CAPITULO 11

6 3 0
                                    


 ¡Pijamada!

Grito Annika, quien había venido al café a invitar a Chanwoo, DG y Leah

-Me encantaría Annika

-A mí también

-Obviamente a mí también, soy tu mejor amigo

-Bien, nos vemos en mi casa a las 8 ¿Les parece?

Todos respondieron afirmativamente, por lo que ya habían quedado, realmente todos apreciaban mucho a Annika.

-Oh, y tengo algo que contarles, pero será en la pijamada

-La duda me matara hasta entonces

Todos rieron por el comentario de DG

⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛⁛

Jaekyung estaba entrenando con su amigo Minho, estaban haciendo Sparring, Minho estaba nervioso.

-Estas muy distraído hoy Minho ¿Que te sucede?

-No es nada, sigamos entrenando.

Jaekyung lo noto muy raro, se veía distraído y nervioso, pero con una gran sonrisa en su cara

No le tomo importancia en ese momento, más tarde cuando terminaran de entrenar le preguntaría.

Varias horas después había caído la noche, como habían estado entrenando sudaron mucho por lo que ambos se quitaron la camisa.

-Ese entrenamiento fue ligero, has estado muy distraído.

-Lo sé, y es porque, tengo que decirte algo...

Jaekyung noto que estaba aún más nervioso y levanto una ceja esperando que Minho hablara.

-Yo... estoy saliendo con tu hermana

La expresión de Jaekyung cambio, parecía sorprendido, y lo estaba, de todo lo que se esperaba que estuviera pasando, de todo lo que esperaba que le dijera jamás se imaginó que él y su hermana estuvieran saliendo.

- ¿Lo dices de verdad?

-Si Jaekyung, no te lo pienso ocultar

- ¿De verdad quieres a mi hermana?

-Jaekyung, te prometo que la quiero, me he enamorado de ella, de cómo me ve, de cómo se ríe, de todo el esfuerzo que pone al entrenar, de su expresión al ver que su esfuerzo vale la pena, me he enamorado de ella.

Jaekyung tomo con sorpresa sus palabras, pensó un momento en lo que dijo, el de verdad estaba enamorado, de verdad sentía que era lo mejor para su hermana, además lo conocía de hace años, sabía que era un buen hombre, el hombre que su hermana merecía.

-Lo apruebo, solo te advierto, no hagas ninguna estupidez y no la hagas llorar ¿Entendido?

-Entendido, jamás lo hare, te lo prometo.

Jaekyung le asintió como queriendo decir "más te vale", se dio la vuelta para tomar su camiseta, y Minho pudo notar que tenía marcas de uñas en sus hombros y la parte superior de la espalda, parecían recientes, no quiso decir nada, sabía que Jaekyung era mucho de una vida sexual activa, pero jamás le había visto marcas, incluso una vez le confeso que no le gustaban ya que no le gustaba porque si lo hacían seria como si la persona que lo marco fuera su dueño.

-Así que ya tienes dueño o dueña

Minho murmuro en voz baja para que Jaekyung no lo escuchara y se burló internamente.

ETERNO// JAEKYUNG X OC FEM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora