekyung y este le agarro el trasero con una mano y rio un poco al ver que se sobresaltó, pero se fue como si nada. Después de que ellos subieron a su habitación, volteo a ver a Minho.

Lo que no sabía, es que Minho lo vio, y al ver su mirada, vio y sintió que lo había visto.

-Minho...

-Lo vi Jaekyung, ¿Acaso estas saliendo con Leah?

-No, solo somos amigos con derecho

-Con razón tienes marcas en tus hombros y espalda...

Jaekyung se sorprendió al escuchar eso

- ¿Cómo lo sabes?

-En el ring de entrenamiento te vi Jaekyung cuando te disté vuelta, pero eso realmente no me importa, ¿Annika lo sabe?

-No, y es mejor que no le digas

- ¿Por qué no quieres que Annika sepa?

-Porque no y ya. Simplemente no quiero que ella lo sepa, por favor, no le digas

-Solo lo hare por ti, porque eres mi amigo de hace años, pero Jaekyung sabes que algún día le tendrás que decir la verdad.

Jaekyung suspiro, pensando en que Minho tenía razón

- ¿Te gusta Leah?

-No, solamente somos amigos con derechos.

- ¿Y que pasara si te dijera que un amigo quiere conocerla porque le gusto Leah?

La expresión de Jaekyung cambio a una de enojo, no le gusto para nada la idea de ver a Leah riendo y charlando con otro hombre que no fuera el.

-Es mía, no puede pasar eso

Jaekyung no pensó en lo que dijo por el enojo que estaba sintiendo ene se momento, incluso sorprendió a Minho por sus palabras, Minho lo conocía, sabía que estaba enamorado, aunque no quisiera admitirlo.

-Lo sabía, te gusta Leah

- ¿Que? No

-Jaekyung no soy imbécil, dijiste que era tuya y te enfadaste al pensar en ella con otro hombre

-Si, por que solo yo tengo ese derecho, porque... somos amigos con derecho

Lo último lo dijo con una voz baja, viendo a Minho, quien se estaba burlando de el

-Estas enamorado mi amigo, solo falta que abras los ojos

-Ya no digas nada, mejor juguemos videojuegos, solo iré a lavarme las manos

- ¿Te lavarás las manos para jugar?

Jaekyung asintió y se fue a lavar las manos, los dedos para ser más específico, sonrió al pensar que Leah hubiera estado gimiendo su nombre con sus labios, sus dulces labios, los que adoraba besar tanto.

Una vez que termino de lavarse las manos regreso a jugar videojuegos con Minho.

⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛

-La película estuvo hermosa, fue muy romántica

-Lo sé, me hace querer regresar con mi novio esta noche

Todos ríen por la respuesta de Chanwoo.

-Ahora que lo pienso, todos tenemos pareja ahora, menos Leah, pero está enamorada

Leah rio

-Si, lo estoy, como ya les había contado...

Ninguno quiso hablar más de ese tema ya que sabían que a Leah la ponía triste, por lo que se pusieron a hablar otras cosas, a divertirse, a jugar varios juegos de mesa, toda la noche estuvieron riendo y divirtiéndose.

Ya eran aproximadamente las 4 de la mañana y decidieron dormirse, después de una noche de juegos y diversión estaban cansados.

Leah al tratar de dormirse, no puedo evitar pensar en Jaekyung, odiaba ocultarlo más, odiaba tener que esconder sus sentimientos y tener que ocultarles el secreto a sus amigos y a Jaekyung.

Se sentía mal, pero, no lo podia ocultar más, estaba enamorada, muy enamorada de Jaekyung, había caído por él, había roto la regla de los amigos con derecho, y se sentía mejor al admitirlo, mejor con ella misma al liberar esta presión que sentía al no poder aclarar sus sentimientos.

Ahora estaba complemente segura, amaba a Joo Jaekyung.

⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛

Aquí les traigo el capítulo 12, esperando que les guste, y si les gusta no olviden votar y comentar, se los agradecería muchísimo

ETERNO// JAEKYUNG X OC FEM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora