Cap 3

39 7 12
                                    


Lilith

Me despierto por el ruido que proviene de afuera de la habitación, después de miles intentos de escape, termine rindiéndome y decidiendo tomar una siesta, no se cuanto tiempo a pasado, pero estoy casi segura que ya pasaron mas de 20 horas.

¿Debería salir y, fijarme el porque hacen tanto ruido?, o ¿quedarme acostadita, sin ponerme en peligro?

- La segunda opción, es la mejor, sip hay que quedarnos aquí y... espera ¿qué haces? LILITH.

Comienzo a caminar hacia la puerta del cuarto, mientras mi irritable conciencia me dice que no haga.

- LILITH SINCLAIR REGRESA AL CUARTO AHORA MISMO.

- NO, ES ABURRIDOOOO.

Salgo de la habitación y, comienzo a caminar hacia donde esta el ruido, llego a lo que parece ser la sala, tiene un sillón grande en el medio y dos chiquitos al frente de esta, en el medio esta una mesita de cristal, en el sillón grande esta el pelinegro de espaldas y, en el otro sillón chiquito esta el rubio, entro a la sala asegurándome de no hacer ruido.

- ¿Y entonces planeas dejarla aquí, hasta que se enamore de ti?, no sé tú pero es demasiado.

- ¿Te callas?, si ese es el plan, ¿algún problema? -pregunta el pelinegro de manera amenazante.

Me quedo en la puerta, un poco congelada por la sorpresa. La conversación se siente cargada de tensión, y la idea de un plan para "enamorarme" me resulta tanto intrigante como absurda.

- No claro, solo que, ¿qué te hace pensar que se enamorara del hombre, que la lleva acosando por casi medio año, que la aparta de su familia y, que la a retenido en un lugar en contra de su voluntad, y encima es el asesino mas buscado de todo el pueblo, ademas de que por lo que investigue de ella, es hija del shérif?

- Fácil, ¿quien no se enamoraría de mí?

- ¿Entonces lo tienes todo planeado?

- Si, ya te puedes dejar de preocupar.

- Muy bien , iré a fijarme si ya despertó -dicho esto se levanta y empieza a caminar a el pasillo.

Yo comienzo a correr como si no hubiera un mañana para llegar antes que el al cuarto, una vez llego me acuesto en la cama y finjo estar dormida, otra vez doy las gracias por que mi mamá siempre llegara sin previsto a mi habitación en la noche y yo tuviera que fingir estar dormida, ahora me sale espectacular, podría decirse que es un talento.

Escucho pasos acercándose y cierro los ojos, la puerta se abre dejando pasar al rubio quien se acerca a la cama, pasa su mano por mis ojos, una vez se da cuenta que estoy "dormida" se aleja y se va por la puerta.

Una vez me aseguro que ya no este afuera me levanto, voy al closet rezando por que haiga ropa, para mi sorpresa esta lleno de ropa, abrigos, bolsos, zapatos, joyas, vestidos todo, escojo un vestido negro de maga larga, y unas botas, me arreglo el pelo y salgo, algo que me encanta de mi es que es fácil encontrar algo que ponerme porque, solamente uso rojo, o negro, es lo único que normalmente combina con mis ojos color gris.

Busco la cocina y me encuentro a Alfred preparando el desayuno, el rubio y pelinegro ya están sentados en la mesa, es una mesa grande y muy larga, cada uno en una punta, el rubio esta leyendo un libro y el pelinegro en el celular.

Me siento al medio de la mesa y Alfred me trae el desayuno, yo no me muevo solo me quedo quieta existiendo.

- ¿No vas a comer? -pregunta Kilian dejando de lado el celular para mirarme fijamente.

- No tengo apetito -respondo mirando fijamente el plato de comida.

- ¿Quieres otra cosa? te pueden preparar algo mas si así lo quieres.

- Es muy lindo - digo a mi conciencia.

- Es un asesinooo ¿no lo escuchaste?

- Sí, eso lo hace mejor.

- Estoy bien, solo no tengo hambre.

- Tienes que comer.

- Lo sé, pero no tengo apetito.

- Kilian, ¿que tal si te presentas? -dice el rubio dejando de lado su libro.

- A si, amm me llamo Kilian, Kilian Hayes.

-  Yo soy Alan un gusto -dice el rubio

- Un gusto, yo soy Lilith pero supongo que eso ya lo saben.

Después de eso ninguno hablo, nos mantuvimos en silencio, al terminar el desayuno Kilian dijo que saldría por lo que yo me quedaría con Alan.

Alan y yo estamos en la sala, el esta leyendo y yo igual pues le pedí que me prestara algún libro.

Los dos estábamos en silencio leyendo que no me di cuenta cuando anocheció, tenia un bowl de frutas al frente de mi en la mesa de cristal, ambos estábamos comiendo mientras leíamos, si se preguntan el porque estoy tan tranquila bueno, la verdad no me preocupa no estar en casa, probablemente ni se hallan dado cuenta de mi ausencia, papá esta demasiado ocupado investigando al asesino ósea Kilian como para prestarme atención, mamá esta fuera del pueblo porque fue a visitar a mi abuela y me aburro mucho en mi casa, no tengo hermanos así que siempre estoy yo sola, a menos que la compañía de los libros cuente, al menos aquí estoy acompañada de Alan.

Escucho el como un auto se estaciona afuera de la casa, la puerta se abre dejando pasar a Kilian, se acerca al sillón donde estoy, viene con bolsas, las deja en la mesa haciendo a un lado el bowl de frutas.

- Oye, yo estaba comiendo eso -le dice Alan, pero el lo ignora y agarra una bolsa y la deja en mis piernas.

- ¿Para mí?

- No, para el aire, obvio para ti.

Después de su comentario sarcástico abro la bolsa con miedo y saco lo que contiene adentro, abro los ojos y la boca sonriendo, grito y empiezo a abrazar el libro, es una edición especial de Iron Flame, nunca me habían regalado un libro, siempre mandaba indirectas pero nunca las captaban, fingían para no darme nada, que ahora un desconocido me diera algo así me emocionaba pero me asustaba, pero mas que nada me emocionaba.

- Gracias, gracias, gracias -digo levantándome para darle un abrazo y un beso en la mejilla, me tengo que poner de puntillas pues es demasiado alto pero no importa, el queda petrificado mientras yo corro a el cuarto para encerrarme y empezar a leer.

- ¿Y a mi? ¿qué me trajiste?

- A ti, mi presencia

Alcanzo a escuchar como Alan le pregunta a Kilian, pero no escucho mas porque me encierro me tiro a la cama me baño, me pongo algo cómodo, prendo el aire acondicionado escucho como comienza a llover y me acuesto en la cama para empezar a leer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaa ¿cómo están?

¿qué les pareció?

¿les gusto? 

Aquí tienen un capitulo mas para el inicio de semana 

Byeeee los quiero muak






En la SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora