ᴠɪɪɪ.

1.3K 191 55
                                    

ᴍᴀʀᴀᴛᴏ́ɴ ɪ/ɪɪ

Jon sonrio mientras mordía la deliciosa hamburguesa que tenía enfrente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jon sonrio mientras mordía la deliciosa hamburguesa que tenía enfrente.

Su padre había preparado para su cumpleaños hamburguesas, hot dogs, papas fritas y dedos de queso. Simplemente la comida preferida de Jon.

— Ah señor Damian no compra hamburguesa — pregunto curioso el pelirroja frente a el.

El moreno estaba comiendo simplemente papas fritas, y para su desgracia en su maldita mesa se había sentado la mata de pelos rosa, que se aferraba al brazo de Jon como maldita sanguijuela.

Damian resoplo con molestia — Soy vegano — comentó.

— ¡Oh cierto! — solto Clark junto a el — Deja voy a preparar tu hamburguesa, lo había olvidado — comentó mientras se levantaba de la mesa, Damian nego.

— No Clark estoy bien — intento detener al mayor, pero este lo ignoro y se alejo, no podía tener a Damian sin comer, Bruce lo mataría, y ya tenía suficientes problemas con el en estos momentos.

El moreno suspiro al verse abandonado con los adolecentes frente al, el aroma a cerezas del omega era estúpidamente dulce y fuerte, estaba haciendo que la cabeza de Damian doliera aún mas.

— ¿Por que eres vegano? — el peligrosa con voz chillona, Damian fruto su cien intentando apaciguar el dolor.

— Por qué comer carne es estúpidamente cruel y lástima animales — admitió entre dientes.

— Solo a las vacas — aclaro — La mayoría de carne es de vacas y bueno... son vacas — solto con gracia el menor.

— A mi me gustan las vacas — solto con molestia el moreno, intentando curbur su nariz, ahora que Clark se había ido el aroma a cereza era más fuerte.

— El tiene una vaca de mascota — comentó Jon al peligrosa, este abrió los ojos sorprendido.

¿Vacas de mascota?

Sonaba como algo demasiado loco.

— Wow, eso es genial — comentó sonriente.

La conversación entre Jon y Jay continuo, dejando a Damian de lado, con un dolorinsoportable de cabeza y un dolor en su pecho más doloroso de lo que imaginaba.

No le gustaba ver a Jon con otro omega, no le gustaba que en lugar de oler a café Jon oliese a cereza.

Su cabeza estaba dando muchas  vueltas.

ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴀʟᴘʜᴀ // ᴊᴏɴᴅᴀᴍɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora