KILIAN
Lilith cae al piso e inmediatamente antes de que pueda tocar el suelo la tomó entre mis brazos para meterla al carro, no sin antes llamar a Alan y pedirle que elimine las cámaras de seguridad, solo le digo eso y le cuelgo antes de que empiece a hacer preguntas.
Empiezo a conducir en la oscuridad de la noche, y me es imposible no percatarme de su belleza. Claro que ya la había visto, pero solo de lejos en la sombra para que ella no se percatase de mi presencia, pero ahora que la tengo al lado puedo notar más sus facciones, su piel pálida y lisa, su hermoso y único cabello color rojo, que fácilmente podría hacerse pasar por negro con la iluminación correcta y, sus labios rosas.
Al llegar a la mansión Alan ya me esta esperando con los brazos cruzados y su bata de señora, no entiendo el porque la usa.
- ¿Qué hiciste ahora Kilian? -pregunta acercándose al carro.
- Nada que te incumba, ¿hiciste lo que te pedí?
- No, no lo are hasta que me digas que mierda hiciste.
- ¿Me estas chantajeando? -pregunte acercándome a el lentamente con cara de pocos amigos.
- n-no, no por supuesto que no queridísimo amigo, sabes que, ¿porque no entras para que no te enfermes? debes de estar cansado digo estaba lloviendo, bueno yo voy a borrar las cámaras -dice retrocediendo y largándosela adentro de la casa.
Voy al auto, abro la puerta de copiloto y encuentro a Lilith todavía dormida o bueno desmayada, tendré que ponerle hielo para que no se inflame su nuca, la cargo como princesa y me adentro en la mansión, apenas abro las puertas veo a Alan ya en la computadora borrando lo que le pedí, el no voltea pues esta demasiado aterrado, o ocupado o los dos, pero gracias a eso no se percata que traigo a Lilith en brazos, igual se dará cuenta porque vera las cámaras y lograra percatarse de el como persigo, acecho y la duermo.
Me dirijo a una habitación ya lista para ella, la dejo en la cama la tapo y me aseguro de que cuando despierte se encuentre lo mas cómoda posible, salgo de la habitación y me encuentro a Alan con una sonrisa de oreja a oreja mientras sube su cejas de arriba a abajo, yo solo junto el cejo fingiendo no entender por que ya se que se va a poner de vieja chismosa.
- No te hagas el pendejo, ¿quién es ella? -dice señalando la puerta de el cuarto de Lilith.
- ¿Qué te importa? -pregunto dirigiéndome a la barra de bebidas sirviéndome un whisky.
- Me importa porque, mi queridísimo mejor amigo a traído a una desconocida a la casa sin siquiera mencionar antes de su plan porque no e escuchado de ella me obliga a borrar cámaras de seguridad donde se puede ver el como la espía y secuestra después de que ella salió de una tienda -dice de manera rápida, mirándome fijamente esperando por una respuesta.
- Pues ya sabes que paso, vistes las cámaras ¿qué más quieres?
- Saber el quien, donde la viste, porque la trajiste, y lo mas importante ¿mataste a la señora del local o te aseguraste de que no va a hablar?
Mierda, la señora ¿cómo se me olvido eso? supongo que tendré que volver a salir.
- Se llama Lilith Lyons, la vi una tarde mientras ella salía de la universidad.
- Okey, ¿y la señora?
- Tendré que volver a salir, cuídala
- ¿A quién?
- Tu a quien crees imbecil, a Lilith
- aaaa si okey, yo la cuido -dice haciendo un saludo militar.
Antes de salir paso a asegurarme que Lilith siga dormida, pongo el aire a una mejor temperatura y salgo de la casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAA ¿Qué tal les pareció?
¿Qué opinan de Alan y Kilian? a mi me encantan.
¿Se crearon una imagen de Lilith?
si no aquí tienen una imagen de el como yo la imagino
Dejo eso y me voy
Byeeee lo quiero muak
ESTÁS LEYENDO
En la Sombra
HorreurMe encontraba en una situación aterradora, haber entrado a la tienda me había dado tiempo para pensar mi próximo movimiento, pero no había importado por que a donde fuera que yo vaya el esta ahí. En la Sombra acechando.