Prólogo

146 15 0
                                    

La periodista de renombre, Brenda Arriaga, especialista en publicidad, marketing y redes sociales, decide arrancar una nueva y audaz etapa de su vida en la vibrante ciudad de Miami. Con cada latido del avión que la transporta, deja atrás un pasado marcado por sufrimientos, ansiosa de abrazar la promesa del futuro que le aguarda como flamante Gerente de Comunicación y Marketing del prestigioso Baptist Hospital de Baptist Health South Florida.

La brisa cálida de Miami acaricia su rostro mientras se adapta a su nuevo entorno. En el epicentro de esta metrópolis en constante movimiento, Brenda cruza caminos con la joven, talentosa y brillante cirujana Elisa Galina, jefa de cardiología de su hospital. Elisa, conocida por su destreza y precisión quirúrgica, carga con un aura de misterio y dedicación que no pasa desapercibida.

Sus destinos se entrelazan en una casual y peculiar noche, llena de conversaciones intrigantes y risas espontáneas. Pero lo que comienza como un encuentro fortuito toma un giro inesperado cuando Brenda descubre que la misteriosa Elisa es su nueva colega en el hospital. Esta revelación precipita una dinámica electrizante, plagada de tensión y química palpable desde el primer momento.

A medida que ambas mujeres navegan por sus propias ambiciones y desafíos, se ven envueltas en una serie de eventos inesperados que las llevan al límite de sus capacidades. Entre operaciones de vida o muerte y campañas publicitarias revolucionarias, sus caminos se entrelazan en un baile constante de pasión y profesionalismo.

Con cada paso que dan, el destino parece conspirar para unirlas, desafiándolas a enfrentar sus miedos y descubrir la verdadera fuerza que yace en la intersección de sus vidas. En un hospital donde la vida y la muerte se encuentran a diario, Brenda y Elisa están a punto de escribir un capítulo épico de sus propias historias, lleno de giros sorprendentes y emociones intensas.

Latidos Convergentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora