Izuku estaba de compras para hacerle una cena especial a keigo le quiera demostrar todo su apoyo y amor que le ha dado.
Izuku miro como su cachorro miraba un bote de Nutella vaya que a hisashi le gustaba mucho ese dulce de nueces.
Izuku: que pasa hisashi quieres algo de Nutella, está bien lo agarraré para darte este pequeño gusto -sonrío alegre a su cachorro-.
Hisashi quería que su madre lo cargará, vaya que su cachorro estaba lleno de energía para tener pocos meses de vida.
Izuku: bien hisashi ya tenemos las compras le haremos a papá una gran cena -tenia a las compras en una mano y en la otra a su cachorro estaba a punto de entrar al auto-.
Izuku observo a un anciano ciego quiso ayudarlo a cruzar la calle pues el hombre no podía.
Izuku: disculpe señor déjeme ayudarlo a cruzar la calle -sonrío-.
X: oh muchas gracias jovencito eres una gran persona -el anciano se alego de ahí para entrar al súper-.
Izuku era muy buena persona con todos , por eso se ganaba el afecto y cariño de todos.
Izuku llegó a la casa sentó a su cachorro en su silla para poder empezar a limpiar las verduras y todos los ingredientes para hacer un rico katsudon.
Fue cuando oyó que alguien tocó la puerta, pensó que era keigo que se le olvidó las llaves pero no era el.
Katsuki: izuku cómo está mi corazón -dijo con una sonrisa-.
Izuku trato de cerrar la puerta pero no pudo pues katsuki se lo impidió.
Katsuki: enserio así tratas a tu alfa izuku no deberias de tratarme como un monstruo sabes que yo te amo -trato de abrazarlo pero recibió un golpe de izuku-.
Keigo le enseño a izuku defensa propia para que si alguien se atreviera a lastimarlo se defendiera.
Pero katsuki no se detuvo para agarrar a izuku y acorralado en el sofá pues katsuki era mucho más fuerte que izuku.
Izuku: sueltamé maldito perro asqueroso-le escupió en la cara-.
Katsuki: no dejaré que ese tipo sea tu alfa tú solo eres mío izuku -enojado-.
Katsuki: ese maldito te marco, no se lo perdonaré jamás, pero te puedo quitar esa marca -sonrío de una manera siniestra-.
Izuku trataba de evitar que katsuki le hiciera algo pero su cachorro empezó a llorar, katsuki se fue a ver a su cachorro.
Katsuki: que lindo es nuestro cachorro se parece mucho a ti mi amor porque no dejas a ese imbécil y regresas conmigo -tenia al cachorro en brazos-.
Izuku: no le hagas daño a mi hijo el no tiene la culpa de nada no regresaré contigo katsuki jamás -asustado-.
Katsuki: no me dejas otra opción, aquí tengo una orden para que me lleve a nuestro hijo, si no vienes conmigo ya no lo verás nunca más me lo llevaré a otro país -tenia una mirada fría-.
Izuku: maldito monstruo no dejaré que te lleves a mi cachorro -trato de quitarle a su cachorro-.
Keigo estaba llegando pero noto que la puerta estaba abierta empezó a ir gritos,fue a ver qué ocurría por eso salió corriendo hasta adentro.
Vio cómo izuku peleaba contra katsuki por eso alego a izuku y empezó a golpear a katsuki para salvar a su Omega y cachorro.
Keigo lastimo a katsuki dejándolo inconciente por los golpes que recibió, keigo se fue a tranquilizar a izuku al igual que su cachorro.
ESTÁS LEYENDO
perdón izuku
FanfictionKatsuki y deku se iban a casar pero izuku descubre que katsuki le es infiel con Camie que le ha mentido sobre su amorío con Camie y luego izuku descubra que está en cinta pero no quiere estar con katsuki por qué le es infiel, izuku decide irse de ah...