ᴠɪɪ.

1K 173 9
                                    

ᴍᴀʀᴀᴛᴏ́ɴ ɪ/ɪɪ

— Usar a Superman como entretenimiento no es muy heroico de su parte —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Usar a Superman como entretenimiento no es muy heroico de su parte —

Jon dio un salto en su lugar mientras giraba la cabeza, mirando sorprendido al moreno. Quien sonreía burlonamente frente a el.

Tenía un traje gris oscuro, camisa blanca, su pelo perfectamente peinado y unos lentes de sol negros.

Jon sintió que perdió el aliento al verlo, lucia tan bien.

— Feliz cumpleaños — comentó con una sonrisa mientras le extendía una bolsa.

Jon tardo unos segundos en reaccionar, tomó la bolsa y se asomo para intentar husmear y adivinar que era, Damian río.

— No hagas trampa Jon — reprendió con voz suave el mayor — Espera a que sea hora de abrir tus regalos — comentó.

Jon abrió la boca  para decir algo, pero fue incapaz de emitir algún sonido. Solo alejo su mirada del moreno, viendo a lo lejos a su padre tomarse fotos con algunos invitados y haciendo tontas excusas sobre por qué estaba ahí.

— No debiste haber venido — solto Jon con la cabeza gacha, Damian le miró sorprendido.

— ¿Qué? —

— Te dije que no vinieras — recordó mientras dejaba la bolsa de regalo sobre la mesa — Vete — demando mirando molesto a Damian.

El moreno abrió la boca con sorpresa — Yo te dije que no le hago caso a mocosos — solto irritado.

— No soy un mocoso — demando con molestia.

— Pues te comportas como uno — atacó el mayor, Jon gruñó con molestia —  No me iré, quiero quedarme aquí — sentenció.

Jon respolo mientras apretaba los puños — No te quiero aquí — aclaro.

Jon no quería a Damain ahí, eso era verdad, pero no por que no disfrutará su compañía, de hecho verle en un inicio lo hizo sentir tan feliz que su alfa salto en su interior, pero luego recordó donde estaban, su fiesta de cumpleaños.

Una fiesta de cumpleaños digna de cualquier mocoso de catorce amante de los superheroes, una fiesta llena de cosas infantiles y frikis. Que vergonzoso que Damian se diera cuanta de que el en efecto, aún era un mocoso, y no un hombre refinado y elegante como el.

— No me importa Jon, ya estoy aquí y me voy a quedar — recalco irritado mientras masajeaba su frente — Y me duele la cabeza un poco, no me hagas enojar — pidió irritado.

Jon suspiro mientras se alejaba del mayor, de verdad no podía con el hecho de que Damian vería su vergonzosa fiesta.

— ¿Todo bien Jon? — cuestiono el decibelios rosas mientras se acercaba a el, el pelinegro intento relajar su rostro para que  no notase su molestia y asintio.

— Sisi, todo... todo bien — comentó con una media sonrisa, el más bajo asintio.

— ¿Quien es el? — le preunto mirando en dirección a Damian, Jon solto una risa amarga.

— Un amigo... de mi padre — comentó sin mucho interés, el contrario asintio.

— Ah ya veo, como sea Superman esta aquí — solto emocionado el menor mientras se acercaba a el — Jon tu fiesta es absolutamente genial — solto mientras se sujetaba de su brazo — Eres impresionante — solto agitando su brazo con efusividad.

Jon río levemente.

— Si supongo que... tengo suerte de que Superman haya estado de paso — afirmó con nervios, su amigo asintio contento.

— Bueno debo ir a cuidar la ciudad — escucho decir a su padre — Quien sea elcumpleañero felicidades, espero me guarden algo de pastel — solto con diversión para segundos después salir disparado al cielo.

Jon le miró con una sonrisa, eso había sido genial, y todos los demás invitados que habían quedado asombrados por la presencia del héroe estaban de acuerdo.

— ¡Jon ven a ayudarme con la comida! — escucho decir a su padre a lo lejos.

Camino hasta el y lo ayudo a dejar los moldes con comida en la barra para que los invitados se pudieran servir.

— Creí que no habías invitado a Damian — le comento su padre, Jon respolo un poco y se encogió de hombros.

— No lo había hecho — comentó irritado, su padre le miró extrañado — Pero ya está aquí y no se quiere ir —  solto con voz apagada.

Clark paro en su lugar y volteo a ver al moreno.

Estaba sentado en una mesa sola, miraba algo en su teléfono, pero lucia algo extraño.

Esperaba que no fuera lo que el pensaba.

Esperaba que no fuera lo que el pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟɪᴛᴛʟᴇ ᴀʟᴘʜᴀ // ᴊᴏɴᴅᴀᴍɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora