Keigo y izuku tenían una linda amistad entre los dos , keigo en poco tiempo se enamoró d izuku no le importaba si el cachorro que esperaba izuku era de otro alfa solo quería estar con el, Touya era su mejor amigo así que le pidio un consejo, Touya le dijo que conociera más izuku.
Así fue a la mañana siguiente keigo le hablo a izuku para llevarlo a un lugar quería saber si izuku no le importaba mucho las cosas lujosas o el dinero a montón
Keigo: zuzu puedes venir porfavor.
Izuku: si señor keigo en que le puedo ayudar -tenia una ligera sonrisa-.
Keigo: no sé si me puedas ayudar más tarde a hacer unas compras y ayudarme a limpiar mi casa te pagaré bien -sonrío-.
Izuku: oh está bien keigo san claro que puedo dime a qué horas.
Keigo: a las 7 de la noche.
Izuku: oh a esa hora salgo claro que sí keigo con mucho gusto -feliz-.
Izuku se alego de ahí para seguir limpiando los equipos de entrenamiento y los baños hacía muy bien su trabajo el salario que recibía era bueno para el y su futuro cachorro.
Ochako: izuku puedes venir por favor necesito hablar contigo -seria-.
Izuku: que pasó señorita ochako pasó algo malo porfavor no me despida -triste-.
Ochako: no izuku no te voy a despedir solo quiero hablar sobre el asunto de tu cachorro que viene en camino , te daré tres meses de vacaciones para que cuides bien de tu cachorro cuándo nazca incluso si necesitas dinero te lo daré con mucho gusto -sonrío-.
Izuku: muchas gracias por su apoyo señorita ochako -alegre-.
Ochako: de nada si algún día tienes un problema con que el padre de tu cachorro me lo dices tienes toda mi ayuda ya te puedes retirar y ten cuidado con hacer fuerza.
Izuku se despidió de ochako vaya que su jefa era muy compresiva con el y buena.
Shinso: izuku puedes venir por favor.
Izuku: déjame en que le puedo ayudar Shinso -amable-.
Shinso: oye se que estás esperando un cachorro tengo algo de ropa de bebé para tu hijo mas tarde te las puedo dar -tenia una sonrisa ligera-.
Izuku: muchas gracias Shinso te lo agradezco -hizo una pequeña reverencia hacia el alfa-.
Todos le tenían un gran cariño a izuku les alegraba sus días izuku era un sol de persona, quien alfa no quisiera estar con el.
Ya eran las 7 izuku tenía una pequeña caja con la ropa que le regaló Shinso , estaba esperando a keigo para ir a las compras.
Al llegar a supermercado keigo seguía con izuku queria conocer más al Omega peliverde.
Keigo: izuku si quieres algo escogelo yo lo compro con mucho gusto que no te de pena -sonrío-.
Izuku: keigo mira vasos con fresitas no son muy bonitas -sonrío-.
Keigo: vasos con fresitas -serio-.
Izuku: no te gustan, hay además son muy caros-serio-.
Keigo:agarralos si quieres.
Izuku: ahora los dejo -desanimado-.
Keigo: pero te dije que podías comprarlos que no te den pena -le daba ánimos-.
Izuku: no creo que sea buena idea comprarlos se ven que son caros -desanimado-.
Keigo: pero solo cuestan 30 yenes la pieza agarrarlos con confianza de verdad -sonrío-.
ESTÁS LEYENDO
perdón izuku
FanfictionKatsuki y deku se iban a casar pero izuku descubre que katsuki le es infiel con Camie que le ha mentido sobre su amorío con Camie y luego izuku descubra que está en cinta pero no quiere estar con katsuki por qué le es infiel, izuku decide irse de ah...