Primero les quiero agradece, gracias a todos, de verdad, no tengo palabras para agradecerlo, muchísimas gracias♡
Este especial serán detalles de Leah y pequeños escenarios de Leah y Jaekyung, esto será muy corto.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-Su nombre es Leah Yoon
-Sus padres son Ellie Smith y Jiho Yoon
-Es hija única
-Su fruta favorita son las cerezas y las fresas
-Ama lo dulce
-No le gusta la piña y el coco
-Sus flores favoritas son las amapolas
-Leah tiene pecas muy poco marcadas
Elegí el nombre de Leah porque literal leí una historia con su nombre y me gusto, no tiene un trasfondo interesante JAJAJA.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿Como seria Jaekyung y Leah en una relacion?
Bueno, Jaekyung sería bastante posesivo, muy celoso, no permitiría que hablara con otros hombres. Sería muy caliente, queriendo follar todos los días, queriendo estar con ella 24/7 siendo muy pegajoso. Siento que diría piropos de doble sentido.
Por su lado, Leah sería más comprensiva, más tranquila, más amena, aunque si sintiera celos al ver que hay muchas chicas e incluso chicos detrás de Jaekyung, lo que provocaría que estuviera pegada a Jaekyung.
-Leah, ¿Te caíste?
-No
- ¿Y esos chichones?
Siento que sería tipo así, que diría piropos que el pensaría que son graciosos (en su mente), solo para ver a Leah sonrojada.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿Como seria Jaekyung y Leah estando celosos?
Si Jaekyung estuviera celoso, si estuvieran en una relación, primero le reclamaría, después le diría "Quítate la ropa", para marcarla como su propiedad.
En caso de que no estuvieran en una relación, Jaekyung solo la miraría como diciendo "eres mía", o "aléjate de el/ella",
Leah, en caso de estar en una relación, ella preguntaría, y estaría abrazada a él, estaría sin hablarle, pero abrazada a él como un koala.
Si no hay relación, Leah solo los vería sin decir nada, no tiene el valor suficiente para reclamar.
Si o si estando celosos tendrían que follar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¿Cómo serían de padres?
Primero tuvieron que planearlo, decidir que tendrían un hijo, un hijo es una responsabilidad inmensa y no vive solo de te amo y te quiero.
Si lo planearon, al tenerlo ambos estarían felices, tenían un hijo, un niño precioso al que ambos amaban mucho.
Jaekyung trataría de poner atención a todos los detalles de su hijo, a su comportamiento, lo animaría diciendo que él es el mejor, diciendo que no hay nadie mejor que el, lo mimaría demasiado.
A lo que Leah estaría ahí para criarlo para que no sea prepotente, egoísta, poniendo atención a su comportamiento, amándolo y ponerle límites.
A pesar de que Jaekyung sienta que debe ser el rey del mundo, Leah le hace ver que su hijo ante todo debe ser un gran hombre, un hombre de bien, sin creerse superior a nadie.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Una vez más, gracias a todos♡