[P.V: Miguel]
Habían pasado semanas después de empezar con el Método Hércules... Que puedo decir, es extremadamente asombro e incluso adictivo.
‘Mente, cuerpo y espíritu... Quien diría que podría llegar a siquiera llegar a entrenarlos y más de está manera.’ Pienso en mi mente mientras estoy dando todo de mi en este método Hércules.... Todo mientras estoy meditando siendo sosteniendo con mi dedo.
“... Esto es sencillamente increíble”. Digo con voz impresionada.
Repito estoy meditando por media hora sin incomodidad, siendo solo sosteniendo por mi dedo índice en modo sentado sin sudar una gota.
*Fuuuu~*
Suelto un suspiro para luego levantarme con calma camino calmadamente hacia el baño para darme una ducha.
“.........”
Veo mis cambios en el espejo y noto los cambios en el... Mi cuerpo parece estar transformando en un súper-hombre.
“No.. Es diferente...”. Digo con voz grave y pesada, mi voz se está volviendo como un gruñido animal.
Siento un impulso depredador, las ansias de sangre y pelea. Pero estuve implementando una meditación calmante al método para apaciguar este impulso.
Me calmo y mi expresión fría y sofocante casi lúgubre, se transformó en una calmada y normal.
‘Es casi hora’. Pienso y procedo a darme un baño frío para despertarme.
................................
................................
................................
................................
“Te toca el Sur chico, termina rápido para el día”. Dijo el supervisor con voz calmada.
“No hay problema”. Digo calmadamente y procedo al ir al sitio... Luego acomodo mis herramientas.
‘.. Todo listo’. Con calma voy al lugar más oscuro y sucio..... Y proceso a limpiar la zona.
“Mmm~🎶”. Tarareo una canción y sigo limpiando el callejón.
Si, este es el trabajo que conseguí después de buscar por muchos lados... La verdad no hace falta hacer estos trabajos, tengo mucho dinero por cambiar mi ropa echa de oro, pero no hacer nada tampoco es lo mío.
También e estado gastando mucho en ropa y comida... También un celular y laptop y otras cosas.
“..... La vida es buena~~~”. Digo con calma mientras seguía limpiando el lugar.
*Clip!*
“... No te muevas y levanta las manos chico”. Dijo alguien atrás de mi en voz baja y amenazante.
“.....” No reaccionó por un momento... Para después calmadamente girar mi cabeza.
“No grites y no intentes nada brillante muchacho”. Dijo en voz baja y amenazante, también había un toque de urgencia en su voz.
“Deberias buscar un trabajo más adecuado, sabes... Por ejemplo limpiar la ciudad~, no pagan mucho pero es suficiente para vivir”. Digo muy calmadamente intentando razonar con el.
“¡Calla CÁLLATE, entrégame todo lo que tengas!”. Dijo con pánico y furia, su mano estaba temblando.
‘... Es solo un cobarde... O talvez es su primera vez?’. Pienso con calma mientras comenzaba a seguir limpiando ignorando su pánico.
ESTÁS LEYENDO
Wh40k: Viajo entre dimensiones.
FanfictionEstoy en 40k pero en inicio de la gran cruzada, pero lo peor de todo es que estoy frente a los Primarcas y el Emperador sin saber cómo!?. "...Mm.. Hola~?". Todos:.... '¡¡¡AYUDA!!!'.