Capítulo 6 : Negro (Halloween)
Toqué el timbre dos veces, los pasos al otro lado de la puerta se acercaban, respire hondo.
—Pasa Rosie, te estábamos esperando—Margaret abrió la puerta haciendo un ademan.
—Gracias, siento haber tardado tanto pero estaba cuidando a una niña—dije mientras seguíamos por el pasillo hasta la sala donde estaba la mesa ya preparada y casi todos sentados, en eso me cuento a mí misma.
Los dos asientos del costado de James estaban ocupados, en mi fuero interior suspire de alivio. Me senté a lado de la señora Ofelia, ella se mostró amable como la otra vez que vine a comer, también estaba muy tranquila. La velada fue de lo más normal, que ni me di cuenta que ya nos estábamos despidiendo de Margaret.
— ¿Rosie? —Preguntó mi tía preocupada—Estas muy ausente hoy, ¿te ha cansado cuidar de la hija del señor Robert?
—No, no o puede que si un poco—bostecé tapándome la boca con la mano—creo que ya me voy a dormir—mi tía me dio un beso en la frente despidiéndose cerca de la puerta de mi habitación.
Nada más recostarme en mi almohada me dormí. No soñé nada extraño, pero tampoco me acuerdo del sueño.
De nuevo a la rutina de los libros. A primera hora teníamos al profesor ese que vi en la cafetería, estoy segura que me reconoce, solo que me está estudiando. Cuando nos puso unos ejercicios que hiciéramos, al cabo de unos cinco minutos comenzó a hacer aquel sonido con los dedos sobre la mesa, Tic toc, tic toc, tic tic, cambio un poco el ritmo de la última vez. Me obligue a no levantar la mirada hacia él, aunque algunos alumnos si lo hicieron. En la espalda comencé a sentir un hormigueo que me llegó hasta la nuca, me gire y me dirigí a Leily.
—Leily—le acerqué mi hoja con los ejercicios y le indiqué uno—Leily este ejercicio no me sale— era mentira le estaba señalando uno que ya había hecho—Mira lo que está haciendo el profesor, pero disimuladamente— yo cogí su hoja y me la acerque haciendo ver que estaba copiando una parte de su ejercicio. El hormigueo dejo mi espalda.
— ¿Qué está haciendo? —me gire sin disimulo y lo miré, estaba mirando el libro de química y comenzó a apuntar el primer ejercicio en la pizarra.
—Pues…ha comenzado a hacer aquello con los dedos y he sentido un hormigueo en la espalda—susurré.
—Rosie, ¿tienes este apartado? —Preguntó el profesor Dennis, yo asentí mientras media clase me miraba—venga—me hizo señas para que saliera a apuntar lo que he hecho. Tenía perfecto el apartado, no hubo quejas de su parte, después de mi salieron unos cuantos alumnos para hacer cada uno su apartado—No pasa nada que os equivoquéis en esta parte—señalo con rojo una formula—suele confundirse al sumar las valencias—Sonó el timbre—Para la semana que viene los ejercicios de la página 45 y 48.
Espere hasta que el profesor se hubiera marchado. Me toque la espalda, no sé qué quería encontrar allí pero fue algo instintivo hacerlo, no tenía nada.
— ¿Rosie estas segura que es el mismo tipo?
—Sí, estoy más que segura y creo que me reconoce—Leily desorbitó los ojos y yo asentí con la cabeza seria.
No volvimos a tocar el tema durante toda la clase. Le hable a Leily de que fui a cenar a la casa de James, ahora tenía demostrado que Leily le gustaba Tom.
—Deberías hacer algo para salir con James, ahora ya no mira hacia nuestro lado como antes y creo que lo hacía por ti—me dio un codazo mientras comíamos nuestro bocadillo a la hora de descanso, yo por mi lado me sonroje y casi me dio un ataque de tos. Recordé lo que hizo James. Decidí contárselo a Leily.
ESTÁS LEYENDO
Oscuras melodías_Pausada
MaceraEl mundo esta compuesto de sonidos , melodías. Estamos formados y predestinados a poderes, a poderes que quizás puedas tener tu, puede que no sepas pero con un debido adiestramiento sepas dominar los llamados Daires. Me llamo Rosie y soy Creciente...