Kilian
Tengo que comprarle algo ¿pero qué?, ¿qué le gusta a las mujeres? un ¿balón? no, no creo, ¿qué es lo que le gusta a Lilith?, bueno a toda mujer le gusta el maquillaje supongo, y ropa durante todos los meses que estuve observando note que usa mucho rojo y negro, su maquillaje es normalmente natural, si podría comprarle eso.
Salgo del carro con esa mentalidad, tuve que salir del pueblo por que no hay plazas o tiendas de Channel, Dior y todas las marcas que e visto que usan las mujeres, hay tiendas de ropa, pero nada especial, si quiero entrar en su corazón tendré que esforzarme, por lo que ahora me encuentro en una ciudad buscando esas tiendas.
Comienzo a caminar y me topo con una tienda llamada "El Secreto de Vitoria" ¿quién le pone ese nombre de mierda a una tienda? ¿también hay una tienda que se llame "El Secreto de Ralf" o qué?, bueno el nombre es en ingles 'Victoria Secret" pero es lo mismo.
No importa, entro a la tienda porque investigue y es una en las que las mujeres hacen compras, comienzo a caminar por los pasillos, pero me percato que todas se me quedan viendo, ¿tengo algo o qué?, agarro cosas sin siquiera ver que son, no conozco así que no importa, solo agarro lo que me parece "bonito", o que huele bien.
Paso a la caja para cobrar y la encargada se me queda viendo, sonríe mientras me ve y cobra las cosas, ¿qué mierda le sucede a la gente?.
Salgo de la tienda y todas las mujeres sueltan un ¿suspiro?
Comienzo a caminar de nuevo y me topo con una tienda llamada "Prada" ¿Prada de depravada? no, yo no quiero que Lilith sea depravada, paso de largo esa tienda, por que la gente compra eso?
Sigo caminando y me topo con Channel, esa tienda la e visto mucho en redes sociales, al parecer es muy popular entre las mujeres, sip, sin duda Lilith tiene que tener cosas de esa tienda.
Entro a la tienda, la encargada se me acerca y me dice si busco algo en especifico.
- No realmente, solo algún regalo para mi pareja.
- Oh, ¿tienes pareja? -dice deprimida.
- Sí -¿qué le pasa esta sorda o que?
- Bueno sígame -dice y comienza a caminar entre los pasillos hasta llegar a una zona de zapatos- ¿cuál es la talla de zapatos de su pareja? -pregunta, ¿yo qué mierda voy a saber?
- 25 -digo un numero al azar esperando no equivocarme.
- Perfecto, tome este es un modelo que acaba de llegar -dice mostrándome unos zapatos blancos con la punta y el tacón de color negro, ¿le gustaran?
- Sí me los llevo.
- Perfecto sígame
Me lleva a la caja para pagar, termino de cobrar y me salgo de ese lugar mientras escucho el como todas las mujeres que estaban en la tienda suspiran.
Comienzo a caminar y me topo con una tienda llamada "Saint Laurent" ósea "Santa Lauren" ¿Quién le pone ese nombre a una tienda? ¿Por qué no puede ser "Santa Lilith"?
No importa, también estaba en una de las tiendas mas populares entre las mujeres, entro a la tienda y lo primero que veo son unos zapatos negros su tacón, en forma de "Y",tiene el logo de la marca, haciendo un detalle distintivo y sofisticado Tiene tiras finas que envuelven el pie, se ven sofisticadas y elegantes, me gustan.
Me acerco a la encargada y le digo que me las llevare, al inicio se nota sorprendida, pero igual las cobra y me las da.
En eso me dedico toda la tarde, en buscar cosas para Lilith.
En todas las tiendas a las que entro, las mujeres se me quedan viendo, y siempre que me voy suspiran como si estuvieran enamoradas, ¿por qué son así?.
Al final de día estoy cansado, subo las bolsas al MClaren pero se me olvido ir por algo, comienzo a caminar otra vez, hasta que me topo con una librería, y me acuerdo justo en ese momento el como Lilith siempre que estaba en su casa estaba leyendo un libro, el ultimo que vi que leía se llamaba Iron y algo no me acuerdo, siempre mandaba indirectas a sus amigos para que le compraran un libro pero la ignoraban, decido entrar a la librería.
- Buenas tardes, ¿le puedo ayudar en algo? -me pregunta una señora.
- Buenas tardes, si busco un libro, se llama Iron...
- ¿ Flame? -trata de adivinar la señora.
- Si ese, lo tiene?
- No, lo lamento, solo tenemos una copia que es una edición especial pero lastimosamente esta apartada.
- Quiero esa.
- Lo lamento señor pero esta
- Apartada -la interrumpo -no soy sordo si escuche, pero no me importa le pagare el triple.
- Eh? -al parecer la sorda es otra.
- Que le pagare mas
- Bien trato echo, permítame voy por el.
La señora trae el libro y lo pago, me largo de ahí y me dirijo a el pueblo, llego a la mansión ya de noche, estaciono el coche y saco todas las bolsas, entro en la sala y me encuentro a Lilith acostada en el sillón grande, y a Alan en uno pequeño ambos leyendo.
Entro y dejo las compras en la mesita, ignorando el como Alan se queja, dejo una bolsa al azar en las piernas de Lilith y ella se me queda viendo.
- ¿para mí? -pregunta, ¿qué le pasa hoy a la gente?.
- No, para el aire ¿tú qué crees? obvio para ti.
Observo como Lilith abre con miedo la bolsa, saca el libro y comienza a gritar emocionada, abraza el libro y yo me le quedo viendo con cara de ¿en serio? bueno no importa, porque se levanta me abraza y me da un beso en la mejilla, yo no se como reaccionar, nunca me habían dado tanta muestra de cariño, ella solo agradece y se va sin siquiera ver lo demás.
- ¿Y a mí? ¿qué me trajiste? -dice el muy chismoso de Alan, mientras trata de ver el contenido de las demás bolsas.
- A ti, mi presencia -escucho como Lilith entra en su cuarto.
- ¿En serio solo le intereso el libro y no todo lo demás? -digo mientras veo las pobres bolsas abandonadas.
- Mujeres supongo -contesta Alan mientras regresa a su libro.
Yo voy a mi cuarto, me doy una ducha y me pongo algo cómodo para dormir, salgo agarro todas las bolsas de compras y me dirijo a el cuarto de Lilith, al entrar la encuentro ya dormida con el libro en su pecho, "Maldito libro suertudo" pienso mientras dejo todas las compras en su closet, salgo y la veo durmiendo plácidamente, esta lloviendo así que la tapo y subo la temperatura para que no tenga un resfriado, le doy un beso en la frente y salgo del cuarto para ir al mio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaa la verdad no sabia si subir este cap hoy o pasado mañana
¿les gusto?
¿qué les pareció la perspectiva de Kilian?
yo me divertí mucho, jaajajjajaj, cómo se asustaba y sorprendía con los nombres de las tiendas jaajajja yo lo amo.
bueno byeeee los quiero muak
ESTÁS LEYENDO
En la Sombra
HorrorMe encontraba en una situación aterradora, haber entrado a la tienda me había dado tiempo para pensar mi próximo movimiento, pero no había importado por que a donde fuera que yo vaya el esta ahí. En la Sombra acechando.