Capítulo 5: Purpura ( Bromas)

31 3 0
                                    

Purpura Capítulo : Bromas

—¿Cómo te encuentras? —Era Roger que dejo su taza en la mesita. Tenía algunas marcas oscuras debajo los ojos. Esas ojeras se debían a que no había dormido.

—Bien, mucho mejor. No sé por qué estoy aquí—. Ginger había dejado su móvil y me miraba algo seria.

—Nosotros de momento solo sabemos que llamaste a Leily y ella llamó a Tom , que nos avisó de que tú estabas muy mal. Por otro lado, tu Tía estaba dormida y te sacamos. Dejamos una nota en la cocina diciendo que te fuiste a correr temprano, que no la despertaste porque estaba dormida.

—¿Pero cómo entrasteis?

—Por tu ventana, me puse un Daire… bueno que te sacamos sin que nadie nos viera.

—¿Y cómo supo que estaba aquí y dónde estoy?

—Estas en mi otra casa. Llamamos a tu Tía, diciéndole que te desmayaste y te diste un golpe en la cabeza. Esa era la explicación para que estés casi inmovilizada en mi cuarto. Y como soy doctora pues me hizo caso en no moverte, mas después tenemos que pasar por el hospital para hacerte unas pruebas de Mentira.

—Voy a llamar a mi Tía.

—No hace falta, ella vendrá por la tarde a verte le dijimos que lo más probable es que te despertaras a esas horas.

Me deje caer en el sofá a lado de Tom y devore los panecillos que había allí.

—Respecto a cómo es que estuviste así—Roger comenzó la conversa—Explícanos todo lo que paso aquella noche—me lo pensé un momento, lo de James no se lo iba a contar por supuesto.

—Soñé que me levantaba para tomar agua y que no podía coger el pomo de mi puerta porque lo traspasaba , así que traspase la puerta y me dirigí a la habitación de mi Tía. Después no sé.  Me levante y me dolía mucho el cuerpo, llame a Tom después a Leily. Y todo lo demás ya lo sabéis.

—Sí, ¿pero sabias lo que hacías?

— Yo… no sé qué estaba haciendo, solo pensé que era un sueño.

—Abriste o no sé cómo se abrió el camino a la muerte, es como otro mundo , no es estar muerto, pero…

—Cómo te moviste en ese ambiente y traspásate varios objetos perdiste energía además no estabas protegida—este era Tom.

—Es como el mundo de las almas—dijo Ginger.

—Pero… ¿cómo llegue hasta allí?

—Eso mismo nos estamos preguntando nosotros.

Roger se levantó con lentitud.

—Estos días pensamos de todo, pensamos que te quedaste allí.  Perdida—Se estiro como gato— Bueno yo me retiro, tengo asuntos que atender. Nos vemos más tarde Ginger.

—¿Que asuntos? —Pregunte dirigiéndome a Ginger que volvió a su móvil.

—Él es profesor de Literatura—Tom se recostó en el sofá estirando los brazos hacia atrás. Desperezándose.

—No lo sabía—Mire el reloj enorme que estaba en la sala y vi que eran las doce de la mañana—Que tarde, ¿cuánto tiempo estuve así?

—Tres días contando este—Tom dejo caer los brazos detrás de mí, como esas escenas de cine donde el chico se hace el tonto. Le mire atentamente y el solo me arqueo las cejas.

—Bueno chicos estáis como en casa, me tengo que ir , he dejado demasiado tiempo solo mi trabajo. Nos vemos—Nos guiño el ojo y se fue con un maletín.

Oscuras melodías_PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora