Jimin finalmente llega a su departamento, y mientras explora cada rincón, se da cuenta de que este pequeño espacio se ha convertido en su propio refugio. Con el paso de los días, comienza a decorarlo a su gusto, añadiendo detalles que reflejan su personalidad y llenándolo de su esencia. Coloca plantas en las ventanas, algunos cuadros coloridos en las paredes, y una manta suave en el sofá donde ya ha pasado algunas noches disfrutando de su soledad y libertad recién adquirida.
Aún faltan unas semanas para que inicien sus clases, y Jimin decide aprovechar este tiempo para redescubrirse. Cada día, se propone salir a pasear por la ciudad y explorar los alrededores, algo que nunca había hecho antes. Se permite tomar citas consigo mismo, como él las llama: un desayuno tranquilo en una cafetería, una tarde en el parque leyendo un libro, o incluso una visita al cine para ver una película que le llame la atención. Se siente extraño, pero también liberador. Esta es la primera vez en su vida que se siente verdaderamente libre, sin deberle nada a nadie, sin horarios ni restricciones.
Por supuesto, ha traído consigo un poco de dinero ahorrado de su tiempo con los Min, suficiente para comenzar de nuevo. Aunque al principio se mostró reacio, terminó aceptando un poco más de apoyo económico de Yoongi, quien insistió hasta el final. A regañadientes, Jimin aceptó, prometiéndose a sí mismo que lo administraría con cuidado y que lo utilizaría para asegurar un futuro próspero y sin preocupaciones.
Ahora, con cada compra y cada pequeño ajuste que hace a su nuevo hogar, Jimin siente cómo va tomando las riendas de su vida. Hay algo muy gratificante en saber que cada decisión que toma, por pequeña que sea, es completamente suya.
El primer día de clases había llegado y Jimin estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo. A medida que entraba al campus, sentía un torbellino de emociones. Era un nuevo comienzo para él, una oportunidad para ser el nuevo Jimin. Había trabajado duro para llegar hasta aquí y, a pesar de que había sido aceptado con una beca del 100% que cubría sus gastos de comida y hospedaje, no podía evitar sentir un pequeño nudo en el estómago.
Al llegar a su salón, se dio cuenta de que todos los demás parecían conocerse. Había risas y conversaciones animadas, mientras él se sentaba en una esquina, con la cabeza un poco baja, recordando cómo en su antigua vida había estado rodeado de personas que no lo aceptaban. Miró a su alrededor, preguntándose si algún día volvería a reunirse con Yoongi. Rezaba a la diosa luna por que sus caminos se cruzaran de nuevo.
La primera hora de clases transcurrió sin incidentes. La maestra les presentó el temario del curso y Jimin se esforzó por prestar atención, tomando notas en su cuaderno nuevo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la sensación de soledad comenzó a invadirlo. Durante el recreo, se sintió como un espectador en un mundo ajeno, con todos los demás disfrutando y socializando.
Finalmente, optó por sentarse solo en una mesa apartada. Sin embargo, antes de que pudiera acomodarse, un grupo de chicos pasó corriendo.
—¡Cuidado! —gritó uno de ellos.
El impacto lo derribó al suelo, haciendo que su bandeja de comida volara. Jimin se quedó mirando, aturdido, mientras observaba a los seis jóvenes que lo rodeaban.
Chanyeol, un alfa alto con una sonrisa encantadora y deslumbrante, se detuvo al notar lo que había sucedido. Tenía el pelo desordenado y una energía contagiosa.
Baekhyun, un omega de estatura media y facciones delicadas, con ojos brillantes y una voz melodiosa, miró preocupado hacia Jimin.
Kai, un beta con un aire despreocupado y una cabellera oscura que caía sobre su frente, se acercó rápidamente.
Taemin, otro alfa con una apariencia elegante y una chispa traviesa en sus ojos, se acercaba para ver lo que había pasado.
Nayeon, una alfa con una melena larga y ondulada, exudaba confianza.
Jeongyeon, un omega de cabello corto y una actitud amistosa, se preocupaba por la situación.
—¡Oh, no! —exclamó Kai, ayudando a Jimin a levantarse—. Lo siento mucho, realmente no vimos por dónde íbamos.
—Sí, estábamos un poco distraídos —agregó Jeongyeon, mientras recogían la bandeja de comida vacía del suelo.
Baekhyun y Nayeon regañaron a Chanyeol y Taemin por lo que habían hecho.
—¡Chanyeol! ¿Por qué siempre corres como si estuvieras en una carrera? —lo regañó Nayeon, con un tono divertido pero serio.
—Lo siento, lo siento, no era mi intención —respondió Chanyeol, rascándose la nuca con una sonrisa arrepentida. Se volvió hacia Jimin—. ¿Podemos comprarte algo para compensarte?
Jimin, aún un poco aturdido, se dio cuenta de que los chicos parecían genuinos.
—No, no es necesario... —murmuró, sintiéndose un poco abrumado por la atención.
—¿Por qué no te sientas con nosotros? —ofreció Taemin, haciendo un gesto hacia la mesa donde estaban todos los demás—. ¡Sería genial tenerte!
Después de un breve momento de duda, Jimin asintió y se unió a ellos. Mientras Chanyeol y Taemin iban a buscar comida, los demás comenzaron a hacerle preguntas.
—¿Eres nuevo aquí? —preguntó Nayeon, inclinándose hacia adelante con interés.
—Sí, me mudé recientemente. Estoy aquí gracias a una beca —respondió Jimin, sintiéndose un poco más a gusto.
—¿De verdad? Eso es increíble —dijo Baekhyun, sus ojos brillando de admiración—. ¿Cuál es tu historia?
Jimin tomó un respiro profundo, sintiendo la calidez de sus miradas. Comenzó a contarles sobre su pasado, lo que había pasado antes de llegar allí, cómo había luchado por encontrar su lugar en el mundo. A medida que hablaba, notó que su timidez comenzaba a desvanecerse.
Los chicos lo escucharon atentamente, asintiendo y ofreciendo palabras de aliento. Cuando terminó, sintió que había creado un vínculo con ellos. Tal vez este nuevo comienzo no sería tan solitario después de todo.
---------------------------------------------------------------------------
Volví, pero pa' meterle al Beat
¿Pero como que volví? Yo no entiendo
Si yo nunca me fuiQue tal pipol? me etranaron? pq yo si.
Yo se que hoy no es fin de semana pero queria subirles este mini cap.
Fijense que esta semana tengo ganas de hacerles un maraton, pero no se que opinen o chance y ni les gusta la historia, tbm estaba pensando en ya darle un final y de paso subirles un o.s, pero no se de que ship seria.
Igual, entre mas comenten o voten mas rapido actualizo.
Los ailoviu baes.
ESTÁS LEYENDO
¡POR MI TRAGAS!
FanfictionJimin, un omega de 15 años, llega a trabajar como sirviente personal del vizconde Yoongi, un alfa de 17 años, en la mansión Min. Yoongi lo trata mal, dándole órdenes imposibles y saturándolo de trabajo. Al borde del colapso, Jimin es acusado falsame...