;2

135 20 4
                                    

• Sábado 10 am

Stan se quedó pensando mucho en tal tipo, todo lo que había sucedido era extraño, ¿debería confiar en él realmente?
Estaba cuestionándose si llamarlo o no, se sentía desconfiado.

- ¿De verdad Ford tenía amigos? - dijo con un tono burlón - igualmente... este chico parece buena persona.

Se encontraba mirando fijamente el papel en el que le dejo su número Fiddleford, ¿era muy pronto llamarlo solo un día después de conocerse? ¿Tal vez debería esperar? Muchas cosas pasaban por su cabeza.

- Necesito ayuda... seguiré sin descansar si no arreglo esto rápido. - dijo para comenzar a marcar el número en el teléfono.

Comenzó a sonar, 1 segundo, 2 segundos, 6 segundos, 10 segundos. Stan se puso ansioso entonces simplemente cortó.

- ¿Por qué no respondió? Tal vez está ocupado... que idiota soy.

Intento olvidarse de eso y fue a sentarse al sofá, debía descansar un rato ya que por la noche tampoco pudo dormir otra vez.

Stan durmió una pequeña siesta hasta que lo despertó el ruido del teléfono sonando, así que fue corriendo a contestarlo.

- ¿Hola? ¡Hola! - se alegró al darse cuenta que era el rubio quien llamaba.

- ¡Stanley! ¡Hola! Lo siento estuve muy ocupado con una máquina que estoy construyendo... me ayuda como distracción.

- No te preocupes, oye... ¿cuando estás libre?

- Siempre lo estoy, simplemente me distraigo con hobbys o esas cosas, ya sabes, pero para lo que necesites estoy. ¿Quieres que vaya ahora?

- Si no es molestia... creo que deberíamos seguir hablando sobre todo esto, ¿no?

- ¡Claro! En un rato estoy allá, también me gustaría pedirte un favor...

- Oh claro, dime cuando estemos aquí juntos. Bueno, te espero. - le dijo para colgar.

Un sentimiento de ¿felicidad? Invadió a Stanley, ¿qué le pasaba? Tal vez solo le emocionaba saber que alguien lo quería ayudar... no estaba tan solo.

Lo espero durante un rato, hasta que tocaron la puerta. Fue a abrirla encontrándose a Fiddleford con un aspecto más limpio esta vez.

- ¡Holaaa! Tienes cara de dormido eh, ¿te desperté cuando te llame?

- Algo así, pero está bien, agradezco que vengas. - Stan inconscientemente le sonreía al rubio, ¿desde cuando era tan amigable? Igualmente ese chico tenía una buena personalidad, era alguien con quien podía sentirse en sintonía.

Ambos se sentaron en el sofá esta vez, ya con un poco más de confianza.

- Este lugar se siente diferente ¿sabes? - comenzó a hablar el rubio - con Ford se sentía todo un poco... ¿frío? Bueno, antes no era así pero, cuando se obsesiono con todas esas cosas raras comenzó a ponerse muy serio, no teníamos realmente la misma conexión.

- Mi hermano es algo raro, antes también lo era pero no lo se... no tan así.

- Todos tenemos diferentes obsesiones ya sabes... pero lo de Ford siempre me preocupo, más en este momento. ¿Sabes para que es ese portal, verdad?

- ¿Me preguntas a mí? No entiendo ni mierda de lo que pasa aquí.

- Ya veo... Bueno, Ford creía que en este lugar pasaban cosas muy extrañas, lo cual no te lo niego, pero a él no le bastaba el hecho de que existieran, él quería saber de donde prevenía todo esto, entonces investigo y descubrió un portal a diferentes dimensiones, se obsesionó con esto, yo lo ayude pero, con el tiempo me empezó a parecer mala idea... más que nada... ese día. Decidí renunciar a todo, en realidad... no recuerdo muy bien que había pasado... pero en el fondo de mi mente siento... miedo. - comenzó a ponerse demasiado ansioso, pero esta vez tenía sus cigarrillos así que se prendió uno.

Just us; FiddleStanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora