Estaba en la calle después de haber ido al cine con unos amigos. Todos se habían despedido y yo me dirigía a casa, pero sentía que alguien me seguía. Esa sensación inquietante en la nuca me obligaba a pensar que un par de ojos me observaban. Acelere el paso, intentando convencerme de que era solo mi imaginación, pero cada vez que miraba por encima del hombro la sombra aparecía cada vez más cerca.
Decidí cambiar de rumbo y entrar en una tienda cercana, buscando obtener refugio.
- Señorita, la tienda ya va a cerrar, ¿podría retirarse por favor? -dijo la encargada con voz firme.
Me volteo hacia ella, trato de ocultar mi nerviosismo, pero supongo que no funciono, porque cuando me gire su cara se torno preocupada.
- Lo siento, solo necesito un momento -respondí volteando a la ventana, mientras esperaba que la sombra se fuera.
- ¿Está todo bien? -escuche como la encargada preguntaba notando mi inquietud.
Asentí aunque no estuviera segura
- Creo que alguien me esta siguiendo.
- ¿Quiere que llame a alguien señorita?
Agradecí su oferta, pero sabía que no quería causar alarma, pues ni yo se si alguien me esta siguiendo.
- No, está bien. Solo necesito un momento.
Me dirigí a un rincón de la tienda, intentando pensar en algún plan, ¿debería salir y enfrentar a la sombra? o ¿debería de esperar a que sea seguro?. En estos casos siempre me pregunto ¿si estuviera en una película que seria lo que el espectador quisiera que yo haga?
- Solo que no estas en una película tonta -grito mi conciencia
- cierto -pense
La lógica me decía que quedarme era arriesgado pero salir lo era aún más, y entonces se me prendió un foco en la cabeza, ¿tendría que haber puerta trasera cierto?
- Disculpe ¿hay una puerta trasera? -pregunte a la encargada.
Ella me miro intrigada
- Sí, si la hay ¿por qué?
- Solo necesito evitar a alguien -respondí manteniendo la calma.
La encargada asintió y me indicó la dirección. Con un ultimo vistazo a la ventana me dirigí hacia dónde la encargada me había indicado.
Al llegar a la puerta trasera me asome con cuidado de no hacer el mas mínimo ruido y ser lo mas sigilosa posible, al comprobar que no había nada o alguien, di el primer paso fuera del establecimiento, una vez estuve fuera, el aire me ataco dándome a entender que estaba a punto de llover, y lo comprobé cuando una chispa de agua cayo sobre mi brazo. Comencé a caminar rápido hacia mi casa, para que la lluvia no me alcanzase.
Sentí el como alguien me perseguía de nuevo, pero antes de poder voltear para fijarme de una vez por todas quien era la sombra, sentí un dolor en mi nuca e instantáneamente me desmayé, no sin antes lograr sentir el como unas manos agarraban de mi cintura envidando que mi cuerpo chocara con el pavimento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA, ¿cómo están?
¿qué les pareció el prologo de esta historia?
¿les gusto?
bueno me presento, soy Cassandra pero me pueden decir Cass, esta es mi primera historia y estoy emocionada de poder presentárla, es un proyecto en el cual estoy emocionada, espero les guste.
cualquier opinión, idea o enseñanza la apreciare, por favor traten bien la historia y diviértanse y dejen su voto me seria de mucha ayuda.
Los quiero bye muak .
ESTÁS LEYENDO
En la Sombra
TerrorMe encontraba en una situación aterradora, haber entrado a la tienda me había dado tiempo para pensar mi próximo movimiento, pero no había importado por que a donde fuera que yo vaya el esta ahí. En la Sombra acechando.