Capítulo 1 : Blanco

179 10 6
                                    

Capítulo 1 : Blanco 

El valle  White, fue fundado por Sarah White, una joven de 25 años, de larga melena castaña ojos verdes, piel clara, alta. Gracias a sus padres pudo fundar un pequeño pueblo en un valle no muy lejos de la ciudad. Desgraciadamente muere a los 30 años en un derrumbamiento  de una mina .A ella le encantaba los minerales. Cada vez que  tenía tiempo iba siempre a una mina a observar los túneles tratando de encontrar algún rastro de una pequeña explotación de algún mineral. El día en que murió hubo un deslizamiento de parte de la entrada y después todo se derrumbó quedando ella atrapada dentro. Inmediatamente sus padres se percataron de que no volvía. Fueron a buscarla y gracias a unos antiguos mineros que se ofrecieron ayudar, la encontraron.

Estaba toda llena de tierra, blanca, sin vida, con los ojos cerrados y en su mano casi cerrada, una pequeña piedrecita preciosa. El día de su entierro, la lluvia acompañaba a la familia .Grandes ramos de  flores adornaban el cementerio lleno de una gran multitud de personas que lamentaban su muerte. En su memoria hicieron una estatua de ella donde en la mano derecha tenía una piedrecita y su mirada dirigida a ella.

La mina estuvo cerrada desde entonces. Lionel su padre lo nombraron alcalde de Valle White y Alice su madre tuvieron un hijo que se llama James White. Pero desgraciadamente ellos sus padres murieron en un accidente de tráfico.

—Esto es todo, chicos a ver quién me puede contar más sobre nuestro pueblo? —dijo la señorita de historia Cecile, que era un poco… habladora  de las vidas de los demás incluso nos había hablado de las travesuras de su chihuahua .

Como siempre Cedric Macgregor levanta la mano para contestar. La mayoría de las chicas de la clase nomas tienen ojos para él. Lo debo admitir sus ojos celestes son bastantes cautivadores, tiene una manera de hablar muy atrayente, su complexión es atlética ya que le gusta jugar a futbol, también hace clases de piano entre otras más que no sé. Tiene siempre su cabello en punta  de una manera tan atractiva, no como otros que intentan imitarle y les sale un peinado encaminado a lo estilo punk.

Cuando tenía 14 años me gustaba, incluso llegamos a salir, pero conocí una característica de él que no me gusto, es celoso para no bastar y es un maniático por así decirlo, además  solo para comer utiliza su mano derecha en vez de su mano izquierda porque él es surdo y la gota que colma el vaso es que cuando salíamos miraba a otras eso si disimulando.

Estuvimos de mutuo acuerdo en dejarlo, estuvo bien a pesar de todo, no sé si ahora sigue siendo el mismo. Leily mi mejor amiga la cual está siempre a mi lado apoyándome en todo o en casi todo.

Nos conocemos desde la guardería, lo recuerdo muy bien, ella se había caído al bajar del tobogán. Se había hecho una herida en la rodilla, lloraba inconsolablemente, me le acerque para ver si le podía ayudar en algo. La lleve como pude hasta nuestra señorita Laura Withan para que la curara. Desde entonces nos hemos hecho muy amigas. Aún conserva esos ojos verdes color kiwi de su padre y esa melena difícilmente de  desordenar castaña heredada de su madre.

— ¿Porque no hacemos el trabajo de historia mañana por la mañana?—me dijo Leily sonriéndome, cruzándose de brazos sobre la mesa y dejando caer su cabeza sobre ellos, junto a su melena que le tapaba parte de la cara. – Según dicen el tiempo será favorable para ir de picnic, ¿no te parece Lady Rosie Monrose? .Aun estaba copiando lo que había escrito la señorita Cecile, cuando iba a responderle, me agarro y me arrastro asta fuera de la puerta de clase.—¡No has visto como me miraba James! ¡Ay! – suspiró cerrando los ojos y dibujándosele una sonrisa en los labios. – Ya podrías invitar a tu vecino a cenar algún día, así podremos conocernos mejor…

James Mathieus White es el chico del que hablaba la profesora de historia. Es alto de ojos marrones oscuros, cabello corto negro, labios carnosos finos… y muchos más adjetivos que hubiera puesto Leily. Es mi vecino, vive delante de mi calle con la familia de sus padres. La fachada de su casa me gusta porque tiene un estilo medieval aunque reformada, le han incluido un balcón con vistas, sus ventanales son con marcos de madera blanca también reformados, con ventanas aislantes del frio, aunque en invierno no es que se diga que hiciera mucho frio .

Oscuras melodías_PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora