— Jaque mate — solto el murciélago con voz calmada.
— ¿Qué otra vez? — pregunto impresionado el de traje rojo.
— Juegas horrible Barry que esperabas — comentó el mitad cyborg divertido.
— Tal vez un poco — admitió avergonzado.
Pronto una alerta llegó a la estación.
— Bruce, ya lo sabe — se podía escuchar la voz de Superman a través del monitor — Perdió el control, trae refuerzos — se escucho torpemente antes de que la señal terminará.
El murciélago se levantó con preocupación.
— ¿Qué? ¿Saber que? — pregunto confundido el de traje rojo.
— Larga historia vengan conmigo — comentó mientras se disponía a ir a detener a Jon.
Bruce lo sabía, les había dicho que era mala idea y decidieron no escucharlo, el tenia razón.
Cuando el trío dde héroes llegó al lugar ayudaron a algunas personas a evacuar.
Comenzaba a haber destrozos y debían asegurarse de que no hubiese heridos.
— Flash Cyborg encargarse de que nadie se lastime, yo iré por lo demás — demando mientras se adentraba a donde deberían estar Clark y su hijo.
Bruce corrió con rapidez, debía hacer esto rápido.
— ¡Muérete! — Grito Jon molesto mientras intentaba golpear a su padre.
Quien se limitaba a detener sus ataques y tratar de que ni Damian ni los otros en aquella lugar saliesen heridos.
— Jon cálmate — pidió su padre mientras lo sujetaba de las manos.
— ¡Cierra la boca! — grito mientras lanzaba un rayo a la cara de su padre, quien cayó para atrás aturdido — ¡Eres el peor! — grito con enojo mientras se lanzaba a golpearlo — ¡Te odio, te odio, ojalá mueras! —
Clark sintió su pecho doler.
— ¡Jon para! — grito Damian aturdido en el piso.
Todo daba vueltas, su cuerpo aún dolía y el olor a café tan intenso de Jon comenzaba a hacer que su omega se sintiera vulnerable, tenía miedo y no podía controlarlo.
— ¡Cállate! — grito mientras lanzaba un rayo al mayor, mismo que su padre desvío con rapidez.
Iniciando nuevamente un forcejeo.
Pronto Bruce llegó a la escena — ¡Damian! — llamo a su hijo con preocupación al er escombros y rayos láser salir disparados por doquier.
— Papá — escucho a Damian, miro al moreno, estaba en el piso, lucia aturdido y a juzgar por el fuerte aroma a café en el aire seguro su omega habría sido sometido.
Corrió hasta el con cuidado de no ser atacado por ninguno de los kryptonianos.
— Perdió la cabeza — comentó elomega on dificultad.
Bruce lo cargo con cuidado y comenzó a alejarse de la escena — Lo se, les dije que no lo hicieran — comentó mientras lo alejaba del peligro — pero no me escucharon, par de idiotas —
Damian se quejo al ser dejado en el piso.
— ¿Estas bien? — pregunto, Damian adintio torpemente — Jon va a estar bien lo prometo —
— No has probado esa cosa — solto con voz baja el menor de los Wayne — ¿Como sabes que no lo lastimatas? — pregunto curioso.
Bruce nego mientras veía a Cyborg acercarse, no lo sabía — Solo lo sé, todo va a estar bien — aseguró con la voz más firme que pudo — Cyborg ponlo a salvo — pido al de tes negra mientras se alejaba.
Debía detener a Jon, si no lo hacía podría destruir la maldita ciudad, sabía que ese mocoso se volvería loco en algún momento.
— ¡Damian dios! — solto Nightwing en cuanto vio a Cyborg acercarse con su hermano en brazos — ¿Estas bien? — pregunto acariciando su rostro, Damian asintio algo aturdido.
— Supongo — comentó.
— Esta bien — afirmó el androide — Su omega está aturdido, pero el esta bien, se estabilizara en unos momentos, solo olió demasiadas feromonas dominantes — informó mientras dejaba a Damian sobre el piso.
El moreno se sujeto de su hermano con algo de dificultad, sus piernas se sentía débiles.
— ¿Qué haces aquí de cualquier modo? — pregunto extrañado, el mayor sujeto a Damian y suspiro.
— Papá nos dijo que Jon se entero — comentó, Damian asintio lentamente — Vinimos a ayudar, muchos rayos han sido disparados, la gente puede salir lastimada —
Damian asintio lentamente, su cabeza aún dolía.
— Te llevare a casa, se que papá y los demás pueden con esto, tu debes descansar — comentó mientras llevaba a Damian hacia el nightbird.
— Debí escuchar a papá, fue una mala idea — comentó mientras era subido al auto, Dick suspiro mientras lo ayudaba a ponerse el cinturón.
— Estabas desesperado, lo entiendo, no es tu culpa Dami — intento tranquilizar Grayson.
Pero esa presión en el pecho de Damian no desapareció, esta vez la había cagado, y muy en grande.
Todo por culpa de su maldito omega.
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴀʟᴘʜᴀ // ᴊᴏɴᴅᴀᴍɪ
FanfictionDamian es un omega de 16 años que se ve obligado a cuidar al hijo de superman cuando este debe ir a misiones, ya que nadie más puede cuidarlo. Jon es un alfa de 10 años el cual será cuidado por el omega más lindo que jamás vio, el cual es el hijo d...