Capítulo 6 : Negro (Herida)

28 2 0
                                    

Segunda parte-Capítulo 6- (Herida)

Me levanté muy tarde, eran más de las diez de la mañana. Entré a la ducha bastante dormida pero poco a poco comencé a despertarme y acordarme de la noche anterior. ¿¡Tom estaba enamorado de mí!? Casi grite en mis pensamientos y me puse a sonreír de oreja a oreja. Cavile durante un buen rato mientras me frotaba con la esponja los brazos. Aún estaba algo confusa con lo que me parecía sentir por James y sé que también siento algo por Tom. Llevaba semanas confusa, primero con James y después con Tom, ambos me habían besado.

James ni se acuerda de que me besó en el teatro y también me dijo que estaba enamorado de mí, pero ahora ni me mira, eso me hace pensar que estaba jugando conmigo. En cambio Tom...él parece ser una persona más responsable. Se me metió jabón en el ojo.

Mi tía se había marchado a trabajar, me dejo una nota:

"Espero que te lo hayas pasado bien, llámame cuando despiertes

Besos"

Dos timbres.

-Hola, ya hace rato que me desperté-Rocié mi torita con miel, le di un pequeño bocado.

-Rosie, me alegro, ¿A qué hora llegaste? No te oí-De fondo se oía como manipulaba algo y las voces de un cliente.

-Regresé a las dos de la madrugada, preferí dormir en casa, me lo pase muy bien-Bien no era el mejor termino que debería usar para definir la noche que pase medio borracha en la casa de Tom. Mi tía asintió con un "Ujum" - ¿Quieres que vaya a ayudarte en algo?

-No querida, voy haciendo. Ah, Leily llamó y me dijo que le devolvieses la llamada. Nos vemos al medio día. Cuídate.

Después de desayunar fui directa a ver a Leily. Ella estaba escuchando música cuando llegue a su cuarto. Le hice señas para que se quitara los auriculares donde incluso la letra se podía oír de tan alto que estaba.

Decidí mientras venia por el camino explicarle que estaba sucediendo con Tom. Ya le había explicado la primera vez que lo bese, pero...ahora sabiendo lo que siente por mí, las cosas caminaban o eso me parece.

-Leily, tengo que contarte algo...-Antes de que diga algo más, me tapó la boca, poco después vino su madre con unos zumos de naranja, nos miró a ambas con cara cómplice y seguido se fue. Leily cerró la puerta despacio- ¿Ya puedo hablar? -Ella asintió comiéndose una oreo-Tom está enamorado de mi- solté a bocajarro, ella se atraganto con la galleta y tosió agarrándose la garganta, le ofrecí el zumo.

Cuando se hubo despejado, me miró con lágrimas en los ojos. Y preguntándome con la mirada: ¿De verdad? Yo asentí. Reprimí la sonrisa que se estaba formando en mis labios. Me acordé del primer beso que nos dimos. Sentía que la cara se me ponía roja.

- ¡Te estas enamorando de él!, ya lo había notado-pegó varios votes en su cama y se puso más seria- ¿Y...como lo sabes? ¿Se te declaró como James?

-No, solo que... le pude robar parte de sus pensamientos, creo que él no lo sabe. Y sobre James no sé qué pensar, estoy algo confusa-le iba a dar un bocado a mi oreo cuando Leily me la quito de la mano y se la metió entera en la boca.

- ¡Ya se!, pídele salir, así habláis o si no lo quieres hacer, que te conozco, coméntaselo hoy, ya que lo veras, de eso te quería hablar-Se sentó en su cama doblando las piernas-Hoy vamos a cazar o entrenar, como sea que le digan a eso de meterse en el bosque con un montón de puertas-Asentí-También quisiera saber que te pasó ayer por la noche. Yo recuperé el sentido rápidamente, pero Jim me dijo que Tom te había llevado a tu casa.

Le hice un resumen de lo que había pasado en su ausencia.

El día dio paso a la noche. Me escabullí una vez supe que mi tía caía rendida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuras melodías_PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora