Advertencia: contenido +18
⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛
Jaekyung y Leah seguían besándose apasionadamente mientras este la tomaba de los muslos y la levantaba, haciendo que la chica enrollara las piernas en la cintura de Jaekyung.
-No sabes lo mucho que te extrañe, extrañe sentir tus labios, tu calor, tu cuerpo...
-Créeme que también te extrañe más, realmente... todos los días pensaba en mí.
- ¿Ah sí?
Jaekyung puso una sonrisa pervertida al decir eso, se acostó en la cama mientras acostaba a Leah a su lado.
-Demuéstrame cuanto me extrañaste
Leah sonrió, se levantó de la cama, se puso sobre Jaekyung y comenzó a besarlo fugazmente, le quito la camisa viendo sus músculos marcados.
-Me gusta tenerte sobre mí.
Leah le sonrió y comenzó a besarlo por su pecho, su abdomen, hasta que llego a la orilla de sus pantalones, los bajo junto con su ropa interior.
El pene de Jaekyung estaba erecto, por lo que Leah sonrió y lo tomo con una de sus manos moviéndola suavemente de arriba hasta abajo.
-Dios...
Jaekyung jadeo al sentir nuevamente ese placer que solo su chica sabia darle.
-No te detengas nena, no lo hagas.
Leah siguió, pero un rato después paro para lamerlo desde la punta hasta el final, después lo metió en su boca poco a poco. Una vez que pudo meterlo todo en su boca empezó a subir ya bajar la cabeza mientras también utilizaba su lengua.
Jaekyung tomo el cabello de Leah ayudándola a guiar sus movimientos y haciendo que llegara más profundo, este solo podía jadear y gemir de todo el placer que estaba sintiendo en esos momentos.
Algunos minutos después Jaekyung se corrió en la boca de Leah, esta tomo todo como puedo y después se quedó unos momentos sobre él.
-Dios... eres increíble, nadie me había hecho venir tan fácil. Ahora te recompensare.
Leah se sorprendió cuando Jaekyung rápidamente la tomo e hizo que cambiaran de posición, ahora él estaba sobre ella. Tomo uno de sus pechos sobre la ropa con su mano derecha mientras lo estrujaba sintiendo suavidad y deseo al mismo tiempo.
Jaekyung quito su blusa y sus pantalones dejándola solamente en su ropa interior, se lamio el labio para después verla a los ojos y dirigirle algunas palabras.
-Siempre haces que mi cuerpo y mi corazón se vuelvan locos contigo...
Presiono su cuerpo con el de la chica para llevar las manos a su espalda y bajar lentamente mientras quitaba sus bragas, aprovechando para acariciar sus piernas en el proceso.
Después beso suavemente sus piernas mientras con sus manos tomaba su cintura, subió hasta sus pechos mordiéndolos por encima de su bra, por lo que lo desabrocho y lo tiro por algún lado de la habitación.
Empezó a hacerle marcas nuevas ya que las anteriores se veían muy poco, apenas y alcanzabas a distinguirlas. Mientras mordía sus pechos, una de sus manos bajo hasta la vagina de Leah mientras su dedo índice la acariciaba lentamente, sintiendo que la chica ya estaba húmeda.
- ¿Así que me extrañaste tanto? Buena chica.
Inmediatamente después de decir eso, introdujo su dedo anular y el medio, acción que tomo a Leah por sorpresa y arqueo su espalda gimiendo al sentir sus dedos en su interior.
Jaekyung sonrió al ver su reacción por lo que empezó a mover sus dedos rápidamente, mientras se comía sus pechos como si nunca los hubiera probado antes.
Unos momentos después de dedearla Leah termina corriéndose y Jaekyung se lame los dedos
-Deliciosa...
Jaekyung con sus mismas rodillas abrió las piernas de Leah y tomo su pene para meterlo en ella lentamente, empujo suavemente y después entro por completo.
-Nena, no sabes cuanto desee tenerte nuevamente en mi cama debajo de mí.
Empezó a moverse rápidamente, sintiendo como siempre encajaban sus cuerpos, como si estuvieran hechos el uno para el otro.
-Jaekyung, Jae...
Leah gemía el nombre de Jaekyung mientras sentía que la llenaba completamente, con la fuerza y velocidad que usaba sentía que iba a venirse pronto.
A los ojos de Jaekyung, Leah se veía completamente hermosa, gimiendo su nombre, con sus pechos moviéndose con cada estocada que el daba, con una ligera capa de sudor, era perfecta.
Algunos minutos después, ambos sintieron un nudo en su abdomen, por lo que sabían que llegarían a el orgasmo pronto.
-Leah... me voy a correr dentro, ya no puedo mas
-Hazlo...
Jaekyung se corrió completamente dentro de ella, Leah sintió como llenaba todo su interior.
Jaekyung salió de ella y tomo un respiro
-No creas que solo con una ronda estaré satisfecho...
Fue una larga noche en la que ambos se mostraron cuanto se extrañaban y todos los sentimientos que ocultaron por tanto tiempo
⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛
-Annika, ¿Has pensado a donde quieres ir?
- ¡Si! He pensado en ir a Rusia a ver a mi padre... y presentarlos
Minho al escuchar la idea de conocer al papa de Annika sonrió de nervios, le gustaba la idea, pero aun así sentía demasiados nervios.
- ¿Estás segura?
- Claro que lo estoy, realmente deseo que te conozca, le he hablado de ti por llamadas solamente.
-Lo hare por ti, iré a donde tú quieras
Annika sonrió, no pudo pedir a un hombre que fuera mejor, él era atento, amoroso, comprensivo, era el hombre de sus sueños, su tipo ideal y tenía tanta suerte de tenerlo a su lado.
-Te amo Annika, yo haría todo por ti, todo porque sonrías y seas feliz
Annika beso a Minho de una manera fugaz, se sentía amada por su novio, lo amaba demasiado, su relación era sana y era una de las cosas que más amaba de él.
-Muy bien, entonces nos iremos a Rusia mañana
⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛
Holaa, aqui les traigo el capitulo 18
Espero de verdad les este gustando la historia, si les gusta no olviden votar y comentar, se los agradeceria muchisimo♡