Capitulo 8

79 7 8
                                    

Izumi ya tenía todo listo para corregir su error , izuku estaría con keigo en esta dimensión donde debería estar.

Aunque katsuki le rogó un montón de veces de que el cambio que no sería el mismo de antes.

Izumi le puso una condición a katsuki para ver si era cierto todo lo que decía.

Katsuki acepto eso , la prueba consistía en que katsuki tenía que vivir una y otra vez su muerte en sus sueños todo lo que le ocurrió a izuku y hisashi la muerte de ambos ese era su castigo.

El castigo que tendría durante cinco años , katsuki acepto eso con tal de que no le quitarán a izuku, izumi solo desaparecio de ahí como por arte de magia.

Katsuki quería ser feliz con su cachorro y izuku ya no cometería ese error otra vez.

Aunque katsuki no entendía nada de que esa niña venia de otra dimensión era extraño esas cosas no le tomo importancia a eso.

Izuku: Kacchan ya estás listo sabes que no podemos llegar tarde a la boda de tu hermana y de ochako -alegre-.

Katsuki: si corazón ya estoy listo -sonrío-.

Katsuki: que bien luces con ese traje mi amor eres el omega más hermoso del mundo -beso la mano de su omega-.

Izuku solo río ligeramente al ver cómo su alfa lo mimaba era muy lindo con es como si katsuki cambio por arte de magia amo el cambio de su alfa.

El pequeño hisashi ya no le tenia miedo a su padre ya lo seguía como antes eso Tranquilizo a katsuki su cachorro lo amaba otra vez.

Izuku y katsuki llegaron rápido a la boda de ochako y Toga , izuku conoció a ochako por su cuñada Toga pues ella la presento a él y toda su familia.

Izuku se alegro de conocer a ochako la cual era alguien muy especial era una omega muy dulce con izuku, la castaña se proclamó la tía favorita de hisashi.

Aunque el mejor amigo de izuku era denki también era el tío buena onda rico , kirishima era el alfa de denki ambos tuvieron una niña muy linda se parecía mucho a kirishima por la forma de su cabello y ojos.

Izuku vivía feliz a lado de katsuki era algo tierno estar a lado de su alfa.

Katsuki agradecía por tener esa oportunidad de estar con izuku aunque siempre le pedía perdon pues se volvió habito eso.

Izuku no entendía porque katsuki siempre le decía perdón a el antes de ir a dormir o antes de salir algún lado aunque amaba eso se katsuki que fuera un alfa cariñoso.

Han pasado por lo menos cuatro años izuku tuvo otros cachorros los cuales le puso el nombre de inko y tenko los gemelos eran omegas como izuku los dos ya tenían un año.

Hisashi era igual a su padre un alfa que sobreprotector con su madre y sus hermanitos menores, katsuki aún trabaja en sus conciertos o en sus nuevos álbumes de sus canciones aunque siempre tenía tiempo para su familia.

Muchos omegas se le acercaban a katsuki pero el más ignoraba pues no quería cometer el mismo error de antes de perder a izuku.

Katsuki: cómo están nuestros cachorros -acariciaba la cabeza de izuku-.

Izuku: están bien hisashi le está contando un cuento a sus hermanos en el cuarto de los bebés -sonrío-.

Katsuki: que haces izuku te ves muy diferente ahorita -apenado-.

Izuku: será porque estoy haciendo ejercicio y estoy en mi ropa de gimnasia -sonrío-.

Katsuki: izuku si tú cuerpo está bien no tienes que esforzarte en lucir bien si tú eres el más hermoso Omega -dijo feliz-.

Hisashi: papá ya llegaste mira que hice junto con mi prima Koko -orgulloso-.

Katsuki: que hermoso dibujo hijo tu prima del de esta.

Hisashi: se acaba de ir con las tías Toga y ochako pero si vendrán a mi fiesta de cumpleaños pasado mañana -feliz-.

Katsuki: me alegro mucho mi campeón que tal si más tarde vamos por unas hamburguesas y a la feria -abrazo a su cachorro-.

Hisashi: si papá mis hermanos ya pueden comer helado verdad.

Katsuki: si tus hermanos ya pueden comerlo Pero hay que cuidarlos mucho de que ningún otro niño los moleste de acuerdo.

Izuku solo río ante las expresiones de su cachorro y su alfa eran idénticos los dos eso alegraba el corazón de izuku ser un omega muy afortunado de tener a sus hijos y a su alfa.

Todos eran felices por tener una vida tranquila llena de amor.

Katsuki aun seguía con sus pesadillas pero ya le faltaba un año para acabar con esos sueños.

Katsuki aprendió su lección de vida pues está era su única oportunidad de estar con izuku y tener está familia tan hermosa ahora era mucho mejor alfa llenaba de amor a su omega y sus hijos.

Fin

perdón izuku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora