[P.V: Guilliman]
Estoy en una reunión en el palacio con mis hermanos, cada uno lleva sus armaduras con orgullo y deber, excepto Magnus el cual la cambio con su poder psíquico y mi otro hermano Sanguinius el cual lo acompañaba.
Casi todos estábamos reunidos, excepto Vulkan el cual se estaba reuniendo con su legión, Fulgrin está en una reunión importante con embajadores en otros planetas y Ferrus esta al frente de la cruzada.
Aunque no somos 'todos' aun es inusual estar reunidos la gran mayoría de nosotros, en especial cuando todavía faltan algún de nuestros hermanos perdidos.
Padre nos pidió reunirnos para poder unirnos más como 'familia'... Lo cual es un poco complicado.
Cada uno de nosotros tiene su orgullo o manera de como comandar la Gran Cruzada, y no tomamos consejo seriamente de los demas.
En mi caso, Rogal es el más cercano ya que sus tácticas aunque diferentes, están en linea con mi plan de unión de la humanidad... Pero es muy complicado comunicarse con él, sus palabras son tan exactas y cortas que a veces es estresante y su poca comunicación lo hace difícil saber lo que piensa.... E increíble mente es el que mejor y más cómodo hermano que puedo llevarme entre mis hermanos.
Miro a mi alrededor y veo como Sanguinius y Magnus charlan alegremente sobre conocimiento psíquicos... Siendo honesto los poderes psíquicos lo considero un poder inestable y mis otros hermanos piensan lo mismo.
Miro a mi otro hermano que está sentado un poco alejado, Leman Russ, está sentado de manera informal y un poco desaliñado. Rogal siempre lo reprende por su conducta y como debe mantener el decoro como representante del imperio... Pero Russ solo se ríe y lo ignora.
Russ a veces no paraba de mirar a Magnus de forma amenazante, el nunca le gustaron los poderes psíquicos y recriminaba sobre su despliegue de poder en la cruzada.
Desvío mi mirada a Horus el más cerno entre todos nuestros hermanos, y era el favorito de todos. Era imposible no llevarse bien con el, está sentado de modo de estar cerca de todos nosotros... Pero también un poco más cerca del asiento de nuestro padre. El cual no ha llegado.
“Cuando llegará nuestro padre?”. Dijo uno de nuestros hermanos, más específicamente fue Magnus preguntado a Sanguinius.
Pero está pregunta fue mas una echa a todos nosotros, solo que ni siquiera nos miro... Solo hizo la pregunta en voz alta.
Todos estábamos callados pero también nos preguntamos cuando llegara nuestro 'padre'.
Pude ver a Horus con una sonrisa mirando a Magnus y cuando estaba a punto de responder... La puerta se abrió lentamente y apareció él.
El Emperador... Con una armadura de oro su presencia amplificada calma el área mientras camina.
Teniendo una mirada neutral e ilegible en su rostro miro a cada uno de nosotros sentados.
El dió una sonrisa 'natural' para luego tomar asiento, luego empezamos la reunión... O eso me gustaría decir.
Cuando todos empezamos expresar nuestra opinión de la gran cruzada y los mundos anexados ocurrió una perturbación que casi no fue notada si no fuera por nuestro 'padre' que movió un poco la cabeza en una dirección específica.
Todos nos preguntamos que pasaba cuando oímos un murmullo muy cercano.
Cuando notamos que era el lugar donde miraba nuestro padre... Nos dimos cuenta de que se trataba de una persona durmiendo.
“......”
Todos estábamos MUY sorprendidos, no sabíamos como apareció una persona normal en esta sala y como no nos dimos cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
Wh40k: Viajo entre dimensiones.
FanfictionEstoy en 40k pero en inicio de la gran cruzada, pero lo peor de todo es que estoy frente a los Primarcas y el Emperador sin saber cómo!?. "...Mm.. Hola~?". Todos:.... '¡¡¡AYUDA!!!'.