Katsuki se fue de prisa a ver en la recepción del hotel a ver si encontraba a izuku pero la recepción le negó dicha información sobre sus huéspedes.
Izuku por otro lado tenía a su cachorro junto con el pues keigo estaba en un chequeo médico.
Doctor: familiares de keigo Takami.
Izuku: soy yo digame como se encuentra el doctor -preocupado-.
Doctor: está bien solo necesita reposo los golpes le lastimaron su cabeza le hicimos una cirugía puede entrar a verlo aún está inconciente.
Izuku: gracias doctor -tranquilo-.
Izuku se metió junto con su cachorro al cuarto donde estaba keigo vaya que estaba lleno de golpes en su cara , izuku se sentó en una silla junto con su cachorro estaba cansado por todo el evento y de esperar tanto tiempo en espera.
Izuku al poco tiempo se quedó dormido ya eran las 5 de la mañana fue cuando sintió que alguien le tocó su cabeza.
Izuku: oh acabas de despertar keichan me alegro de que estés bien -dijo con una voz tranquila-.
Keigo: si amor espero que estés bien necesitas ir a casa sabes que no es bueno que hisashi este aquí -se oía desguazado-.
Izuku le dije a Touya que viniera para que cuide de Kenji -sonrío ligeramente-.
Kenji: enserio no te preocupes estaré bien puedes irte tranquilo.
Izuku: está bien keigo regresaré a las 2 otra vez cuídate mucho -le dejo un beso en su frente-.
Izuku se fue junto con su cachorro al hotel después de que keigo se recuperada regresarían otra vez a casa.
Izuku: a ver hisashi es hora de darte tu biberón debes de tener mucha hambre después de todo solo te algo de pecho en el hospital -tenia una sonrisa ligera-.
Izuku nombró a su cachorro como su padre que había muerto en ese accidente.
Izuku oyó que alguien le tocaba la puerta era Touya y los demás.
Touya: que haces izuku cómo está keigo - algo preocupado-.
Izuku: ya está mejor sigue en el hospital.
Shinso: que lindo se puso el pequeño hisashi, cuando lo llevarás a conocer a sus abuelos -serio-.
Touya golpeó fuerte a Shinso por decir esa pregunta que no debería decir.
Izuku: eso será imposible mis padres murieron así que solo tengo a keigo y hisashi es lo más importante para mí ahora -serio-.
Twice: que lindo es tu hijo izuku se parece mucho a ti dime podría llevarlo a un parque de diversiones algún día de estos.
Izuku: hisashi no puede ir a esos lugares todavía es muy pequeño se puede asustar por lo cohetes.
Touya: ya nos vamos a ver a keigo si necesitas ayuda nos lo dices y vendremos enseguida -le sacudió el cabello a izuku-.
Izuku: adiós chicos que les vaya bien.
Izuku cerro la puerta seguía con sueño así que se llevó a su cachorro junto con el a dormir en la habitación.
Izuku soltó sus feromonas de Omega para tranquilizar a su cachorro ya que estába muy inquieto.
En otro lado katsuki rento un cuarto en el mismo hotel donde estaba izuku no iba a dejar que izuku estuviera con alguien más.
Katsuki: no creas que te dejare ir izuku antes muerto a que estés con alguien mas -enojado-.
Katsuki vio la repetición de la pelea en la tele de su cuarto vio cómo izuku cargaba a un bebé , ese era su cachorro también solo quería recuperar a izuku y a su cachorro.
Katsuki: desgraciado no dejaré que te quedes con mi cachorro ni mi Omega maldito infeliz -dijo lleno de rabia-.
Izuku estaba dormido fue cuando tuvo un recuerdo de una plática que tuvo dos meses antes de dejar a katsuki.
*En un recuerdo que tuvo con izuku*
Katsuki: mira izuku mi trabajo es más importante para mí es lo primero, lo segundo es mi Omega el cual me dará paz en mis días siempre -serio-.
Izuku: porque no soy el primero de lo más importante Kacchan -triste-.
Katsuki: disculpa eres lo tercero más importante -serio-.
Izuku: por qué eres cruel conmigo sabes que lo más importante para mí eres tú katsuki -triste-.
Izuku: por qué para mí no hay nadie mucho más importante para mí, nunca lo habido y nunca lo habrá -triste-.
Katsuki después de oír esas palabras se fue de ahí para divertirse con Camie.
*Fin del recuerdo*.
Camie por otro lado no aguanto a katsuki era muy frío con ella cuando ella quería mimos o amor de katsuki este le empujaba no le importaba lastimarla o a ese cachorro que venia en camino.
Camie: katsuki porfavor yo puedo ser tu Omega tu eres el padre de nuestro cachorro -llorando-.
Katsuki: no quiero saber nada de ese asqueroso parásito ojalá se muera esas porquería -enojado-.
Katsuki:mejor me voy no quiero tu asquerosa cara ni menos ver esa panza de vaca vieja que tienes -enojado-.
Eso fue lo último que dijo antes de irse de ahí y buscar a deku.
Ella odiaba a izuku ella decía que era culpa de ese omega que katsuki la tratara de esa forma por eso le pidió a su amigo inasa que era un ex convicto que matará a izuku y a su hijo para que katsuki se olvidada de una vez por todas de izuku.
Ya habian pasado días izuku y keigo regresaron a casa, pero alguien los seguía era katsuki quería ver a donde vivían para llevarse a Izuku junto con el cachorro de los dos.
Al saber dónde vivian chantajearia a izuku de quitarle su cachorro si no venia por el.
Solo se hospedó en un hotel cerca llamo a sus mejores abogados.
Katsuki: señor Kai necesito su ayuda para poder tener a mi cachorro devuelta mi Omega me lo quito y me niega verlo -serio-.
Kai: no se preocupe pronto tendrá a su cachorro eso será muy rápido y fácil se lo aseguro lo voy a solucionar .
Katsuki: ahora no escaparas de mi izuku seres una gran familia feliz solo te tienes que alegar de ese imbécil -dijo con una voz fría y cruel-.
Izuku estaba haciendo el desayuno para su alfa era unos hot cakes con crema batida y fruta picada.
Izuku: aquí tienes amor espero que te guste si no te gusta me lo dices y te preparo otra cosa -sonrío-.
Keigo: izuku no exageres mucho sabes que me gusta mucho todo lo que cocinas eres un omega muy hermoso y puro -le dejo un beso en sus labios-.
Keigo de verdad amaba mucho izuku era alguien que no le importaba el dinero o las cosas materiales, no era como su ex novia que le quitó la mitad de su fortuna , el peliverde era diferente era su omega alguien en que podia confiar amaba todo de izuku incluso cuidaba a hisashi como si fuera su cachorro de sangre .
El cachorro se acostumbro a las feromonas de keigo pues ya lo reconocía como su padre incluso era muy apegado a keigo más que izuku.
Katsuki tenía todo listo una orden para chantajear a izuku de que volviera con el o no vería otra vez a su cachorro solo le daría un tiempo para dejarle unos obsequios a su izuku antes de empezar con el plan.
Camie no se quedó con los brazos cruzados ella también tenia su Plan para matar a izuku junto con el cachorro del omega peliverde , ella reía con malicia si ella se deshacía de izuku y de ese cachorro, katsuki la amaría solo a ella.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
perdón izuku
FanfictionKatsuki y deku se iban a casar pero izuku descubre que katsuki le es infiel con Camie que le ha mentido sobre su amorío con Camie y luego izuku descubra que está en cinta pero no quiere estar con katsuki por qué le es infiel, izuku decide irse de ah...