Leah abrió lentamente sus ojos rojos, pues estaba sintiendo como acariciaban su mejilla suavemente. Al abrirlos totalmente pudo ver a Jaekyung quien esta acostado a su lado viéndola fijamente mientras acariciaba su mejilla.
-Buenos días Jaekyung
-Buenos días
Leah se sorprendió, era la primera vez que Jaekyung le devolvía el saludo de buenos días.
- ¿Por qué te sorprendes?
-Bueno, jamás me había dado los buenos días.
-Anoche te di una noche buena ¿no?
Leah asintió ligeramente sonrojada, a lo que Jaekyung sonrió y se acercó a ella, sus labios quedando casi con los de la chica.
-Cumpliste tu castigo muy bien, en tu cuerpo llevas mis marcas, eres mía
El la beso y mordió su labio inferior ligeramente, disfrutando de sus labios, una vez que termino de besarla se levantaron y se vistieron, Jaekyung la veía mientras ella se vestía, con una ligera sonrisa en sus labios
-Creo que...
Jaekyung se quedó en silencio de repente al darse cuenta de que estaba por decirle que la amaba, no podía decírselo, pero, se preguntaba el por qué, "¿Por qué tengo tanto miedo de decirle lo que siento? ¿Por qué no puedo decirle cuanto amaría despertar a su lado todos los días? ¿Por qué no puedo...?" Estaba pensando Jaekyung.
- ¿Crees que?
Leah le pregunto deseando que Jaekyung acabara la frase con algo como "me gustas" o "te amo", sin embargo, al ver nuevamente su expresión, ahora lo estaba dudando.
-Creo que es hora de que vayas a casa
Leah se puso un poco triste, llevaba meses, meses ocultando sus sentimientos, no sabía cuanto más iba a soportar, disfrutaba estar con él, sin embargo, no sabía si le estaba dando falsas esperanzas, eso hacía que su corazón doliera, ¿Saben lo mal que se siente que una persona te ilusione, te trate bien, sin embargo, tú sabes que no son nada o no sabes que son? Y eso es lo que duele más, no saber que eran o si eran algo.
-Jaekyung... quiero hablar contigo, esta vez, hablemos con la verdad
Jaekyung la miro, sabia muy probablemente de lo que quería hablar, sin embargo, tenía tanto miedo de hablar, ¿Que pasaba si la perdía por confesarse? No lo haría, al menos ese día se decidió a no hacerlo.
-No tenemos nada de qué hablar Leah
- ¿Que? Tenemos muchas cosas que hablar Jaekyung, por favor, hablemos
-Te dije que no quiero hablar Leah
-Jaekyung...
- ¡Te dije que no!
Jaekyung levanto la voz, realmente no quería hablar con ella en estos momentos, su cabeza era un lio. Leah soltó lagrimas ante la actitud de Jaekyung.
- ¿Por qué? ¿Por qué nunca quieres hablar?
-No necesitamos habla, no sé por qué eres tan insistente.
- ¿Insistente? Solo quiero hablar de...
-Cállate, no necesito escucharte
-Pero...
-Pero cállate y lárgate de mi casa
- ¿Quieres que me vaya? Bien, pero no voy a volver