Kokushibo volvió a su habitación, mirando a su amigo, que todavía dormía plácidamente.
Por supuesto que el había.... Notado las heridas que tenía su amigo, pero no se imaginó que.... Que lo hubieran violado. Tampoco le había preguntado, se notaba que no quería hablar, aunque tampoco es que hubiera podido, de lo mucho que vomitaba.....
Originalmente solo quería matarlos, y puede que devorarlos luego si le entraba hambre.
Ahora eso se le hacía demasiado piadoso. Como.... Como se habían atrevido a castigar de esa forma a su mejor amigo?
Empezó a maquinar su plan de venganza, nadie trataba a Tomioka de esa forma sin consecuencias.... Poco sabía que pronto tendría la oportunidad de poner en marcha la primera venganza.
Tokito había vuelto a su aldea natal. No por nada especial, simplemente había un demonio allí.
El cual parecía tener un gusto por los leñadores, porque había arrasado ya a la mitad de los que había en la aldea.
Rápidamente se adentró en el bosque, y escuchó los gritos desgarradores de un hombre, por lo que corrió hacia allá.
Desenvainó su espada y trató de cortarle la cabeza. Pero este desapareció en el último segundo, clavando su katana en el árbol. Mismo en el que estaba el leñador, con los pantalones bajados y con una considerable cantidad de sangre deslizándose por sus piernas.
Tokito miró sorprendido eso, mientras oía al hombre sollozar de dolor y humillación.
Pronto tuvo que volver su atención al demonio, que fue a toda velocidad a atacarlo. Las respiraciones de la niebla y Lunar chocaban con fuerza, la fuerza destrozaba las ramas circundantes.
En cierto punto la espada de la Luna Superior 1 clavó al niño por la carne a otro árbol, mandando a volar la espada del Pilar.
Trató inútilmente de sacar la espada. Solo pudo oír como el hombre dejó de hacer ruido luego de un desagradable sonido de desgarro de carne llegó a sus oídos.
Kokushibo camino lentamente hacia el, con la espada de Tokito en sus manos. La dejo a un lado y se acercó a él, procediendo a retorcer y romperle las piernas con parsimonia.
El chico de cabello negro con puntas color menta se retorció de dolor, trató de apartarlo, pero solo consiguió que le rompiera los dedos, la muñeca, el cúbito..... Todo en unos ángulos torcidos y antinaturales.
- Esto no ha hecho más que empezar...- le susurró con odio contenido.
Con fuerza le arrancó los pantalones y se dirigió hacia donde había dejado la espada.
Miuchiro abrió los ojos con sorpresa. No iría a.....?
Desafortunadamente para él, sí. Kokushibo le levantó la cadera y empezó a introducir la afilada y larga espada en el ano del menor sin ninguna delicadeza.
Tokito gritaba de dolor, se movía inútilmente tratando de liberarse. La única respuesta por parte del demonio fue hundir más la hoja y retorcerla dentro del cuerpo, sin parar.
No le importo la cantidad masiva de sangre ni de como el tubo del intestino empezó a salir lentamente del cuerpo. No paró hasta que el Sol empezó a salir, y lamentablemente,el Pilar de la Niebla no pudo sobrevivir a ello.
El patrón estaba preocupado. El Pilar de la Niebla no había vuelto de su misión, ni su cuerva mensajera había venido con ningún reporte o mensaje en varios días.
Pidió al pilar del Sonido, que era el que había vuelto más temprano de su misión, que fuera a buscarlo, para ver si estaba bien.
Tengen no tuvo ningún problema, pero cuando llegó a la aldea, notó que había algo raro.
En primera, seguían desapareciendo leñadores en el lugar. Lo que significaba que el demonio seguía allí....
Uzui corrió a recorrer el bosque, teniendo el presentimiento de que su compañero ya no estaría con vida.... Pero nada lo preparo para lo que iba a ver.
Encontró el cuerpo de Tokito, clavado a un árbol, con los primeros signos de descomposición y de cintura para abajo desnudo, cubierto de sangre seca, insectos y.... Fluido corporal blanco.
Esparcido por los alrededores, había una gran cantidad de cuerpos de adultos, los que estaban en mejor estado parecían haber pasado por lo mismo.
Entre esa pila de cuerpos notó uno que aun se movía, escupiendo sangre
- Oye, que... Que ha pasado aquí?- preguntó el peliblanco mientras se acercaba al moribundo.
- Yo.... Y-yo no quería.... E-el era muy fuerte.....- balbuceaba
- Que les hizo?- preguntó con firmeza
- N-nos sodomizo con cuchillas.... Y nos obligó a.... A follar el cadáver - sollozó con asco, atragantándose con la sangre y esputo que subía por su garganta.
Tengen quedó horrorizado por semejante declaración. Trató de sacarle al pobre hombre una descripción del demonio, pero pronto este perdió la conciencia y al poco tiempo murió a causa de las heridas.
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Gary (Continuación De Cuidando A Gary)
FanfictionKokushibo miró por última vez a Tomioka dormir, era tan diferente de las veces que despertaba gritando, recordando en sueños esos castigos impuestos por sus antiguos compañeros..... Pero eso iba a acabar. Que ya este recuperándose no significa que h...