La cafetería de Jennie y Lisa tenía ventas increíbles, Lisa había aprendido las recetas de Jennie para poder realizar pedidos extras, como algunos pastelillos pequeños y cupcakes, era tanto el auge, que tuvieron que contratar a una chica para que les ayudará a despachar a los clientes.-estoy rendida amor! Mañana iré a comprar las cosas para el 8vo. mes de Luca.- decia Jennie al cerrar el local para ir a casa a descansar.
-De donde agarraste esa idea de celebrarle cada mes.- preguntaba Lisa riendo.
-lo vi en una serie y se me hizo buena idea, cada mes hasta que cumpla su primer añito.
-yo feliz, de que lo hagas, pero que te parece si vamos juntas por las cosas el fin de semana.?
-No amor, tenemos muchos pedidos este fin y si no voy mañana, siento que se nos hará imposible, por eso necesito que te quedes mañana con Jisoo a despachar en el local y sirve que cuidas al niño ¿que dices?
-Bien, yo me quedo, de todas formas me avisas por si necesitas ayuda.
-Si mi amor, pero déjamelo a mi tengo todo bajo control.
Al dia siguiente Jennie se despidió de su hijo y de Lisa, lista para ir por las compras, algunas decoraciones para el pequeño así como unos ingredientes para realizar una deliciosa comida para los invitados.
Jennie y Lisa estaban en una llamada, charlando animadamente.
-Ya tengo todo listo mi amor, los globos, los regalos... Luca va a estar emocionado- decía Jennie.
De repente, un fuerte ruido de un impacto y cristales rotos sonaron al fondo. Lisa se quedó callada, esperando a que Jennie continuará hablando, pero solo hubo silencio.
-Jennie, ¿estás bien? ¿Qué pasó?",-preguntó Lisa, empezando a sentir preocupación.
Pero no hubo respuesta.
Lisa se puso nerviosa, su corazón latia más rápido. -Jennie, respóndeme, mi amor - insistió.
Pero solo había silencio.
De repente, una voz desconocida se escuchó al fondo. -alguien Llame al 911, rápido.
Lisa se quedó helada, su mente llenándose de pensamientos aterradores. -Jennie, no...- susurró.
El cumplemes de Luca no fue celebrado, Lisa se encontraba vestida de negro, cargando a su bebé quien lloraba desesperadamente por que tenía hambre pero Lisa no reaccionaba.
-Lisa, debes de seguir adelante hazlo por Luca.-decia Jisoo quien trataba de animar a su amiga y le ayudaba al mismo tiempo a darle el biberón al pequeño.
-Siento que no podré, no quiero seguir sin ella Jisoo- mencionaba Lisa sin dejar de llorar- me siento en un abismo y no quiero salir de ahí, no tengo fuerzas.
- tienes muchas cosas que hacer por ella, la principal, es este bello muñeco míralo, es Jennie totalmente. Y no olvides como deseaba ese sueño de su restaurante, empezaron con una cafetería y es un éxito, tu puedes lograrlo
- y de que me sirve si no la tengo a mi lado, Jennie es el amor más bonito que he tenido en mi vida.
Lisa lloraba mientras escuchaba las palabras de Jisoo, trantando de consolarla, Jisoo la abraza y fue ahí donde sintio la manita de su pequeño.
Lisa lo cargo viendo en el los mismos ojos de su madre.
-saldremos adelante Luca, lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad
RomanceDespués de perder a quien más amas, el dolor parece ser infinito. Pero la vida tiene una forma de sorprendernos. En este relato, descubre cómo Lisa encuentra una segunda oportunidad para amar y vivir, superando el pasado y abrazando un futuro lleno...