- Lo siento Gary. Tú hermana y Sabito ya llevan tiempo muertos.....- contestó Kokushibo.
Pudo dislumbrar el dolor en sus ojos un momento, antes de desaparecer y que el azabache indicará la siguiente pregunta escrita.
En donde estamos?
- En la fortaleza de mi jefe. -
Giyuu entonces enseñó una pregunta que lo dejó anonadado, aunque fuera lógica y con grandes probabilidades de ser planteada desde el inicio
- Porque no recuerdo nada? Que paso para que perdiera la memoria?-
Kokushibo no supo que contestarle con exactitud. Podría explicar que lo había tramsformado en un demonio (tarde o temprano se daría cuenta) pero claro, luego le preguntaría porque, y eso definitivamente no se lo podía decir.
Para el era mejor que su amigo siguiera en la ignorancia y reconstruyera su vida en este momento.
Sin embargo, existe la posibilidad de que investigue por su propia cuenta lo que le pasó si contesta que no sabe o cierre el tema a la fuerza.
Que se supone que debe hacer?
- Solo puedo decirte que eso no importa ahora mismo ni más adelante.- respondió.
Ciertamente eso ya no importaba mucho. Menos cuando se aseguré de acabar con aquello, mejor dicho, aquellos.
- Ahora sí me disculpas, tengo que entrenar - dicho esto Kokushibo se levantó y se dirigió hacia otro lugar para ello.
Cayó la noche, y con ello cientos de personas regresaron a sus hogares a dormir.... Tambien fue la señal para los demonios de salir de entre las sombras y alimentarse de los desprevenidos que caminaban a altas horas de la noche o se dejaban la ventana abierta.
Kokushibo le dió una última mirada a un Giyuu dormido, con el viejo cuervo Kanzaburo acurrucado entre sus brazos, haciéndole compañía en su viaje al mundo de los sueños.
Después, el demonio de cabello cereza se materializó fuera de allí y se dispuso a iniciar su cacería.
Pero está vez no era solo para comer.
No, ahora solo asesinaba y devoraba a las personas en ciertas zonas concretas, haciendo fácil el que se noté que algo estaba pasando allí.
Su intención era clara, atraer a un Pilar del Cuerpo de cazadores de demonios para empezar a tomar venganza por lo que hicieron a su amigo.
Sabía que era cuestión de tiempo, y que hasta entonces tendría que exterminar a todos los de rango inferior que vinieran, para obligatoriamente exigir su presencia.
No era solo venganza, era salvaguardar a su amigo de esos monstruos, no vaya a ser que lo terminen encontrando y lo maten o lo torturen por "traidor" o algo por el estilo.
Tuvo que esperar casi dos semanas y haber terminado casi con la población en su totalidad de aquél pueblo para que pasará algo.
Aunque ciertamente no era lo que el quería.
A su ubicación llegaron un grupo de Kanoes, y entre ellos distinguió a un chico de cabello burdeos que llevaba unos pendientes muy peculiares. Kamado Tanjiro.
- T-T-Tanjiro - lloriqueaba Zenitsu del miedo - sí ese demonio ha logrado arrasar con todo, debe ser muy poderoso. Tal vez una luna menguante. O SUPERIOR. -
- Lo se, pero tenemos que exterminarlo, es nuestro trabajo -
- PERO YO NO QUIERO MORIR - chilló a todo pulmón antes de ser pateado por Inosuke hacia dentro del lugar.
- Nezuko, podrías ir tú primero para encontrar al demonio?- pidió a su hermana, la cual asintió y salió de su caja, adentrándose en la aldea.
La joven de ojos rosa recorrió el lugar y se adentró por las casas, a donde iba solo encontraba muerte y sangre salpicada, pero nada del demonio.
Hasta que en una de las casas que revisó notó de golpe una presencia intimidante.
Al voltearse vio a un espadachín de cabello cereza y seis ojos, en los que se leía Luna Superior 1.
Ante el amago de la Luna de sacar su katana, Nezuko salió corriendo en dirección a su hermano y sus amigos, Kokushibo solamente la miró irse, sin intención de perseguirla.... Por el momento.
Esto le complicaba un poco las cosas. Tomioka no pasó todo eso para que el matara a los muchachos por los que ofreció su vida. Aunque eso realmente importa ahora que no se acuerda de ellos?
- ZENITSU, POR FAVOR - se quejó Tanjiro luego de que Zenitsu se aferrará a sus piernas del miedo que sentía - ASÍ NO PUEDO LUCHAR -
- SUELTA A TONTARO, MONITSU - gritó el chico con cabeza de jabalí mientras la emprendía a golpes contra el rubio
En eso los chicos vieron a Nezuko correr rápidamente hacia ellos, exhausta y con una mirada aterrada que decía todo.
- Nezuko? Q-que pasa? Has visto el demonio?- preguntó Tanjiro, a lo que ella asintió lentamente.
- Y..... Donde esta?- volvió a preguntar el joven Kamado
- Aquí - contestó seco Kokushibo, asustando al grupo y haciendo que Zenitsu saque un grito tan agudo que rompió los cristales de las casas más enteras y cercanas que había allí.
Inosuke alzó sus espadas y se lanzó contra el, pero fue repelido y mandado a volar con la primera postura de la respiración Lunar.
Zenitsu al ver esto se desmayó del miedo y estrés que atravesaba.
Mientras tanto, Tanjiro se quedó paralizado, notando el olor del demonio, uno que reconoció cuando fue corriendo al lugar donde estuvo atado Tomioka cuando se notificó que no estaba.
- Tú..... TU DEVORASTE AL PILAR DEL AGUA, CIERTO?!?!- le gritó con rabia.
Kokushibo simplemente no respondió, y esquivó al joven que se abalanzaba sobre el. Siguió un combate entre ellos, a lo que poco después se unió un Zenitsu en su modo sonámbulo, un Inosuke que no estaba dispuesto a rendirse y una furiosa Nezuko.
Sin embargo, seguían sin poder hacerle frente entre todos. Tanjiro notó eso, y aunque apenas había podido lograr sacar la primera postura, sacó la respiración Solar.
Kokushibo inmediatamente tuvo Flashbacks de cuando su hermano estaba vivo. Ciertamente el aspecto físico de Tanjiro y sus pendientes jugaron un papel importante en ello.
Aquello supuso el primer daño evidente que pudieron hacer a la Luna Superior. La cual se alejó y los atacó con una ráfaga de posturas.
Ahora entiendo porque Giyuu te tomo bajo su cuidado pensó el demonio.
Tanjiro seguía gritando insultos contra el, como era un cobarde por devorar a un hombre enfermo y atado luego de ser torturado y cosas así.
Revelando así con lujo de detalles los castigos impuestos por los pilares, sin percatarse que estaba firmando sus penas de muerte, incluso uno donde fue involucrado y que a Kokushibo le provocaron por primera vez en siglos arcadas.
El Sol empezó a salir, y Kokushibo se teletransporto fuera de allí antes de que le llegará a afectar.
- NO HUYAS COBARDE - gritó a la nada Tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Gary (Continuación De Cuidando A Gary)
FanfictionKokushibo miró por última vez a Tomioka dormir, era tan diferente de las veces que despertaba gritando, recordando en sueños esos castigos impuestos por sus antiguos compañeros..... Pero eso iba a acabar. Que ya este recuperándose no significa que h...