1

216 28 8
                                    

Lisa venia caminando entre calles a pasos lentos y pesados, con los brazos dentro de su gabardina delatando frío y cansancio.

Buscaba algunos anuncios constantemente en ellos
"Se alquila departamento vacío".

Lisa se encogió de hombros al leer uno, tomó el folleto y siguió su camino con el mismo desgano. Cuando llegó a su departamento se tiro al sofá para encender la tv.

_Ya no puedo aguantar más en este miserable lugar-mencionaba una chica esbelta de cabello Rubio que salia desde una de las habitaciones. - No se puede uno ni mover porque todo está lleno de cosas. Tienes que buscar un nuevo departamento Lisa -le repetía todos los días Roseanne, su mujer.

__y para decirme eso ¿Necesitas venir hasta aquí gritarme?-le contestaba Lisa

Todo estaba lleno de cosas; es cierto, se iban acumulando con el paso del tiempo. Eran cosas que Lisa no quería tirar.

Existían unas macetitas con flores de papel estraza colgadas por todos lados, calendarios con paisajes de gatitos, algunas figuras de conejos de yeso, infinidad de muñecas de estambre, porcelana y trapo; todo lo que le recordaba a su antiguo amor...

- ¡Ni siquiera oyes lo que te digo!- decía furiosa, Roseanne.

-Sí te escucho, pero bien sabes que no tengo tiempo, ni dinero para dedicarme a buscar otro departamento.

-Lisa yo te amo, pero si esto sigue así, prefiero irme de tu vida.

-Oye no te vayas a los extremos, ¡no es para tanto!

-Lo es Lisa, tu departamento es como si estuvieras soltera. No refleja la realidad de lo que realmente somos, tienes a tus gatos, a mi y a tu hijo; Luca será pequeño, pero se la pasa brincando por los sillones y no puedo decirle ya nada porque te molestas.

-Mi hijo es sólo mío, no tienes derecho a decirle absolutamente nada.

_¿Estas ebria acaso? ¡Porque ese niño lo he cuidado como si fuese mío! Y para cuidarlo si tengo la responsabilidad, pero ¿No para regañarlo?

_Lo siento, Rosé. Es que estoy muy cansada.

- ¿y es mi culpa?

-No, pero acaso ¿No quieres ver que estoy totalmente agotada?

-¡Pues, a ver de dónde sacas fuerzas, por ti! Por mi y por Luca porque si no es así, aunque te ame con toda mi alma me voy para siempre. Estás advertida.

La rubia se alejaba denuevo a la habitacion, azotando la puerta, Lisa se quedaba en el sofá para seguir viendo la TV aunque realmente no le prestaba ni un gramo de atención.

Suspiró pesadamente recordando su pasado.

(Amigos, como podran darse cuenta esta historia tiene a chaelisa ya que un seguidora me la pidió mucho, yo se que la mayoría de los que me leen son Jenliseros (incluyendome) pero por lo mismo metí un poco de Jenlisa aquí. De igual forma espero que la lean y les agrade aunque sea un poquito. Es una mini historia muy cortita y breve.)

Son 10 caps en total.

Los quiero muchito.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora