Kokushibo se encontraba de cacería, yendo a otro lugar cuando notó una discusión entre un par de humanos que le llamó la atención.
- LE JURO QUE YO NO SÉ SOBRE ESE DEMONIO - suplicó un hombre
- Pues más te vale que sea cierto - amenazó una mujer bajita con broche de mariposa - al último encubridor de demonios le metí mil lombrices de tierra por el ano -
Aquella última frase le hizo detenerse abruptamente, recordando esos gusanos retorciéndose y campando a sus anchas dentro de su amigo....
No había duda, esa chica fue la responsable de aquella asquerosidad.
Rápidamente desenvainó su katana y se situó lo suficientemente cerca para que notará su presencia, pero sin dejarse ver.
Shinobu rápidamente notó que no estaba sola, así que desenvainó su espada y preparó un vial de veneno. El hombre al que interrogaba corrió con el rabo entre las piernas.
Apenas pudo girarse cuando Kokushibo se teletransporto detrás de ella y la noqueó rápidamente, sin dejarle ninguna opción de huir o luchar.
Kocho despertó poco a poco, notando que estaba atada y desarmada.
Pronto se abrió la puerta corrediza de la habitación donde estaba, y divisó a un demonio de seis ojos que ponía Luna Superior 1.
Su mente pronto recordó la descripción del demonio que asesinó de semejante forma a Miuchiro, y tragándose su miedo decidió hablar.
- ¿Para que me has traído?-
Kokushibo siguió totalmente indiferente, mirándola fijamente mientras maquinaba algún método de tortura que se ajustara a ella...
- ¿No hablas? Eso es de muy mala educación.... Nada sorprendente de un demonio a decir verdad.....-
El demonio siguió en silencio.
- eres igual que tomioka....- murmuró irritada.
Sorprendiéndose al recibir un golpe en la boca que le saltó un par de dientes y le hizo empezar a atragantarse con su propia sangre.
- Ni te atrevas a decir su nombre...- gruñó el demonio.
- Aww ¿Acaso lo conocías? Por supuesto que sí, un traidor como el.... Dime ¿Con cuántos demonios más estuvo confraternizando? ¿Fue uno de ellos el que lo desató del árbol, verdad? Por eso apenas había sangre cuando llegamos.....-
- Dime una cosa ¿Acaso viste como quedó cuando lo descubrimos?- preguntó con sorna - ¿Viste su aspecto de puta rastrera qu-
Antes de que pudiera seguir hablando, el demonio se acercó hacia ella y le dislocó la mandíbula.
- Me tienes harto...- susurró antes de sacar su katana y comenzar a rebanar su lengua con lentitud.
La chica empezó a moverse por el dolor, por lo que le puso un pie en el pecho y con una mano la agarró del pelo, continuando con su tarea.
Nada más terminar, la tiró a un lado de la sala.
- Creo que se que hacer contigo - afirmó el demonio, empezando a arrastrarla fuera de allí.
Shinobu trató inútilmente de escapar , el demonio la superaba en fuerza, y ni siquiera le hizo gran daño al apuñalarlo con la cuchilla en sus zapatos, simplemente le rompió las piernas y se los quitó.
Pronto llegaron a una sala llena de artefactos y líquidos embasados en frascos.
El demonio la lanzó hacia una especie de mesa y empezó a inmovilizarla, atando sus extremidades en cada esquina. Luego de asegurarse de que estaba bien asegurado, salió de allí.
Kocho trató de moverse y buscó con la mirada algún objeto o falla para poder salir, sin embargo no pudo encontrar nada a tiempo antes de que la puerta volviera a abrirse.
- Aww, que amable de tu parte, Kokushibo Dono - sonrió Douma
- Recuerda que no la puedes matar, aún tengo que preguntar a Muzan si la quiere como sujeto de prueba -
- Pero si dice que no, me la puedo comer ¿Verdad? -
- Por mi vale - contestó el demonio de cabello cereza, para alegría del de ojos arcoiris y consternación de la Pilar del Insecto.
Nada más irse Kokushibo de la habitación, Douma se acercó hacia ella con una sonrisa depredadora.
- Tú y yo nos vamos a divertir mucho -
- ¿Un sujeto de prueba, dices?- preguntó Muzan
- Creí que le podría resultar útil. -
El rey de los demonios meditó esa propuesta, un sujeto de prueba ciertamente podría serle útil para algunas cosas en las que estaba trabajando.
El problema era que, al ser una humana, casi con seguridad moriría en el proceso o a causa de este, razón por la que prefería usar demonios sin rango
Además, siente curiosidad por saber porque su Luna Superior más fuerte le había traído una humana en específico.
Fue así como ambos se encaminaron hacia el laboratorio.... Encontrándose con una no muy grata sorpresa.
- DOUMA, ¿QUE MIERDA SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO EN MI LABORATORIO?- pegó el grito en el cielo al ver un liquido entre rojo y blanco manchar el suelo.
- Kokushibo dijo que no me la podía comer hasta que usted lo dijera, así que pensé en divertirme de otra forma - replicó el otro con una sonrisa.
- ¿Sabes que? Mejor llévatela y hazle lo que quieras, no quiero seguir viendo nada de esto..... Cochino pervertido -
- GRACIAS LORD MUZAN - agradeció mientras arrancaba las correas y se llevaba en volandas a una Shinobu asqueada consigo misma mientras trataba inútilmente de que el demonio la soltará.
Más tarde, aquella misma noche, Kocho sollozaba agonizando.
Ese demonio, que había matado a su hermana, le había arrebatado de forma horrible su virginidad por completo y arrancado bocados de piel y músculo.
Para después ser desechada como un pañuelo usado, aún con vida, pero con su conocimiento en medicina sabía que no sería así por mucho tiempo.
De repente escucho unos pasos acercarse lentamente hacia donde estaba, topándose con los tres pares de ojos de antes, de quien la había traído a este lugar.
-¿ Quién es ahora la puta rastrera?- le dijo.
Shinobu hizo una mueca de odio.
Kokushibo entonces la agarró del pelo y se teletransporto hacia fuera, en una ciénaga llena de agua putrefacta y una orilla llena de insectos, donde tiró a la chica.
Shinobu sintió en sus últimos momentos como los insectos trepaban por su cuerpo y se metían por todo orificio que encontrarán, sin poder moverse debido a la gran cantidad de sangre perdida hasta que finalmente muere desangrada.
Por si se lo preguntan: yo elijo un poco al azar al pilar que va a ser torturado, y de ahí me las apaño.
Igual si quieren dejar el nombre del siguiente o alguna idea de tortura, son libres de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Gary (Continuación De Cuidando A Gary)
FanficKokushibo miró por última vez a Tomioka dormir, era tan diferente de las veces que despertaba gritando, recordando en sueños esos castigos impuestos por sus antiguos compañeros..... Pero eso iba a acabar. Que ya este recuperándose no significa que h...