Shinobu terminó de curar al cazador herido que tenía entre manos y salió de la habitación, dejándolo descansar.
Luego se dirigió hacia sus aposentos, revisando los apuntes de una medicina experimental en la que estaba trabajando.
Ciertamente era una pena que Tomioka falleciera de esa forma tan tonta.
Lo peor es que no podría saber entonces cómo funciona la medicación, al ser Tomioka el primer conejillo de indias para semejante investigación aún en fase experimental.
Tampoco es que supiera como iba a reaccionar en hombres, pero no podía negar que la medicina era lo suficientemente potente como para haber podido hacer algún efecto a largo plazo.
Bueno, tendría que quedarse con la duda entonces.
La chica de ojos morados volvió a enfocarse en el medicamento contra la esterilidad, tratando de hacer unas últimas modificaciones antes de ser llamada a una misión.
Tomioka estaba practicando otra vez con Kokushibo, lo cual había terminado siendo una costumbre que ambos espadachines habían obtenido.
Pero el día de hoy el azabache se sentía un poco mareado.
- Hey, ¿que tal las cosas por aquí?- entró Douma devorando parte de un torso humano.
- Bien - respondió seco Kokushibo.
No entendía cuando agarró tanta confianza la segunda luna superior, pero teniendo en cuenta su actitud, no era del todo sorprendente.
Ambos demonios entonces notaron como Tomioka trataba de salir de allí, con la nariz visiblemente arrugada.
- ¿Que le pasa?- preguntó Douma al aire.
El demonio de seis ojos solo alcanzó a seguir a su amigo, el cual por alguna razón se estaba ahogando.
Kokushibo entonces le quitó la mordaza de bambú, viendo cómo su amigo..... Vomitaba.
El espadachín de cabello cereza arrugó el ceño en señal de confusión.
¿Como era posible? Si no comía nada desde hace meses.....Tomioka tampoco lo entendía.
Creo que estoy enfermo
- Los demonios no nos enfermamos, Giyuu - respondió la Luna Superior.
¿Entonces que tengo?
- No lo sé.....- ¿Podría ser alguna secuela de los castigos? ¿Pero de ser así, porque no había desaparecido igual que las heridas?....
¿Acaso era una nueva enfermedad que podían contraer los demonios? ¿O acaso algo salió mal con la transformación o la forma de recuperar energía de Giyuu?
Luego de la noticia de que Daki y Gyutaro habían sido asesinados y la presentación de la nueva luna superior, Kokushibo se dispuso a buscar un médico, preferiblemente un demonio, para ver qué le ocurre a su mejor amigo.
Pasaron noches y noches buscando, a veces teniendo que detenerse un momento para devorar humanos y dormir respectivamente.
Kokushibo hasta empezó a secuestrar médicos humanos para que le diagnosticaran, pero todos gritaban asustados y no sabían dar una causa exacta debido a la regeneración.
Luego de tener que asesinar y devorar al quinto, Tomioka le escribió que de hecho no eran tan graves los síntomas, que podía aguantarlos y que no hacía falta que siguiera preocupado por el.
El demonio solamente suspiró, entendiendo que saber la causa del malestar de Giyuu aún seguiría siendo un misterio.
- Bien, lo dejaremos por ahora - cedió el pelirrojo - pero si te cruzas con algún médico en algún momento, le pides que te examine, ¿vale?-
ESTÁS LEYENDO
Vengando A Gary (Continuación De Cuidando A Gary)
FanficKokushibo miró por última vez a Tomioka dormir, era tan diferente de las veces que despertaba gritando, recordando en sueños esos castigos impuestos por sus antiguos compañeros..... Pero eso iba a acabar. Que ya este recuperándose no significa que h...