Capitulo 5

99 5 7
                                    

Katsuki antes de ser atropellado por un auto recordó algo que le dijo a izuku

*Recuerdos*

Katsuki: mis prioridades nunca cambiarán izuku.

Katsuki: lo primero es mi trabajo es lo que ocupa toda mi mente siempre.

Katsuki:lo segundo más importante es mi omega, lo necesito para que me dé paz a mi mente.

Katsuki: no puedo cuidarte como se debe pero no te haré daño ni tampoco te haré sufrir.

Izuku: porque no soy lo primero más importante Kacchan para mí no hay nadie más importante para mí Kacchan -triste-.

Katsuki: perdón eres la tercera cosa más importante para mí.

*Fin del recuerdo*

*Otro recuerdo*

Izuku: porque para mí no hay nadie más importante que tú nunca lo ha habido y nunca lo abra.
Katsuki: como sea -respondío frío en su hablado-.

*Fin del recuerdo*

Katsuki se maldecía por hacer siempre a izuku de un lado lo trato horrible,por eso izuku se fue con otro alfa lo entendía pues katsuki le importaba estar más en la cama con Camie que con su omega dándole amor le fue infiel durante todo un año y medio ahora perdió también a su cachorro se maldecía por eso, katsuki solo deseaba poder morir para estar con izuku de nuevo.

Fue cuando un camión lo atropello destrozado todos sus huesos.

X: oh por díos lastime a este hombre -asustado-.

Katsuki: perdon izuku -dijo de último antes de morir-.

Katsuki dijo que ya no tenía caso vivir pero vio una luz blanca antes de cerrar sus ojos deseaba estar con izuku una última vez.

Katsuki sintió que alguien le tocaba la nariz era izuku se asusto al verlo frente a el incluso se veía más joven se sentó de golpe.

Katsuki: izuku de verdad eres tú -lloraba mientras tocaba su rostro-.

Izuku: si soy yo Kacchan porque lo dices te estás portando extraño estás bien -nervioso-.

Katsuki: izuku que año estamos ahora -preocupado-.

Izuku: estamos en */*/*.

Katsuki se dio cuenta que  este era el día en que empezó a hacer infiel a izuku con Camie.

Katsuki:perdón izuku -llorando-.

Izuku: Kacchan porque te disculpas no entiendo oye no es tarde para tu reunión -preocupado-.

Katsuki: al carajo todo lo demás estoy feliz de que estés conmigo eres mi primera cosa más importante deku -abrazo a izuku, mientras lloraba-.

Izuku: Kacchan pero me dijiste ayer que yo era la tercera cosa más importante en tu vida -nervioso-.

Katsuki: olvida todo lo que te dije antes de acuerdo quiero casarme contigo y ser una gran familia con nuestros cachorros -acariciaba el rostro de izuku-.

Katsuki: de hecho voy a cancelar todas mis reuniones en el estudio para estar más tiempo contigo deku -sonrío-.

Izuku:enserio Kacchan -dijo con una sonrisa ligera-.

Izuku:enserio Kacchan -dijo con una sonrisa ligera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
perdón izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora