Capitulo 1

201 13 40
                                    

Katsuki y deku tienen 4 años de relación katsuki hace 2 años le pidió matrimonio a izuku lo cual puso muy feliz a izuku.

Pero desde ese tiempo para acá todo se fue a la borda pues katsuki era más frío con izuku le gritaba lo insultaba ya no era ese alfa del quien se habia enamorado antes era otra persona.

Katsuki: me voy al trabajo no me esperes voy a llegar tarde -enojado-.

Izuku: está bien Kacchan no te preocupes -trato de besar a katsuki pero este lo apartó-.

En cuanto katsuki se fue izuku empezó a llorar no entendía porque su alfa era tan malo con el ya no era ese katsuki dulce y bueno de quién se enamoró perdidamente.

Izuku empezo a limpiar todo el departamento donde vivían los dos, cuando se le cayó un marco con una foto.

Esa foto era cuando katsuki le pidió matrimonio a izuku todos estaban ahí incluso la hermana de katsuki toga la cual vino desde el extranjero para ir a esa fiesta se llevaba bien con toga.

Izuku solo recogió el vidrio roto saco la foto de su marco no quería que esa foto se destruyera era muy especial para izuku.

Izuku: porque Kacchan ya no me quiere será que estoy muy gordo o me puse feo por eso no me quiere, será que soy un mal omega por eso no me quiere -lloraba-.

Izuku: que puedo hacer para que Kacchan me quiera de nuevo -llorando-.

Izuku dejo de llorar se secó sus lágrimas que escurrían por sus mejillas.

Izuku llamo a toga para decirle sobre lo que ocurría con katsuki por teléfono.

Toga: hola zuzu que sucede pasó algo necesitan ayuda -dijo amable-.

Izuku: toga , Kacchan ya no me quiere me trata mal se va de la casa por largos tiempos ya no se que hacer -se oía nervioso-.

Toga: zuzu corazón a lo mejor mi hermano está cansado de tanto trabajo creo que si le haces una buena cena y hablas con el todo se solucionara.

Izuku: tu crees eso toga crees que solo este estresado por tanto trabajo -dijo algo nervioso-.

Toga: si te lo aseguro mi hermano trabaja mucho solo necesita un tiempo contigo y se solucionara.

Izuku: gracias por tu apoyo toga -tenia más animos-.

Izuku salió del departamento para ir de compras en el supermercado para hacer un curry extra picante para katsuki estaba feliz de que eso solucionara sus problemas.

Izuku regreso al departamento tenía todas las compras en la mesa lavo los ingredientes para hacer el curry extra picante.

Izuku tenía todo listo ya eran las 11 de la noche a esta hora llegaba katsuki eso era lo más tarde que llegaba a casa.

Izuku estuvo esperando todo momento pero katsuki no llegaba ya eran las 3 de la mañana y no regresaba.

Izuku se desánimo y se fue a dormir Katsuki jamás llegaba tan tarde le asustaba que katsuki estuviera con alguien más pero intentaba quitarse esos pensamientos de su cabeza.

Por otro lado katsuki y camie estaban en un hotel dos estaban disfrutando de sus encuentros que tenían 3 veces por semana.

Katsuki: vaya que tienes un cuerpo de una diosa griega Camie quiero que grites mi nombre una y otra vez -sonrío-.

Camie: por ti mi alfa lo que sea -besaba a katsuki en su boca-.

Katsuki le volvía loco estar en la cama con Camie ella le satisfacía todos sus deseos observo todos las mordidas y chupetones que le hizo a la Omega.

perdón izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora