Capitulo 7

93 5 35
                                    

Katsuki seguía con ese mismo sueño donde izuku y su cachorro morían era ya algo recurrente estos sueños.

Esa niña no dejaba de acosarlo, incluso se le apareció en frente de el y eso que no estaba soñando.

Katsuki: quien eres tú ya dejame tranquilo que te hice mocosa -temblaba de miedo-.

Izumi: mi nombre es Izumi yo vengo de otra dimensión alterna y eh venido a arreglar esta dimensión.

Katsuki: como que de otra dimensión alterna que rayos es esa cosa -asustado-.

Izumi: verás hay muchas dimensiones paralelas, ese uno de esos , se supone que tú deberías de estar muerto y izuku junto con su cachorro con su cachorro vivos con keigo-dijo seria-.

Katsuki: de que hablas estúpida -asustado-.

Izumi: verás mi madre es izuku pero de la dimensión donde yo vengo el es un dios cambiaformas y cuida todas estas dimensiones paralelas, en mi universo tú y mi madre eran héroes pero tú engañaste a izuku con Camie , pero izuku al ser un cambiaformas si el se enamora de alguien y este le rompiera el corazón se volvería pétalos de cerezos, pero el te mato para vivir otra vez, pero antes de eso ocurriera ustedes viajaron en el tiempo eso afecto bastante el tiempo, y luego mi madre mato a Camie, el se sacrifico para salvar a nuestro universo una vez , cuando lo reviviste con un deseo deseaste que el estuviera de nuevo contigo eso afecto mi nacimiento pues izuku se olvidó de mi madre eso provocó que no existiera solo soy una guardiana en fin -seria-.

Katsuki: que carajos no entiendo nada -nervioso-.

Izumi: ahhh maldición porque me toca siempre lidiar con los katsuki que le fueron infiel a izuku de verdad -enojada-.

Izumi: yo soy de otra dimensión, esta es otra dimensión alterna hay como 57 dimensiones paralelas solo siete dimensiones paralelas izuku y keigo son mis padres pero yo soy la que cuido todas esas dimensiones en esta no deberías de estar con izuku deberías de estar muerto -dijo algo enojada-.

Katsuki: y porque estoy vivo y con mi izuku y mi cachorro responde mocosa -temblaba de miedo-.

Izumi: eso fue un error mío por eso vine a retroceder en el tiempo.

Izumi: no creas que te perdonaré jamás lo que me hiciste en mi dimension de quitarme el derecho de nacer -enojada-.

Katsuki:porfavor eh sido muy buen alfa para izuku también un buen padre perdoname porfavor yo merezco otra oportunidad para estar a lado de mi omega -suplicaba-..

Izumi: no puedo hacer eso sí no corrigió este error izuku podría morir también hisashi yo solo hago mi trabajo -seria-.

La puerta empezó abrirse era izuku junto con su cachorro pues izuku fue de compras con su cachorro, izumi empezó a desaparecer como un rayo para que no lo vieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta empezó abrirse era izuku junto con su cachorro pues izuku fue de compras con su cachorro, izumi empezó a desaparecer como un rayo para que no lo vieran.

Izuku noto que katsuki temblaba de miedo, katsuki le dio un golpe a izuku pero se disculpo pues no se dio cuenta que era su omega.

Izuku: Kacchan que paso te sientes bien -preocupado-.

Katsuki: había una niña me estaba acosando estaba aquí enfrente de mi tenía unos ojos morados y el cabello blanco parecía una muñeca me dijo que tenía que morir -asustado-.

Izuku: jajajaja Kacchan no será que tanto trabajo te hizo daño vez te dije que tomarás un descanso de dejar de grabar esos discos y tus canciones -serio-.

Katsuki: maldita sea izuku estoy hablando enserio me dijo que venía de otra dimensión alterna, donde tú eras una especie de dios en la dimensión de ella , que yo debería de estar muerto y tú a lado de ese imbécil -enojado-.

Izuku: Kacchan te eh dicho que no veas esas películas de ciencia ficción que luego te van a volver paranoico enserio deja de verlas -preocupado-.

Izuku: bien puedes darlé de comer a hisashi mientras yo cocino porfavor -sonrío-.

Katsuki: sí deku puedo hacerlo.

Katsuki trato de darle de comer a su cachorro pero este le tiraba la cuchara con la papilla de bebé.

Hisashi empezó a llorar no quería estar a lado de su padre, lo veía como una amenaza , cuando katsuki lo trato de cargar , el pequeño hisashi lo mordía no quería estar a lado de katsuki lo repudiaba.

Izuku cargo a su cachorro vaya que si estába demasiado asustado a lado de katsuki, katsuki le dijo que el hacía la cena otra vez.

Izuku se sentó en el sofá viendo la tele otra pelea de keigo solo ahí el pequeño hisashi se tranquilizo al ver en la tele a keigo.

Hisashi: dada , dada -dejando de llorar-.

Izuku: no hisashi el no es tu papá tu papá es Kacchan -dijo con una sonrisa- .

Izuku: papá es Kacchan mi amor , ese señor no es papá , a ver quién es papá -sonrío-.

Hisashi: dada dada -viendo la tele-..

Izuku: vaya que si eres fan de ese señor mi nene pero el no es tu papá a ver vamos a darte un pequeño baño mi nene porque hoy viene abuelito hisashi -le dejo un beso a su cachorro-

Katsuki observaba todo lo que izuku hacia con el cachorro de ambos odiaba que su cachorro mencionara a keigo pero porque su hijo solo se calmaba al ver a keigo en la tele si el no era su padre, katsuki era su padre.

Izuku termino de bañar a su cachorro lo cambio de ropa empezó a jugar con su cachorro para que se entretuviera un rato antes de dormirlo.

Su cachorro tenía demasiada energía eso le hacía feliz a izuku pues su cachorro estaba bien de salud.

Izuku al final vio que su cachorro se durmió tranquilo solo lo acostó sobre su cuna se veía tierno durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku al final vio que su cachorro se durmió tranquilo solo lo acostó sobre su cuna se veía tierno durmiendo.

El señor hisashi había llegado para conocer a su  nieto el cual le emociono mucho verlo pues era la primera vez que lo veía aunque no hizo mucho ruido para no despertarlo solo cargo vaya que su nieto se parecía mucho a izuku excepto por el pelo rubio.

Katsuki por otro lado seguía paranoico pues aún veía a esa niña llamada izumi ya lo tenía con un miedo horrible no estába tranquilo ante eso con todo lo que escucho de ella , ella es de otra dimensión alterna esas cosas eran imposibles o no.

Izuku ordenó la mesa para que su padre y katsuki y el empezarán a comer el estofado que hizo katsuki el cual se veía un poco quemado eso era algo raro de katsuki que le ocurriera eso.

En otro lado izuku seguía vigilando a katsuki pues ella tenía una sola mision corregir está dimensión pues nada de esto debería de ocurrir.

Continuará....

perdón izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora