9

108 17 7
                                    

Cuando Liss despertó, encontró a la rubia platicando con Luca mientras este comía sus panqueques en forma de dinosaurio.

-Te gustan tus panqueques? Hice tus dinosaurios favoritos.

-Chi ma' -Pero Lisa sintió su corazón detenerse, no, Luca no podía decirle mamá a alguien más, solo era ella y Jennie.

-Mi amor-interrumpia Lisa

-Shi mami?

-no le puedes decir así a Rosé, debes preguntarle primero.

-Liss, Luca me ha dicho así desde hace tiempo y no me molesta. A demás el sabe mucho verdad Luca!

-chi, mamá rose me ha enseñado potos de mi mami Jen.

-gracias -decia Lisa a Roseanne.

-A veces vamosh a verla vedad ma?- decia el niño.

-Como que a veces van a verla? -Preguntaba Lisa.

-Sip he llevado a Luca cada 3 meses a ponerle flores a su mamá, espero que no te moleste eso.

¿como era posible que Rosé fuera tan detallista? -eres grandiosa, muchas gracias, yo no había tenido oportunidad de hacerlo más que cada año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿como era posible que Rosé fuera tan detallista? -eres grandiosa, muchas gracias, yo no había tenido oportunidad de hacerlo más que cada año.

-nosotros siempre procuramos que sea la tumba más hermosa, Luca hace unos bellos dibujos y se los colocamos.

-La próxima vez que vayan porfavor invitenme.

-claro que si.

Me voy, o se me hara tarde, se despedía Lisa de su hijo y luego de Roseanne, esta se quedaba pasmada al no saber si darle un beso en la mejilla o un picó en los labios, las dos comenzaron a reir y más aún cuando el niño comenzó a gritar "uuuuuuy mis mamis, mis mamis"

Lisa salia del departamento con una sonrisa en la cara mirando al cielo.

-tu eres y serás el amor de mi vida jennie, pero gracias por poner en mi camino a alguien que me ha brindado las ganas de volver a amar.

Al llegar a la cafetería, Jisoo noto que su amiga sonreria más de normal.

-Te ves diferente acaso no me haz contado algo?

-Ayer la bese, le dije que lo intentaramos y le pedí que se quedara la noche conmigo.

-Tu.... y ella....

-No, no ! Solo dormimos aun no pasa nada de eso y prefiero esperar un poco más, pero me sentí protegida, sentí hermoso tener a alguien nuevamente a mi lado.

-te lo dije idiota ! Ya te estabas tardando.

-Lo sé, no niego que mi miedo me frena, pero por algo sucedieron las cosas, quizá debía conocerla.

-es una chica muy guapa y si tu no la aprovechas, alguien más lo hará.

-Ni me digas, ayer sentí unos celos horribles cuando la vi platicar con un tipo, tenía tantas ganas de besarla frente a él, pero me aguante, luego comenze a tratarla mal hasta que me grito qué era una imbecil.

Jisoo reia ante esto- es que si lo eres, mira que no darte cuenta como te veía.

-te juro que nunca lo note, el punto es que me anime y le pedí ir despacio, sabes? Hoy escuche a mi hijo decirle mamá.

-Y eso te molesto?

-Al principio, pero no puedo pedirle que no lo haga, Rosé lo adora y lo ha cuidado como si fuese suyo y tengo que aprender a dejar varios pensamientos atrás.

-Así se habla, -Jisoo sobaba la espalda de Lisa.- tienes que ser feliz Lisa, te lo mereces.

-Bueno, basta de chisme a trabajar.

Por la noche Lisa llegaba a su departamento, el olor de una deliciosa cena la estaba esperando.

-Mami - corria el pequeño niño a las piernas de su madre. - Lisa se agachaba para saludarlo y revolverle el cabello.

-como estas campeón todo bien?

-Sip jugué mucho con mi ma' rose.

-en donde esta?

-en la cocina veñ, -el niño tomaba de la mano a Lisa para guiarla hasta la rubia la cual seguía preparando cosas en la cocina al mismo tiempo que bailaba una canción de Michael Jackson, Lisa se reia ante esto, uniéndose a la rubia, las dos comenzaron a bailar llevando los platos a la mesa haciendo reír al menor.

La noche era agradable platicando algunas cosas de los estudiantes de Rosé y películas que le gustaban al menor.

-Deberíamos llevar a Luca a alguna feria, sería emocionante.

-Of course - decia el niño

-Lisa abria los ojos- mira nadamas ya te estas haciendo bilingue, con tanta clase que escuchas de Rosé.

-Luca, acabate tus verduras, mi amor. -mencionaba la rubia.

-No quiero ma'

-Luca, en que quedamos?

-Déjalo si no quiere comerlas que no lo haga- respondía Lisa.

-Liss, el siempre se come las verduras.

-Pues porque deseguro lo obligas.

Rosé respiro tranquilamente para ignorar aquel comentario y seguir comiendo.

-Lo siento no quize sonar grosera- decia Lisa.

-No importa, -Rosé sonreia y luego miraba al niño ¿que te gustaría hacer en tu cumpleaños ?
¿Si quieres ir a la feria?

-siiii - el niño comenzaba a dar brinquitos.

-Luca tienes el bocado en la mesa, no brinques hasta que lo pases amor porfavor - pedía la rubia.

-esta emocionado Rosé, déjalo en paz! - decia Lisa, pero Roseanne no aguanto más y junto su plato para ir a la cocina y lavarlo pero esta corrió nuevamente hacia ellos cuando Lisa, comenzo a gritarle a Luca pues este se estaba ahogando con el bocado.

Roseanne inmediatamente tomo al niño de la espalda para darle primeros auxilios, bastaron unos segundos para que el trozo de nugget saliera volando. -el niño se abrazo a Rosé.

-Perdón ma! No me fije- decia el niño llorando.

-tranquilo mi amor, todo esta bien, pero procura hacerme caso, recuerda que en la comida no debes de jugar de acuerdo.

El niño asentia aferrándose a Rosé.

Lisa abrazaba a la rubia y a su hijo pero Roseanne de safo del abrazo.

-Cuídalo, voy a casa a terminar unos pendientes.

-Oye Rosé espera.

Pero la rubia salía molesta.

Lisa se quedaba con su hijo quien a su corta edad llevaba su vasito y su plato hasta la cocina. Lisa se sorprendía ante esto pues sabía que todo lo que ha aprendido su hijo no es gracias a ella.

Lisa tomaba al niño para bajar al departamento de la rubia. Esta al abrir la puerta se veía con los ojos visiblemente rojos. Lisa sabia que había sido su culpa, había sido dura con ella cuando esa mujer se ha dedicado en velar por su hijo.
Lisa abrazo inmediatamente a Roseanne

-soy una tonta lo siento,

-No te preocupes, entiendo lo que pasa.

-vienes a dormir con nosotros?

Roseanne asentia, llevando su ropa y asegurándose de cerrar bien su departamento.

Días después Rosé estaba organizando la pequeña fiesta de cumpleaños de Luca. esta vez Lisa preferia acompañar a la rubia con todos los planes, no queria volver a repetir ningún suceso anterior.

Una segunda oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora