Volviendo a fluir

120 16 0
                                    

La noche siguiente, Kokushibo llevó a Giyuu al lugar donde solía entrenar, y le entregó la espada nirichi que pertenecía a un cazador de bajo rango que mató y devoró esa misma noche.

- Muy bien, vamos a practicar. ¿Preparado?- preguntó el demonio, a lo que el otro asintió.

Pronto comenzó el entrenamiento, Kokushibo no tenía ninguna piedad con su amigo, que a veces conseguía repeler algún espadazo de forma inconsciente.

Siguieron así un buen rato, pero apenas había conseguido hacer que su amigo recordara lo básico, ni siquiera había podido hacer que hiciera ninguna postura de la respiración del agua.

Definitivamente eso traería tiempo.









Douma y Akaza los siguieron en secreto, curiosos sobre que estarían haciendo juntos y porque ahora se veía al demonio de ojos brillantes con una katana.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que desaparecían, era normal su curiosidad.

- Esto es ridículo - musitó el demonio de pelo rosa.

- Aww vamos, nadie te está obligando a ir - replicó burlón el de ojos arcoiris.

Ambos miraron lo que parecía una sesión de entrenamiento más. Kokushibo desenvainó su espada y rápidamente se giró a toda velocidad hacia Giyuu, que empezó a repeler los ataques.

Pronto sus movimientos se empezaron a volver más gráciles y flexibles.

Estuvieron así un tiempo hasta que Tomioka pudo hacer una de las posturas de la respiración del Agua.

Ambos demonios se quedaron sorprendidos, pero cada uno por distintas razones.

- Oh, le está enseñando respiraciones....- comentó Douma como si nada - ¿Oye, crees que en algún momento Koku le enseñará su respiración?- preguntó volteando a ver a Akaza.

-¿Q-que? ¿Acaso eres estúpido? ESE DE AHÍ ES EL PILAR DEL AGUA -

- ¿Quién?-

- Agh, el Pilar que teníamos que encontrar y entregar a Muzan, pedazo de idiota - replicó enfadado.

- Ahhh.... Me había olvidado que nos lo ordenó - comentó como si nada Douma. - Pero bueno, supongo que eso ya no importa, es decir, está aquí y ya es un demonio, así que MISIÓN CUMPLIDA, ¿No?-

- ¿Que cuchicheais ustedes dos?- preguntó Kokushibo detrás de ellos.

- AHHH -













Fue en la siguiente reunión de Lunas que se dieron cuenta de la miga que había en el asunto.

- ¿Que hay del pilar?- preguntó Muzan

- ¿Eh? ¿A qué se refiere, Lord Muzan?- preguntó Douma.

- ¿Habéis encontrado ya al Pilar desertor o no?-

- ¿Eh, pero eso ya no estaba solucionado?- dijo la luna superior 2

- ........ Insinúas que soy tan estúpido que volvería a preguntar sobre algo que ya está hecho - comentó furioso mientras miraba con ojos que prometían tortura. - ¿Y que es eso de que ya estaba solucionado? ESCUPAN LA INFORMACIÓN AHORA - volcando su ira hacia todas las lunas presentes.

- B-bueno Lord Muzan - intervino Akaza - hace poco que La Luna Superior 1 lo encontró y lo trajo aquí ya siendo un demonio - explicó

Muzan volvió su vista hacia Kokushibo, exigiendo su versión de la historia en silencio.

- No se lo notifique porque apenas y recuerda quién es - habló Kokushibo - primero quería tratar de hacerle recordar para que pudiera serle de utilidad, Lord Muzan -

-........ No vuelvan a ocultarme cosas así.....-













- ¿Si apenas y recuerda quién es porque te nombraste su mejor amigo de una?- preguntó Douma.

Kokushibo solamente guardó silencio, preocupado por el hecho de que su maestro sabía que Giyuu ya estaba aquí.

No duda que su maestro lo traté de volver una luna superior o  de convencerlo de asesinar y devorar personas.

Ahora mismo tiene que asegurarse de que lo deje bajo su cuidado, hasta que pueda recordar la respiración del Agua al completo y pueda valerse por si solo.

Sin embargo, fue al ir a ver a su mejor amigo que se encontró con una escena un tanto peculiar.

- DEJA ESE ESTÚPIDO PÁJARO Y PELEA CONMIGO - gritó el pelirrosa mientras agarraba al viejo cuervo con fuerza y lo tiraba por ahí.

Tomioka desenvainando la espada nirichi y haciendo una postura que no reconoció, pero que no parecía perfeccionada del todo, aunque era posible que fuera a causa de su amnesia.

Akaza incrédulo mientras regeneraba gran parte de su cuello, mientras Tomioka dejaba la katana a un lado y corría a auxiliar a Kanzaburo.

El tenso silencio fue roto por un comentario burlón de Akaza.

- Jaja te ganó su novio -

- NO ES CIERTO -

- No es mi novio, es mi mejor amigo -















- Vamos Tomioka, una vez más - ordenó una vez más el demonio de seis ojos.

Tomioka se concentró, sus movimientos fluidos y transparentes.....

Segunda postura: Rueda del Agua

Cuarta postura: Golpe de marea

Tercera postura: Danza de las corrientes

Así una y otra vez, practicando las 11 posturas del agua a la perfección.

- Ya estás listo para salir al exterior - afirmó la Luna Superior, mientras Tomioka se moría internamente de los nervios.

No recuerda nada de fuera, así que ciertamente tiene algo de miedo.... Kokushibo notó esto y decidió darle un par de consejos.

- Tú céntrate en tu respiración cuando te ataquen, ¿Vale? Será tú forma de acabar con los que quieran matarte.-

- Recuerda volver a la fortaleza antes de que salga el sol, sino podrías quemarte hasta morir.-

-......... Y si encuentras a alguien a quien llaman pilar, te escondes y te alejas lo más rápido posible de allí, ¿entendido?-

Tomioka seguía con los ojos abiertos por la sorpresa y procesando la información dada....

Asintió lentamente, y con Kanzaburo al hombro, salió de la fortaleza Infinita para adentrarse de nuevo en el mundo exterior.....





Vengando A Gary (Continuación De Cuidando A Gary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora